Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34
Convocatoria correos 2017
Buenos días,
Creo que sería buena idea montar un grupo wathsapp con gente que quiera apoyarse y compartir info sobre este examen y las diferentes pruebas. Mi correo es castro.olmo@gmail.com si alguien esta interesado que me escriba y lo creo en un periquete!
Un saludo!!!
32 Respuestas al Mensaje
RE:Convocatoria correos 2017
Buenas!! ¿Alguien sabe cuando sera el examen de 2017 y donde conseguir el temario? Gracias!
Buenas!! ¿Alguien sabe cuando sera el examen de 2017 y donde conseguir el temario? Gracias!
yo me apunto a ese grupo de Whatsapp...un saludo
Alguien sabe cuando van a salir el temario 2017?
Gracias.
Primero tienen que sacar las bases, para saber que entrara en el temario, puedes tener bastante paciencia, por que primero tienen que resolver la anterior convocatoria, antes de sacar la del 2.017 (si es que la sacan finalmente).
Hola a todos, me podriais decir como hago para acceder a estas covocatorias siempre que trato de hacerlo , me llaman de alguna academia con el fin de sacarme el dinero.
gracias
un saludo
hola yo tambien estoy intetesada, si ya esta creado el grupo y me incorporas genial.
Hola estoy interesado tambien en la convocatoria si me agregaras te lo agradeceria y mucho,le he mandado un correo con el numero de telefono.gracias y un saludo
Hola! Alguien puede decirme si ya se puede solicitar plaza para la opisicion
Hola. Me encantaría unirme al grupo de wasap. Mi correo es gloriaruizmorales76@gmail.com por favor enviarme un email.
Mil gracias
Hola. Me gustaría unirme al grupo ya que estoy interesado y por mucho que pregunto no se sabe nada y creo que entre todos podremos enterarnos mejor muchas gracias..
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp.mi correo es mibbkoala@gmail.com.
Gracias
Hola , soy nueva aquí, estoy interesada en las oposiciones que creo que se convocan este año en correos, estoy buscando una academia , ¿alguien me puede asesorar?.
Por otro lado, se sabe mas o menos si se van a convocar este año?
A mi tb me gustaría estar en el grupo de watsapp mi correo es jornacalex@gmail.com. Hay alguien que se haya presentado alguna vez ?estoy totalmente perdida y muy interesada en este tema.
Gracias!!
buenas , tengo una duda con laas tasas que hay que pagar. hasta cuando hay que hacerlo.
A ver , no quiero quitarle la ilusión a nadie , pero todos los que no estéis en bolsa y tengáis antigüedad mejor buscaros otra cosa porque en correos tardaréis muchos años en tener plaza fija , os lo digo desde la experiencia de un eventual de correos.
Hola buenas tardes, hoy me han llamado de una academia para informarme de las oposiciones 2017, workingforma esto es una estafa!!!
pues si hay meritos estan los del 2016 esperando una año alguien se quiere apiadar y dar un poco de luz sobre esta oposicion te puedes presentar por libre
Me gustaria entrar en el grupo mi numero 656329075
Hola teneis grupo de whassap??me gustaria entrar
yo quiero entrar al grupo
Yo quiero crear un grupo, estoy n Zaragoza
Mi teléfono es el 655304411 si a alguien le interesa ya sabe
Yo quiero crear un grupo, estoy n Zaragoza
Mi teléfono es el 655304411 si a alguien le interesa ya sabe
Hola me gustaria unirme al grupo 686537959
hola me gustaría unirme al grupo de watsap
659974897
Gracias
me gustaría unirme gracias
RESPUESTA A TODOS LOS QUE DECIAIS QUE NO ENTRAMOS EN BOLSA ....... EN MI CLASE DE 28 HEMOS ENTRADO 10, LA VERDAD QUITAIS LAS GANAS, PERO AL FINAL NO LO HABEIS CONSGUIDO, LO HEMOS CONSEGUIDO,,,HEMOS ENTRADO !!!!. ESO SI CON MAS DE 90 RESPUESTAS CORRECTAS Y LOS PUNTO POR EL CARNE DE MOTO Y COCHE.
NO OS DEJEIS AMEDRENTAR POR LOS QUE OS VEN COMO LA COMPETENCIA Y A ESTUDIAR!!!!
Me gustaría unirme! Cómo lo hacemos?
Nuestro centro abre dos grupos nuevos para preparar la prueba de acceso a Correos en horario de mañana y tarde
LLámanos y te informaremos 602 680 229 en Madrid y en Collado Villalba.
Hola Miriam , Tu que has entrado , ¿en qué centro te has preparado?
Yo me he preparado con una preparadora, podeis contactar con ella en el mail: martinamartina33@gmail.com
Hola, también estoy interesado en entrar en ese grupo de WhatsApp. Mi móvil es 660740286
Hola he visto que de los aprobados en 2016 no hay nadie que no haya trabajado antes en correos. supongo que el resto pasa a una bolsa?
saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.