TEMARIO CC.OO. GRATUITO PARA DESCARGAR DE WEB (tururu) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 31/03/2016 13:43Mensajes: Usuario no registrado
tururu

TEMARIO CC.OO. GRATUITO PARA DESCARGAR DE WEB

El motivo por el que abro este tema en el foro es para avisar de que se esta vendiendo un temario gratuito que cualquiera puede descargarse de internet (el de CC.OO.)

Este tal "Pepe el de correos" un pedazo de sinverguenza con todas las letras, os está intentado vender un temario gratuito, solo teneis que escribir en google ----- QUE NADIE SE LUCRE DE TU NECESIDAD CORREOS, pinchad la pagina de la ugt y ahi encontrareis el temario que este malnacido os esta intentando vender a un precio de ni mas ni menos 20 euros

(SI, PODEIS DARME LAS GRACIAS) aunque os repito ESTE LIBRO DE CC.OO. NO OS SERVIRÁ DE ABSOLUTAMENTE NADA, PODEIS PREPARARLO POR AHÍ PERO DAROS POR SUSPENDIDOS.

A mi no me cuesta NADA compartir esto con vosotros, y echaros un cable a todos aquellos que no tengais recursos para comprar los libros y ya de paso, le joderé el negocio a unos cuantos... en especial a "pepe el de correos" que se cree el más listo de aquí y esta intentando estafaros a TODOS

Aquí os dejo el link del temario de CC.OO. aunque os recomiendo que compreis un temario actualizado del 2016 ya sea de la editorial MAD o CEP,en formato PDF. Con esos temarios si que os preparareis correctamente a un precio de 5 o 10 euros (hay mucha gente vendiendolos en milanuncios, wallapop incluso en este foro, PERO NUNCA COMPREIS EL DE CC.OO.)

MANERA DE DESCARGARSE EL TEMARIO GRATUITAMENTE DE CC.OO.

1.-Abrís google

2.-Escribis en el buscador: Que nadie se lucre de tu necesidad

3.-Pinchais en la primera pagina de la ugt que sale en google

Ahi teneis 3 libros para descargar, temario de procesos postales, test psicotecnicos, y normativa postal.

Saludos y suerte a todos, compartirlo con todos para que estos malnacidos que venden el temario de cc.oo. no se lucren estafando a los demas.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2016 13:51Mensajes: Usuario no registrado
tururu

RE:TEMARIO CC.OO. GRATUITO PARA DESCARGAR DE WEB

No me dejan poner el link porque lo consideran spam... Pero siguiendo las instrucciones y buscandolo en google lo encontrareis facilmente :)

¡Saludos y suerte a todos los opositores!

Enviado el 31/03/2016 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Luis

CCOO que yo sepa, solo regalaba el temario a los afiliados, CGT es el que tiene colgado el temario en la web es CGT.

Enviado el 01/04/2016 22:08Mensajes: Usuario no registrado
CUI

Estudiar para una oposición de verdad, que han salido plazas, y no es esta pantomina con la que os van a sacar los cuartos y vais a perder el tiempo, porque no va a haber examen nunca. Y si lo hay, sera para trabajar 4 horas o los fines de semana.

Enviado el 01/04/2016 22:10Mensajes: Usuario no registrado
CUI

Pepe el de Correos será un muerto de hambre que espero le den su merecido.

¿Le buscamos?

Enviado el 01/04/2016 22:11Mensajes: Usuario no registrado
CUI

Si teneis algún e-mail suyo, podeis sacar la IP y localizarle y denunciarle por estafa.

Es así de facil. Ir a la Guardia Civil, llevar el mail, y por arte de magia sacan el nombre del estafador y su localización.

Enviado el 07/04/2016 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Pues yo soy afiliado de ccoo y a mi me querían cobrar 10 euros por libro yo por ahora estudiare el de la cgt ,si os enterais de alguna actualización de este avisad como hare yo si me entero .Ademas esto lo veo muy raro de que salgan los temarios meses antes que la convocatoria ,yo me huele a timo

Enviado el 16/04/2016 18:01Mensajes: Usuario no registrado
lucho

Otro que da pena el Vicente.

Yo estoy afiliado a CCOO pero estudió por el temario de cuy

Date de baja de CCOO pringado

Enviado el 01/01/2017 22:48Mensajes: Usuario no registrado
manuel campis martinez

me gustaria trabajar en correos y prepararme en ccoo

Enviado el 02/01/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
montse

yo estudie por ccoo el temario completo y en el examen entraron preguntas del temario y muchas ademas

Enviado el 25/01/2017 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

gracias. pero ese temario es de CGT, no es el de CCOO

Enviado el 12/04/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola. Queria orientación para poderme preparar las oposiciones de correos de 20017, cual es el mejor temario?

Gracias

Enviado el 16/05/2017 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola soy nueva quiero preparame las oposiciones de 2017 tengo temario q encontré por Google de la CGT, no se si valdrá tampoco si saldrán o no oposiciones este año. Si pudierais informarme estaría muy agradecida

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.