Enviado el 25/02/2016 03:59Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de Correos
Hola! Tengo el temario de correos de UGT de septiembre de 2015 pero según el anexo III de la convocatoria del 30 de diciembre de 2015 hay 13 temas y en el temario de UGT no consigo localizar los temas 12 y 13.
Tema 12: Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS,SGIE, PDA)
Tema 13: Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la información (LOPD) Prevencion de blanqueo de capitales, Prevencion de riesgos laborales, Igualdad y relaciones laborales.
Si me los podeis facilitar o decirme donde conseguirlos, por que en internet lo único que encuentro son unos libros pagando 33€. Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
Enviado el 25/02/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones de Correos
Veta a los que te han timado a los de UGT y les dices que te den actualizaciones
Enviado el 25/02/2016 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Perdón pero a mí no me ha timado nadie, yo lo e sacado por internet gratis, no soy socia de ningún sindicato ni nada, la única duda que tengo es si quiero el temario tengo que pagar o hay alguna manera de conseguirlo gratis. Gracias
Enviado el 26/02/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Perdón pero a mí no me ha timado nadie, yo lo e sacado por internet gratis, no soy socia de ningún sindicato ni nada, la única duda que tengo es si quiero el temario tengo que pagar o hay alguna manera de conseguirlo gratis. Gracias
Enviado el 26/02/2016 13:50Mensajes: Usuario no registrado
No será que tienes el temario de cgt en vez de ugt.
Es que son 2 sindicatos diferentes.
Enviado el 26/02/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Hay 2 temarios diferentes? Y cuales son los que valen para valencia? Vaya lio :(
Gracias
Enviado el 26/02/2016 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola ! qué temario es el que vale para Soria ?alguno en concreto o son todos iguales ?
Enviado el 29/02/2016 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Si, perdón el temario que tengo es el de CGT, pense que era lo mismo que UGT, estaba equivocada.
La duda es la misma, partiendo de que tengo ese temario, me faltan los temas 12 (Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA) y el tema 13 (Aspectos basicos en Correos en materia de Seguridad en la informacion (LOPD) Prevencion de blanqueo de capitales, Prevencion de riesgos laborales, Igualdad y Relaciones Laborales).
¿Cómo puedo conseguirlos?
Muchas gracias
Enviado el 01/03/2016 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Pagando
Enviado el 01/03/2016 21:57Mensajes: Usuario no registrado
En Soria lo mejor que puedes hacer es no presentarte. No entrarás porque no habra plazas. Y si no has trabajado nunca en Correos, no pierdas el tiempo.
Enviado el 02/03/2016 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Es broma Ernesto, es que como muchos dicen que intento despejarme competencia para el exámen, por eso te lo he puesto medio en coña. La única forma es pagando como te dijo Chelo, y que esté actualizado, aunque si es verdad sin haber trabajado nunca en correos lo tendrás más crudo, pero al menos ya estarás en bolsa
Enviado el 02/03/2016 08:57Mensajes: Usuario no registrado
A ver listillo deja de suplantar mi identidad, sabes que eso es un delito tipificado en el código penal, macho buscate alguna ocupación , que tienes una vida muy pero que muy aburrida.