Trabajar en Correos es una mierda (Silvia) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.270 • Último mensaje: 13/02/2026 10:34

Enviado el 16/02/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Trabajar en Correos es una mierda

Los que no habeis trabajado nunca en Correos quereis entrar porque la considerareis una empresa seria y bla bla bla. Eso pensaba yo antes de empezar a trabajar aqui como eventual hace 15 años. Y eso que por entonces la empresa no era el cachondeo que es ahora. Yo lo deje hace 2 años. ¿Mi opinion? Un trabajo asqueroso, con un trato por parte de jefes (enchufados y a dedo) indigno, unas cargas inhumanas y broncas diarias por no haber hecho lo imposible. Todo dirigido lo dicho, por jefes a dedo que se creen los amos de la empresa cuando son unos mindundis que en la mayor parte de los casos tienen la EGB, o ni eso.

Pensaros antes de estudiar para que os presentais, es decir, para un puesto de trabajo precario, en condiciones precarias. Vamos, el tipico trabajo que hace unos años no queria hacer nadie.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Señor x

RE:Trabajar en Correos es una mierda

Tienes toda la razón, he tenido la peor experiencia de mi vida con ellos. Además se tapan todo con mentiras.

Enviado el 12/06/2018 12:29Mensajes: Usuario no registrado
ma

hola , pues yo voy a hacer todo lo posible por entrar , ya sabéis a que me refiero con esto , si hay por aqui algún jefecillo que me de un toque que le hago un apaño y se va más contento que unas pascuas, un saludo.

Enviado el 31/10/2018 11:30Mensajes: Usuario no registrado
maxi

Para conseguir una plaza fija ya sabéis lo que hay que hacer , lamerle el culo al jefe de turno u otra cosa y que te enchufe bien y luego pues ya sabes....

Enviado el 31/10/2018 11:31Mensajes: Usuario no registrado
maxi

Para conseguir una plaza fija ya sabéis lo que hay que hacer , lamerle el culo al jefe de turno u otra cosa y que te enchufe bien y luego pues ya sabes....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.