Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

temario oposiciones 2016 de correos
Por favor quien puede enviarme el temario de las oposiciones de correos año 2016
37 Respuestas al Mensaje

RE:temario oposiciones 2016 de correos
Lo tengo, completo, actualizado y según el orden que dijo Correos. lithiumfer@hispavista.com

Hola Jesús. yo también estoy interesada en el temario de correos me lo podrías mandar a anacristi15@hotmail.com?

Hola Jesús. yo también estoy interesada en el temario de correos me lo podrías mandar a anacristi15@hotmail.com?

Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Sabéis cuando podría ser el examen??
Gracias.

Pues todavia no hay nada escrito y hasta que no salgan las actas provinciales no hay nada definitivo, pero se habla de octubre

Temario oposiciones 2016 de correos
Hola Jesús. yo también estoy interesada en el temario de correos me lo podrías mandar a: caldini_5@hotmail.com?

Buenos dias alguien podria mandarme el anexo de cultura general con sus psicotecnicos Gracias y suerte

HOLA JESUS A MI TAMBIEN ME HARIA FALTA TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASES: iciardomingo@gmail.com

HOLA JESUS A MI TAMBIEN ME HARIA FALTA TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASES: iciardomingo@gmail.com

Buenas tardes, me lo podrían enviar a mi también el temario? Mi correo es aida_eg@hotmail.con gracias

Hola buenas tardes alguien k me pudiera mandar el temario. maria7304@msn.com. Muchas gracias

Hola jesus.
Me lo podrias enviar el temario.
Gracias de antemano
j_alvarez_suarez@hotmail.com

Hola Jesús, me podrías enviar el temario completo por favor, aún no tengo claro si entra cultura general o no, en la pagina de la cgt que ofrece también el temario, indican que cultura general no entra en esta convocatoria, y además he podido comprobar o al menos creo, que faltan los temas 9 y 11.
Si tú dispones del temario completo, te agradeceria por favor que me lo enviases a mi correo, reyita_1@hotmail.com
Gracias.

Hola Jesús, me podrías enviar el temario completo por favor, aún no tengo claro si entra cultura general o no, en la pagina de la cgt que ofrece también el temario, indican que cultura general no entra en esta convocatoria, y además he podido comprobar o al menos creo, que faltan los temas 9 y 11.
Si tú dispones del temario completo, te agradeceria por favor que me lo enviases a mi correo, reyita_1@hotmail.com
Gracias.

Buenas tardes; como comprenderéis, nadie os va a enviar el temario gratis; yo os lo ofrezco por el módico precio de 10 euros, en formato PDF; es la edición de 2016. Perfectamente escaneados de los libros originales.
Os los envío en el mismo momento del pago, a vuestro correo electrónico, sin necesidad de moveros de vuestra casa.
Un saludo

Buenos días,
Jesús por favor, me podrías pasar el temario por correo almudena_9_7@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo.

Hola Jesús, si es tan amable me podria enviar el temario completo,se lo agradecería enormemente
mi email es imm40@hotmail.com
gracias de antemano

Buenos días jesus, mandame por favor si es posible a mi tambien el temario a gpratsmonton@gmail.com
Tengo el de la CGT pero no tengo claro que sea este exactamente.
Muchas gracias

Hola Jesus,
Por favor, puedes enviarme el temario? Me han dejado uno en PDF pero creo que no esta completo. soniph@hotmail.com
Gracias!

hola , yo también estoy interesado.. jesus me lo podrias mandar a mi también lorenzo0jesus@hotmail.com

estaria interesado en el temario de correos mi email es c.rodriguez.raposo@gmail.com

Buenas tardes:
Por el módico precio de 10 euros, os envío el temario actualizado a 2016 en formato PDF. Son los 5 libros.
En el mismo momento en el que hagáis la transferencia, os hago el envío de los archivos a vuestro correo electrónico.
Os dejo mi correo; bubanana@gmail.com

Hola Jesús.
Me lo podrias enviar el temario.
Gracias,
fauspo@hotmail.com

Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en el temario, he visto el de CGT, y no tengo claro si hay más temas.
car_ru_ro@hotmail.com

hola jesus!! por favor, serias tan amable de enviarme temario oposiciones a correos 2016 al correo electronico victorayamonte@gmail.com ... muchas gracias

Hola buenas a mi mujer tbn le interesa el temario muchas gracias de antemano. Riveroes@gmail.com

Hola buenas, yo también me gustaría que me enviasen el temario, si es Jesús que me lo mande alguien que ya lo tenga. Mi correo es rodriguez.conejo@gmail.com
Gracias de antemano.

Hola buenas, yo también me gustaría que me enviasen el temario, si es Jesús que me lo mande alguien que ya lo tenga. Mi correo es rodriguez.conejo@gmail.com
Gracias de antemano.

Hola, podrías enviarme el temario a mí también. ( tara_am8@hotmail.com )
Gracias

Buenas tardes, me gustaría poder disponer del temario.
Podría mandármelo.
Muchas gracias
iaceralia@yahoo.es

Hola agradecería si alguien pudiera mandarme el temario me faltan algunos temas, muchas gracias.
Chermander@hotmail.com

Buenos días:
Por 10 euros os vendo el temario completo. Enviadme un mail a bubanana@gmail.com
Un saludo

hola buenos dias ,
ando un poco perdida , he sido admitida para las pruebas de correos ,
estoy buscando los temarios y saber si alguien tiene alguna idea o informacion de la fecha de examen .
muchas gracias a todos

Buenas , mamen . Le dejo mi correo wakazo.jar@gmail.com tengo el temario para el examen lo vendo por 5 euros en pdf de calidad . libros de test , psicotecnico , simulacros de examen y 2 volumenes de los temas que entran en el examen. Tambien le pasaria un enlace el cual deberias de estar atenta porque la fecha de examen la publicaran ai . Gracias

Hola alguien sabe de alguna academia que prepare las oposiciones a correos en Granada , gracias

Hola alguien sabe de alguna academia que prepare las oposiciones a correos en Granada , gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.