Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

EXAMEN EN 2017
Eso me ha comentado una persona del sindicato esta misma mañana. Que el examen será en 2017 como muy pronto. ¿Impresentables es la palabra?
33 Respuestas al Mensaje

RE:EXAMEN EN 2017
No puede ser si CCOO lleva desde diciembre que el examen en junio de 2016?
Pero cuanto incautó tenemos en esta empresa que se han afiliado a CCOO y les van a pagar meses y meses de academia a estos impresentables de CCOO.
Ala ajo y agua.

Que mas da lo que digan. En las bases no pone nada de fecha, ni plazas ni nada, asi que pueden estar jugando con esto un año, dos o 10. Lo que les de la gana.

Olvidaros de Correos, no habrá examen ni en 2017 ni nunca, os están estafando los sindicatos.

jm es el prototipo de empleado asqueroso que hay en Correos. Chupaculos, arrastrado, mala persona y encima mediocre.

Hola a todos ! soy nuevo por aqui , soy Chema y llevo 20 años como funcionario de Correos , ahora estoy liberado por CCOO y deciros que mucho ánimo a los que os vayáis a presentar al examen pero el asunto se retrasará hasta finales de 2017 o primeros de 2018 por la falta de gobierno ya que se prevén nuevas elecciones generales en junio.

Pues ya tienes que tener tragaderas para haberte liberado por el sindicato vende trabajadores CCOO.
Para CCOO mejor mas dinero le sacará a los ignorantes que están en sus academias.

En 2017? Pues yo era de las que creía que el examen iba a ser en 2016, y en la academia nos decían que si que el examen era o antes del verano o después del verano, pero ayer en clases le comente a mi profesor que en los foros, la gente comentaba que podría ser el examen en 2017, y la respuesta fue que claro que podía ser, por que no hay gobierno, por que se puede alargar bla bla bla, a mi no me vale. Esto es engañar a la gente, ellos saben mas de lo que cuentan.

Hola a todos! Trabajo en el centro directivo en Madrid y vengó leyendo este foro varios días, actualmente no hay gobierno y el examen se puede alargar hasta 2019.
Ánimo a todos!!

pues creo que deberían decirlo oficialmente el año del examen por que estoy segura que ya lo saben, para que la gente deje de perder el tiempo y el dinero...por que si el examen es en 2017 estos libros que ya hemos pagado no servirán para nada...que impotencia...

El examen sera un año de estos, os lo aseguro.
Afiliaros a CCOO lo antes posible para estar preparados cuando salga el examen.

Según rumores de última hora el martes 19 se abre el plazo de solicitudes de forma telemática en la página Web de Correos, estaros atentos porque por lo visto solo hay 5 días de plazo para formalizar la solicitud.

Yo ya he pagado los 10€ de inscripcion...sabéis algo de cuando será la fecha de examen?

Vaya percal! :-(

alguien sabe algo de fecha de examen?? estoy leyendo po r ahi muchas cosas q no m estan gustando.. de q si es una estafa... de q si el examen sera en 2018..

pesaos

em estos "foros" hay que creerse la mitad de la mitad de la .......ademas, cualquiera que tenga un poco de conocimiento REAL en como funciona esta empresa, sabe a ciencia cierta el maquillaje que supone este examen ,1000 y pocas plazas, y hablo de los que esttamos en bolsa o tengan meritos suficientes a 31 de diciembre de 2015, el resto es solo un engorde de las cuentas de correos para el año que viene, 10 € por cabeza tendran la culpa, aun acertando las cien preguntas tendreis una minima (es casi como una primitiva)posibilidad real de entrar, 30 puntos sin meritos es casi nada.
Y mientras, los distriitos con secciones sin cubrir, secciones mas largas que te las tienes que dar en dos dias, con acumulacion de certificados, mas el ipc, mas las urgencias, y toda la mierda de contingencias que te quieran endosar, y no te olvides de repartir toda la publicidad que llevas en el carro, un 70% del total y unos 40 o 50 kilitos diarios...
Lo mas curioso y penoso es que despues del examen, y con las plazas asignadas a los enchufados de turno, esto realmente no va a cambiar nada seguirá faltando personal.PERO LOS LIBERADOS A SEGUIR MAMANDO EL SUDOR DE LOS DEMAS Y A SEGUIR VENDIENDO A LOS COMPAÑEROS.
SUERTE A TODOS EN EL FUTURO EXAMEN, LA NECESITAREIS..

