Enviado el 16/02/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Trabajar en Correos es una mierda
Los que no habeis trabajado nunca en Correos quereis entrar porque la considerareis una empresa seria y bla bla bla. Eso pensaba yo antes de empezar a trabajar aqui como eventual hace 15 años. Y eso que por entonces la empresa no era el cachondeo que es ahora. Yo lo deje hace 2 años. ¿Mi opinion? Un trabajo asqueroso, con un trato por parte de jefes (enchufados y a dedo) indigno, unas cargas inhumanas y broncas diarias por no haber hecho lo imposible. Todo dirigido lo dicho, por jefes a dedo que se creen los amos de la empresa cuando son unos mindundis que en la mayor parte de los casos tienen la EGB, o ni eso.
Pensaros antes de estudiar para que os presentais, es decir, para un puesto de trabajo precario, en condiciones precarias. Vamos, el tipico trabajo que hace unos años no queria hacer nadie.
Enviado el 11/06/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Trabajar en Correos es una mierda
Tienes toda la razón, he tenido la peor experiencia de mi vida con ellos. Además se tapan todo con mentiras.
Enviado el 12/06/2018 12:29Mensajes: Usuario no registrado
hola , pues yo voy a hacer todo lo posible por entrar , ya sabéis a que me refiero con esto , si hay por aqui algún jefecillo que me de un toque que le hago un apaño y se va más contento que unas pascuas, un saludo.
Enviado el 31/10/2018 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Para conseguir una plaza fija ya sabéis lo que hay que hacer , lamerle el culo al jefe de turno u otra cosa y que te enchufe bien y luego pues ya sabes....
Enviado el 31/10/2018 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Para conseguir una plaza fija ya sabéis lo que hay que hacer , lamerle el culo al jefe de turno u otra cosa y que te enchufe bien y luego pues ya sabes....