88 (88) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 10/04/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
88

88

Hola Angel como ves la cosa con 88 respuestas correctas y 13,39 reparto moto Madrid. ¿ que opinas ?. Gracias

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/04/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
jm

RE:88

Ángel , venga mójate y dinos la nota de corte ....que estamos que nos subimos por las paredes........literalmente

Enviado el 10/04/2017 16:38Mensajes: Usuario no registrado
angel

Las notas de corte aun no se saben .

Yo pienso que con esa puntuación tienes mx posibilidades de entrar .

Enviado el 11/04/2017 09:19Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel, yo no me creo que aún no se sepa la nota de corte , para cuándo sabremos algo , finales de abril?

Enviado el 11/04/2017 09:54Mensajes: Usuario no registrado
angel

Ya he visto que la nota de corte hay sitios que dicen saberla y que va a salir esta semana .

Eso es completamente falso , la nota de corte la tiene que fijar el tribunal calificador , lo mismo ellos ya han hablado y mas menos saben por donde lo van a poner pero no hay nada oficial .

Los exámenes y los méritos ya hace mucho que están corregidos , sólo falta saber los cortes y hacer las listas que yo creo que sera para la ultima de este mes o así .

Mx suerte a todos .

Ahhhh por lo que leo en otros foros los que se quejan de enchufados son los mas enchufados , no conozco a nadie en Madrid que tenga 20 puntos de méritos y por ahí he leído alguno y aun se queja de enchufes ver para creer .

Enviado el 11/04/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
jm

En cuanto a los puntos yo creo que hay mucha gente que van de farol o que no saben calcular los puntos que tienen realmente , no creo que nadie tenga 20 puntos ni en Madrid ni en Murcia y más en estos últimos años de recortes y baja contratación........

Enviado el 11/04/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
angel

Lo que comento de los puntos por el baremo es que lo normal es que las personas trabajen 6 meses que es el maximo que se puede hacer por causa de refuerzo por lo tanto nunca podrian tener tantos puntos de meritos .

Ya se que existen otros muchos tipos de contrato , como tambien se como se dan o se suelen dar .

Por eso me extraña mucho que los que mas se quejan de enchufes y demas son los que precisamente tienen todos los meritos cosa que yo creo que es practicamente imposible .

Porque no hay que olvidarse que en esos 7 años que cuentan hubo una apertura de bolsas y con lo cual los que tengan todos los puntos tendrian que haber estado ya antes en sus puestos .

Espero que el que realmente se lo merezca tenga su recompensa mucha suerte a todos

Enviado el 11/04/2017 14:13Mensajes: Usuario no registrado
jm

Pues eso espero yo también , lo mismo que dices de los méritos también lo pienso yo , salvo contratos abiertos, es imposible tener todos los méritos ....... cuál crees que será la puntuación necesaria para obtener plaza en Murcia (43 plazas) .....sobre los 90 puntos , sumados examen y méritos ?

Enviado el 11/04/2017 14:54Mensajes: Usuario no registrado
angel

Como va a ser en 90 si como mx se puede sacar 51 .

Viendo la cantidad de méritos que tiene la gente sera altísimo si es verdad .

Yo pensaba que pasando de 85 aciertos y 13 de méritos entraría la gente , pero viendo los méritos k hay no se yo .

Enviado el 11/04/2017 15:31Mensajes: Usuario no registrado
88

Para los que tenemos pocos meritos unos 13 puntos lo suyo es que el corte fuese alto 80 u 85 , por que si ponen un corte en 60 o 65, la gente con muchos meritos ( contratos abiertos ) nos pasa de calle y con las pocas plazas que hay , se pone muy difícil para los que hemos sacado buenas notas.

Enviado el 11/04/2017 15:38Mensajes: Usuario no registrado
jm

Entonces en Murcia con 43 plazas cual puede ser el corte?

Enviado el 11/04/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
angel

Como mx 75 o eso cuentan .

Tienes toda la razon 88 , pero ya veremos como acaba eso del corte , los que están presionando para que se baje el corte son los sindicatos .

Enviado el 11/04/2017 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Moni

Buenas,soy de Malaga, tengo 10.8 y 87 preguntas acertadas,tengo posibilidades? Gracias

Enviado el 11/04/2017 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Mariaaaa85

Lo que tendria que hacer la empresa y mas con el panorama que se avencina es premiar a la gente que se lo ha currado y estudiado en condiciones, y poner cortes altos. Que la antiguedad ya esta suficientemente valorada en los méritos, y no es justo q les ayuden en puntos y ahora tambien fijando los cortes para garrulos.

Enviado el 12/04/2017 10:18Mensajes: Usuario no registrado
jm

Si son los sindicatos los que presionan para establecer cortes bajos , está clara la jugada , entonces para que hacen un examen valorado en el 60% ? creo que han visto que hay muchos enchufados que no llegan a los cortes y no saben cómo lo van a solucionar............

Enviado el 12/04/2017 14:30Mensajes: Usuario no registrado
jm

Me han llegado rumores de que el corte estará en 82 preguntas en Murcia......

Enviado el 12/04/2017 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Moni

A quien hay que preguntar para que den esa informacion? Mi sindicato dice que no sabe nada, soy de ccoo Malaga, alguien sabe algo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.