Fecha convocatoria de correos (Mary) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 13/05/2016 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Fecha convocatoria de correos

Hola buenas alguien sabe si ya salio fecha para convocatoria de oposiciones de correos?? Yo soy de girona. Luego saber si se a de inscribirse en algún sitio para presentarme en examen. Gracias. Os agradecería una respuesta si alguien sabe. Saludos

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2016 15:59Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen pulido lajas

RE:Fecha convocatoria de correos

necesito saber cuando es la fecha para coger instancia de correos y telegrafos en cantabria,

Enviado el 16/05/2016 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Lidia la de correos

Hola.

Por favor

Gracias

Ante todo educación.

Enviado el 17/05/2016 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Hola de nuevo ! haría cualquier servicio a algún jefe de correos para que me enchufara en la empresa , pido discreción y educación ante todo .

Un saludo

Enviado el 20/05/2016 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola, yo también estoy interesada en saber las fechas. En mi caso de Huesca pero no encuentro nada relativo a las fechas por ninguna parte y me temo que se haya pasado el plazo de admisión, si alguien sabe algo por favor que nos ayude. Un slaudo

Enviado el 24/05/2016 19:52Mensajes: Usuario no registrado
madelineonline

En la página de correos www.correos.es , apartado recursos humanos, siempre estará disponible la información referente a ese examen de que tanto se habla. Si no véis nada al respecto es que no ha salido. Hay mucho bla bla bla pero llegado el momento se pondrá de forma clarita allí. A día de hoy no está convocado.

Enviado el 24/05/2016 19:53Mensajes: Usuario no registrado
madelineonline

En la página de correos www.correos.es , apartado recursos humanos, siempre estará disponible la información referente a ese examen de que tanto se habla. Si no véis nada al respecto es que no ha salido. Hay mucho bla bla bla pero llegado el momento se pondrá de forma clarita allí. A día de hoy no está convocado.

Enviado el 26/05/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Temario oposiciones

Buenos días, ¿alguien sería tan amable de enviarme el temario de correos (psicotecnicos, tests, todo lo que tengais) por correo electrónico? Mi correo es yoli_14_virgo@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 30/05/2016 10:54Mensajes: Usuario no registrado
coco

Buenos dias ! deciros que el examen de consolidación será inminente y debéis estar atentos porque es una cuestión inminente .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.