Otra cosa que me olvidaba comentar, y es la nueva contratacion veraniega a dedo, porque sera sera que han contratado a personal sin estar en bolsa.....mmmmmm da que pensar no?, sera que los que habitualmente trabajan en verano supliendo las vacaciones de los fijos ya estan hasta los cojones de tanto mamoneo, sera que te secuestran la jornada con medias maratones cargados a lo bestia, sera que el sueldo no acompaña con el esfuerzo realizado, o a lo mejor que ya estan hasta los mismos cojones de que te manden de punta a punta de tu ciudad con contratos de dos dias, pudiendo hacertelos mas cerca de tu domicilio, este verano han caido 2 en periodo de prueba, amigas o familiares de... 10 que se contrataron, solo 1 merecia la pena a la hora de trabajar , el resto a pasar el rato menos estas 3.
Asi de bien funciona correos
Lo dicho, suerte a todos.
Es mi ultimo comentario bye

hola buenos dias, alguien sabe cuando es aproximadamente el examen. llevo estudiando desde enero... y estoy ya arta de que se este aplazando por la politica.

Hoy me han dicho en cc.lo. que es a finales de octubre o primeros de noviembre

Hola, soy el primo de la cuñada del hermano del que manda en correos y me dijo por whatsapp ayer por la noche que el examen va a ser a finales de maniembre, principios de ectambre del 2032. Estudiar mucho y apuntaros a los cursos de CCOO que ya queda poco. Venga que hay plazas para todos, da igual si no tienes puntos, te regalan 20 por capturar un pokemon de agua.

k BOBO eres inventor d la gilipollez

Si no va a haber examen. CCOO ya han mandado un mail diciendo que sin gobierno no habra examen (aunque con otras palabras).

María no kieras confundir al personal xq eso es MENTIRA...los mafiosos d CCOO no han mandado ningún email a ningún sitio...el exámen es en NOVIEMBRE (13 ó 20)

yo tambien e visto ese e-meil , ya se estan lavando las manos , diciendo en pocas palabras que sin gobierno ellos no pueden hacer nada de nada , Ojala sea en Noviembre , pero por no saber no sabemos ni los admitidos y despues de eso , ai un tiempo de reclamaciones y luego la lista definitiva , me parece que la fecha de examen se puede alargar a principios de 2017 , por que cada sindicato te dice una cosa , ES UNA VERGUENZA !

Aparcaoooo!!!

Es imposible que sea para finales de Noviembre ,si no han salido las listas definitivas.Iremos al 2017.

Ya lo ha avisado hace 3 semanas el sindicato que lleva la voz cantante en esto (CCOO):
SE INTENTARÁ QUE EL EXAMEN SEA EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA (se concretará y determinará en función del número de opositores).
Ha habido tal avalancha de solicitudes, que ahora hay provincias donde no hay suficientes aulas para tantos inscritos.

Hoy se reunen para dar fecha.

Perdonar yo no pertenezco a ninigun sindicato pero por los visto por ahora estoy admitida para guadalaraj y no paro de buscar la forma de saber donde cuando sera el examen y cundo

El examen, confirmado. 27 de noviembre de 2016.
Celebrado, fín del debate.
A esperar notas y resultados, ojalá haya suerte.
Por que la cosa que todo está mal, pero correos sabe que valemos la pena.

EXAMEN EN 2017
Hola , soy nueva aquí, estoy interesada en las oposiciones que creo que se convocan este año en correos, estoy buscando una academia , ¿alguien me puede asesorar?.
Por otro lado, se sabe mas o menos si se van a convocar este año?

¿Alguien sabe donde conseguir el temario de las de este año?

Oposiciones Correos 2017
Hola, ¿puede alguien decirme si sabe de algún preparador de las oposiciones de Correos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.