Enviado el 25/05/2016 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Temario y Psicotecnicos
Hola.Me puede enviar alguien todo que necesito Tematica , psicotecnicos y testes para estudiar en barcelona por favour y si me puede explicar un poco agradesco mucho.mi email es satnoianuionela@yahoo.com .Gracias a todos
Enviado el 17/06/2016 20:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario y Psicotecnicos
Ante la próxima convocatoria para el examen de consolidación de empleo e ingreso de personal laboral fijo en la Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos, se vende todo el material para que puedas empezar desde ya con tu formación y conseguir una de las 1606 plazas que se han convocado.
MATERIAL QUE SE INCLUYE:
- Temario completo, formado por 13 temas (en formato PDF. 10 de ellos también están en formato .doc)
- Autoevaluaciones, test y psicotécnicos con sus respectivas soluciones.
- Material complementario: ley postal, fichas resúmenes de productos, medidas, garantías, etc., bases de la convocatoria.
- Correcciones y actualizaciones de los temas.
- Servicio de actualización automática en caso de posibles actualizaciones y correcciones.
El precio del pack completo es de 18 euros. El material se envía una vez recibido el pago (o enviado justificante del mismo) a la dirección de email facilitada por el usuario. Esta dirección será la misma a la que se envíen las futuras actualizaciones y/o correcciones.
Si desea ver cómo están redactados los temas, se puede enviar al email una muestra de parte del primer tema en formato .doc
Para cualquier duda, consulta o información no dudes en contactar en temariosyoposiciones@gmail.com
Enviado el 28/07/2016 01:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario y Psicotecnicos
Buenas noches
Por favor necesito una muestra.
Gracias