Enviado el 03/04/2017 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Oposición correos 2017
Me gustaría poder hacer algún curso de preparación online para la convocatoria de correos 2017
Enviado el 09/04/2017 10:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposición correos 2017
Para tener posibilidades en la convocatoria tienes que tener puntos por méritos. Y los puntos por antigüedad son cruciales así que hay que pasar unos años de eventual en Correos para conseguir sumar una puntuación decente. Cuando lleves unos años trabajando en Correos ya no te hará falta preguntar nada porque ya sabrás lo que hay.
Cursos no hay y si los hay son un timo. Con un timo quiero decir que pagarás mensualmente para prepararte un examen que puede llegar dentro de 5 años. En mi provincia este último examen se ha demorado 10 años. ¿Vas a estár otros 10 años pagando mensualmente una academia?. Ni aunque fueran 5 ¿Verdad?.
Para aprobar una consolidación en correos hay que estar todos los años que puntuen de antiguedad trabajando en correos de eventual. Tener todos los cursos puntuables hechos. Tener el carnet de Moto A2 y estar en una bolsa donde trabajes 6 meses al año o más. Y aún así ser capaz de sacar una puntuación en el examen de 85 o más. Con eso si hay posibilidades. Con menos... muy dificil.
Esto no es para desanimar a nadie. Esto es para que sepan lo que tienen que hacer y lo hagan.
Saludos.
Enviado el 05/07/2017 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Los méritos son importantes, aunque como mucho cuentan 2.8 puntos, pero no olvideis que hay que superar el examen.
Los puntos por carné de coche o moto, los puntos de los cursos de Correos y la titulacion de un ciclo formativo tambien puntuan. con todo ello y un examen brillante estareis dentro.
No dudeis en prepatar bien el examen con alguien con experiencia.
Si te interesa preparar los 13 temas y hacer muchos simulacros de examen !LLÄMAME! al 602 680 229 o escribeme a trabajarencorreos@gmail.com
Enviado el 11/07/2017 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Sabéis quien vende los libros para preparar el Examen?
Enviado el 24/07/2017 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo no aconsejo estudiar por libre este temario. El temario está en constante cambio y nadie asegura que lo que te estudies sea lo que entre en el examen. Ademas las estadísticas dicen que solo un 2% de las personas que estudian por libre una oposición aprueban