NO VA A HABER EXAMEN (Pablo) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 10/03/2016 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

NO VA A HABER EXAMEN

Pareceis tontos (con perdón). ¿Pero no veis que no va a haber examen y que los sindicatos están engañando al oersonal? Va pasando el tiempo y les preguntas y no saben que decir ... Con eso queda dicho todo. Eso si, podeis seguir engañandoos a vosotros mismos y perder el tiempo estudiando para un examen que nunca habra.

Vosotros mismos.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/03/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Ripio

RE:NO VA A HABER EXAMEN

Tu que eres el pequeño Nicolas, tu que sabes, que información tienes, si eres un don nadie, deja que la gente decida lo que quiera, el dedo que te metes en la nariz métetelo tambien por el culo, a lo mejor te gusta.

Enviado el 11/03/2016 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Lucho

Este es más tonto que el Murciano jefecillo como pollas del verano.

Enviado el 11/03/2016 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Ni tonto ni jefecillo. Los tontos sois vosotros. Y mucho !!!! A mi estos me la colaron hace 5 años, con promesas de examen inminente, y al final no hubo absolutamente nada. Solo gente a la que vendieron libros y clases. Os dire mas aun, esos mismos sindicatos JAMAS dieron explicaciones de porque no hubo examen al final.

Si ahora os lo quereis creer, alla vosotros. Os dire mas, si por un casual lo hubiera, las plazas seran defin de semana o 4 horas como mucho. Las bases lo pone bien claro: las plazas seran de lo que necesite la empresa, y las necesidades ahora msimo en Correos pasan por contratos de 4 horas o de fin de semanas en clasificacion.

Todo lo demas es engañaros a vosotros mismos y perder tiempo y dinero.

Ahora podeis seguir insultandome.

Enviado el 11/03/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Paq 48

Lucho y Ripio dan un pestazo a sindicalistas que ni te cuento!!!!!!

Asi es como reaccionais los sindicalistas cuando veis que os desmontan el chiringuito, eh?

Enviado el 11/03/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Ripio

¿Sindicalista?

¿Yo? suena raro,

no servis ni para engrosar la lista,

la lista del pato.

Ahi os dejo eso, comeros vuestra propia mierda, muertos de hambre.

Joderos.

Enviado el 11/03/2016 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Ripio, este foro no es tu sitio.

El tuyo es un buen psiquiatra. Pide ayuda, la necesitas.

Enviado el 11/03/2016 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Mi Papa es de CCOO y claro que va haber exmen este año y una de las plazas de mi provincia es para mi.

Enviado el 11/03/2016 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Lua

no se si estoy en el foro adecuado para informarme de las oposiciones de correos por que solo veo insultos, y nada de información que es lo que busco, dicho esto me gustaría saber si alguien puede aportar un poco de información sobre estas oposiciones, por que aquí nadie sabe nada si son este año, el que viene o simplemente no habrá, yo quiero ser optimista y pensar que a son a finales de año, pero lo que está claro es que asta que haya gobierno y por lo visto va para largo nos meteríamos ya a finales de año, y dudo mucho que estos en 3 meses organicen para hacer el examen, ojalá me equivoque pero esto no es para este año

Enviado el 11/03/2016 15:57Mensajes: Usuario no registrado
CC00

Venid a mi, amigos .. y no olvideis traer la cartera llena de billetes.

CC00

Enviado el 11/03/2016 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Antoñiiiiiiiitooooooo el de Avila

OPOSICIONES EN CORREOS???????

Oposiciones en una S.A??????

Sera más bien una CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO para meter a los eventuales disfrazado de Convocatoria pública.

PRIMERO INFÓRMATE BIEN.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.