Libros Mad (María) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 21/07/2016 20:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Libros Mad

Vendo temario de editorial Mad: los dos volúmenes de teoría, el libro de test, el de simulacros de examen y el psicotécnico. Con ellos puedes acceder al campus oro de dicha editorial, donde te informan de todas las noticias que vaya habiendo sobre la convocatoria, asi como las actualizaciones del temario que se produzcan hasta la fecha de examen.

Está subrayado parte del vol. 1. El resto está como nuevo. Lo vendo porque estoy preparando otras oposiciones y no tengo tiempo para preparar éstas.

En la editorial cuestan 100 €. Yo los vendo por 50 €.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/07/2016 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:Libros Mad

Hola María,

Estoy interesado en los libros y el acceso al campus. Pero, he visto que la editorial CEP ofrece un paquete bastante similar. ¿Alguna diferencia, además del precio que te hiciera decantarte por la editorial MAD?

En principio, no es problema el subrayado parcial, pero me gustaría saber si con este material + el acceso al campus tendría todo el material e información necesario para preparar la oposición.

¿Qué te ofrece el campus? ¿No hay problema para que YO (si te compro los libros) acceda al campus?

Por último comentarte que soy de Madrid. ¿Cómo podríamos hacer la entrega?

Espero tu respuesta.

Enviado el 12/08/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Chus

RE:Libros Mad

Hola,

Sigues teniendo los libros? Estaría interesada

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.