Enviado el 19/02/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario PDF correos 2016 totalmente actualizado
Vendo el temario de correos 2016 completo. Compuesto de 5 libros en formato PDF
Para mas información:
paula.gm@hotmail.es
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 19/02/2016 17:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario PDF correos 2016 totalmente actualizado
hola. De que editorial es? incluye test? y precio, con descuento por favor para un parado de larga duración. Gracias
Enviado el 19/02/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
10€, para mas información, por favor, todo al correo electrónico
paula.gm@hotmail.es
Enviado el 19/02/2016 18:56Mensajes: Usuario no registrado
A ver , mi consejo es que os preparéis con material actualizado y fiable , me comprometo a enviaros todas las actualizaciones y test de CCOO, os digo una cosa , al final lo barato sale caro , el libro de la cgt no está actualizado y no es fiable para prepararse el examen.
Si alguien está interesado que me envíe un privado a este correo : abogaducho82@hotmail.com
30€ por cada uno
Enviado el 10/03/2016 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Paula ya saves quien soy, no se te cae la cara de verguenza, lucrarse de la necesidad de los demas.
Ya me encargaré yo de que no vendas ni uno.
Enviado el 10/03/2016 02:33Mensajes: Usuario no registrado
No, no se quien eres. Lo que si se es que eres un palurdo y un inculto por escribir "sabes" con "v". Anda vete a molestar a otro, ¡PALETO! :)
Enviado el 10/03/2016 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Paula indeseable.
Enviado el 10/03/2016 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, lo que zois es una panda de muertos de anvre, las faltas eran para avlar en buestro mismo idioma, bender los temarios, pero si ya los dan gratis, incluso lod de Mad.
Balla panda de invesiles, si no os lo ba a conprar nadie.
Mira los enprezarios del foro, pues si a que hasi me entendeis vien.
Vueno este paleto ya se despide, adios y que os den por el culo.
Enviado el 10/03/2016 16:00Mensajes: Usuario no registrado
¿Ese libro para que sirve? Si no va a haber examen.
Enviado el 11/03/2016 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Para limpiarte el coño guarra
Enviado el 11/03/2016 00:37Mensajes: Usuario no registrado
No comprar ningun libro, es una estafa, os mandan un libro que solo tiene el primer tema.
Este foro está lleno cabrones e hijad de pu....
Enviado el 31/03/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Ripio NI DE COÑA eres capaz de encontrar el temario de MAD de este año 2016 gratuito, tu lo que eres es un payaso, si acaso serias capaz de encontrar el libro gordo de petete, o el de cc.oo. que se puede descargar gratuito de una pagina web y completamente desactualizado.
Este tal "Pepe el de correos" un pedazo de sinverguenza con todas las letras, os está intentado vender un temario gratuito, solo teneis que escribir en google ----- QUE NADIE SE LUCRE DE TU NECESIDAD CORREOS, pinchad la pagina de la ugt y ahi encontrareis el temario que este malnacido os esta intentando vender a un precio de ni mas ni menos 20 euros (SI, PODEIS DARME LAS GRACIAS) aunque os repito ESTE LIBRO DE CC.OO. NO OS SERVIRÁ DE ABSOLUTAMENTE NADA, PODEIS PREPARARLO POR AHÍ PERO DAROS POR SUSPENDIDOS.
De verdad que gracia me hacen los que van de listos y no tienen ni puta idea de nada. Probablemente el ripio este es un despojo humano que no tiene nada que hacer con su vida ni a nadie y se dedica a molestar por los foros de madrugada... es cierto que esta chica pgmar tiene el temario completo, actualizado y es un encanto de chica.
Alá, ahora a copiar y pegar en otros temas del foro y joderle las ventas al sinverguenza de "PEPE EL DE CORREOS"
Enviado el 01/04/2016 02:56Mensajes: Usuario no registrado
Tiene razón Ripio, hay una página en internet donde lo dan gratis, yo ya me lo he descargado, pero tú compratelo espabilao.
Hay tururu, porque ni siquiera te mereces ese nombre, que facil es insultar, pero si el libro de Mad, lo llevan vendiendo en Mil anuncios desde hace 2 meses en PDF , el que no te enteras eres tú, si yo no me voy a presentar, si yo trabajo, anda compratelo tururu, que el mote te lo has puesto tu, que te conoces mejor que nadie.
Anda estudia un poquito, aunque creo que en las bases de la convocatoria no había plaza para los jilupollas, ahí tururú tururú tururú, jajajaja, tururú pa ti jajajaja pobre tonto.
Enviado el 01/04/2016 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Cuanto analfabeto muerto de hambre hay en Correos.
Ascazo de empresa.
Enviado el 22/07/2016 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Luego nos quejamos de los políticos que tenemos... Vender un puto PDF, YO ALUCINO. Pon un link con la descarga gratuita para quien lo necesite o no vuelvas a escribir. Saludos y mucha suerte a quien se presente.