QUE TEMARIO ES MEJOR CEP O MAD? (Lorena) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 15/02/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

QUE TEMARIO ES MEJOR CEP O MAD?

Hola me gustaría comprarme un temario pero nose cual es mejor si cep o mad? alguien podría aconsejarme. He visto que mad es mas extenso y cep mas esquemático pero menos denso.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2016 01:03Mensajes: Usuario no registrado
lucho

RE:QUE TEMARIO ES MEJOR CEP O MAD?

Los dos estan muchichimo mejor que la mierda copia pega de CCOO

Enviado el 16/02/2016 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Pat el cartero

El CEP es el que utilizo yo, y lo veo muy bien esquematizado y fácil de estudiar. El otro creo que tiene demasiada morralla para que parezca más extenso y poder venderlo más caro.

Enviado el 16/02/2016 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Yo tuve la edicion 2011 de MAD y deja bastante que desear, las imagenes de las etiquetas, formularios... parecen fotocopias y no se ven casi nada. Un asco

Enviado el 16/02/2016 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Pues al final es el de Mad el que he pedido y ya lo he pagado. Espero que haya cogido buena decisión aunque por lo que decis............Ya nose si habre echo buena elección....

Enviado el 24/11/2018 21:40Mensajes: Usuario no registrado
EBE

Hola Lorena,

Ahora mismo estoy igual que tu hace 2 años, por eso quería preguntarte que tal te resultaron en su día los manuales de MAD.

He consultado los precios de ambas editoriales y por tema económico, me decanto por MAD, pero me gustaría saber que tal te resultaron a ti.

Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.