Editorial temario oposiciones correos (Jerónimo) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 12/01/2017 02:22Mensajes: Usuario no registrado
Jerónimo

Editorial temario oposiciones correos

Hola alguien me puede decir que editorial es mejor para estudiar la oposiciones a correos: ADAMS, CEP o MAD?????

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2017 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Benja

RE:Editorial temario oposiciones correos

Hola Jerónimo. Yo tengo la misma duda que tú. Según he leído en otros comentarios de otras páginas, el que mejor ponen es el de MAD. A mí es el que me gustaría conseguir seguramente cuando salga el de este año. Dicen que es el más completo.

El de Cep lo ponen muy mal, como que falta información y preguntas del examen pasado por lo visto no estaban en el libro. Pero claro, también hay gente que dice que el de MAD tiene mucha paja.

El de Adams no lo sé.

En definitiva, como ocurre siempre que buscas opiniones sobre cualquier cosa, hay gente que lo pone fenomenal y gente que lo pone fatal. Pero vamos, como digo, las opiniones que mejor he visto han sido las de MAD. Desde mi ignorancia.

Esperemos que alguien con más experiencia y conocimientos que yo pueda aportar más luz.

Siento no haberte podido ayudar mucho.

Un saludo.

Enviado el 17/01/2017 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristov

Hola, yo he estado mirando los de MAD en una libreria de Oviedo habia un monton de libros en total unos 160€ con psicotecnicos y examenes, temartio etc... no se si merecerá la pena y tambien de personal laboral, habia otros de otra casa pero ni me moleste en mirar, primero me aseguraré de temario y después valoraré cuales, pero seguro que de MAD, de psicotecnicos habia un montón, hay gente que vende el temario en pdf por 5€ no se como va esto, a lo mejor pillo, esperemos que alguien más no de su opinión

Enviado el 19/01/2017 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Benja

Hola Cristov. Jobar sí que hay libros!!! Me alegra no ser el único que quiere los de MAD. Yo simplemente por los comentarios que he leído. Porque no tengo ni idea.

También pienso como tú, creo que de momento compraré solo el temario. Primero por el dinero, para mí es mucho. Y luego por el tiempo, a parte de no tener mucho para estudiar, el otro día estuve informándome sobre las clases en una academia de Madrid y me dijeron que se estima el examen para junio-julio. La verdad, me pareció super pronto. Me quedé un poco chafado. Pero no digo que no merezca la pena comprar más a parte de los temarios. Supongo que teniendo tiempo, todo lo que se pueda estudiar y practicar no está de más. No sé.

Enviado el 19/01/2017 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Benja

Cristov, perdona 2 preguntas... ¿Los libros que has visto son los de 2017? En ese caso, ¿sabes si se pueden comprar online?

Muchas gracias por adelantado.

Enviado el 19/01/2017 23:40Mensajes: Usuario no registrado
luismi

Bueno, si todos los que se presentan tiene las ideas tan claras como vosotros, no hace falta estudiar mucho.

Enviado el 20/01/2017 01:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristov

...No, son del 2016, yo he estado el martes entrevistandome con una chica de una academia de formación y es un pastizal, si es verdad que te lo dan todo pero es para pensarselo mucho, aún no estan ni convocadas, por lo que si se demoran tienes más tiempo para preparar o para desesperar, de momento como no tengo ni idea de nada y estoy aún muy perdido empezaré mirando temaria y luego en un mes o dos veremos.

Enviado el 20/01/2017 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Academia igual a robo a mano armada.....Hay que ver como serán las bases primero y si son como las del último examen la cosa resultaría asi: necesitarás puntos sino por mucho que saques 100 de 100 no entrarás , porque además las plazas serán pocas a nivel provincial . Mi consejo es que si no habéis trabajado nada en corrreos lo mejor es conseguir un temario y estudiarlo por vuestra cuenta ( si elegís finamente presentaros), la academia lo único que os asegurará es palmar un montón de pasta para no conseguir plaza y os venderá la idea que tenéis posibilidades......Más vale que si vas a pagar miréis otra oposicion en la que si tengáis oportunidades reales y no perdáis tiempo y dinero.

Enviado el 20/01/2017 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Benja

Ah vale. Pensaba que eran los de este año. No pasa nada. Los de 2016 los he podido conseguir en otra pág en pdf (los de Mad). Me los he empezado a estudiar pensando que no variarían mucho de los de este año. En cualquier caso, pensaba que de algo me serviría. Pero después de lo que ha dicho Anónimo de los puntos y el examen me he quedado bastante desilusionado. Gracias también por el consejo de las academias, Anónimo. Es bueno saberlo. La verdad es que en la que yo pregunté también costaba una pasta gansa. Ahora me alegro de no haber podido permitírmelo, si no... adiós dinero.

Enviado el 15/02/2018 15:20Mensajes: Usuario no registrado
jose

Los que busqueis un temario para este año os vale el de sindicatos , ya que la paqueteria la estan cambiando y no hay niguno actualizado y os sale gratis , si lo buscais por google, es el mismo del año pasado, lo que si no perdais de vista la web de correos , por que la paqueteria viene alli.

Enviado el 07/03/2018 00:04Mensajes: Usuario no registrado
diego martos

hola a todos en respuesta a la editorial creo que el mas completo es el de mad aunque por internet tambien se pueden descargar de comisiones.

Enviado el 10/03/2018 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Quikytona

Con el paxk ahorro de MAD tienes acceso a el ampus oro en el que se supone que van poniendo todas las acrualizaciones además de poder consultar dudas y demás...esta actualizado a 2018, la semana que viene lo conprare

Enviado el 01/06/2018 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Lucky

Buenas! Yo empecé a prepararme con MAD y el contenido está bien pero tiene demasiada demasiada paja. ADAMS no lo he probado y no puedo opinar. Ahora me estoy preparando con la última edición de CEP y estoy muy contento con el temario, es conciso, el contenido está bien, el formato del libro es mucho más cómodo que el de MAD. En definitiva no sé la gente por qué se queja de CEP, yo estoy muy contento con el resultado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.