Enviado el 10/04/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
88
Hola Angel como ves la cosa con 88 respuestas correctas y 13,39 reparto moto Madrid. ¿ que opinas ?. Gracias
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 10/04/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:88
Ángel , venga mójate y dinos la nota de corte ....que estamos que nos subimos por las paredes........literalmente
Enviado el 10/04/2017 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Las notas de corte aun no se saben .
Yo pienso que con esa puntuación tienes mx posibilidades de entrar .
Enviado el 11/04/2017 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Ángel, yo no me creo que aún no se sepa la nota de corte , para cuándo sabremos algo , finales de abril?
Enviado el 11/04/2017 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Ya he visto que la nota de corte hay sitios que dicen saberla y que va a salir esta semana .
Eso es completamente falso , la nota de corte la tiene que fijar el tribunal calificador , lo mismo ellos ya han hablado y mas menos saben por donde lo van a poner pero no hay nada oficial .
Los exámenes y los méritos ya hace mucho que están corregidos , sólo falta saber los cortes y hacer las listas que yo creo que sera para la ultima de este mes o así .
Mx suerte a todos .
Ahhhh por lo que leo en otros foros los que se quejan de enchufados son los mas enchufados , no conozco a nadie en Madrid que tenga 20 puntos de méritos y por ahí he leído alguno y aun se queja de enchufes ver para creer .
Enviado el 11/04/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
En cuanto a los puntos yo creo que hay mucha gente que van de farol o que no saben calcular los puntos que tienen realmente , no creo que nadie tenga 20 puntos ni en Madrid ni en Murcia y más en estos últimos años de recortes y baja contratación........
Enviado el 11/04/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Lo que comento de los puntos por el baremo es que lo normal es que las personas trabajen 6 meses que es el maximo que se puede hacer por causa de refuerzo por lo tanto nunca podrian tener tantos puntos de meritos .
Ya se que existen otros muchos tipos de contrato , como tambien se como se dan o se suelen dar .
Por eso me extraña mucho que los que mas se quejan de enchufes y demas son los que precisamente tienen todos los meritos cosa que yo creo que es practicamente imposible .
Porque no hay que olvidarse que en esos 7 años que cuentan hubo una apertura de bolsas y con lo cual los que tengan todos los puntos tendrian que haber estado ya antes en sus puestos .
Espero que el que realmente se lo merezca tenga su recompensa mucha suerte a todos
Enviado el 11/04/2017 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Pues eso espero yo también , lo mismo que dices de los méritos también lo pienso yo , salvo contratos abiertos, es imposible tener todos los méritos ....... cuál crees que será la puntuación necesaria para obtener plaza en Murcia (43 plazas) .....sobre los 90 puntos , sumados examen y méritos ?
Enviado el 11/04/2017 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Como va a ser en 90 si como mx se puede sacar 51 .
Viendo la cantidad de méritos que tiene la gente sera altísimo si es verdad .
Yo pensaba que pasando de 85 aciertos y 13 de méritos entraría la gente , pero viendo los méritos k hay no se yo .
Enviado el 11/04/2017 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Para los que tenemos pocos meritos unos 13 puntos lo suyo es que el corte fuese alto 80 u 85 , por que si ponen un corte en 60 o 65, la gente con muchos meritos ( contratos abiertos ) nos pasa de calle y con las pocas plazas que hay , se pone muy difícil para los que hemos sacado buenas notas.
Enviado el 11/04/2017 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Entonces en Murcia con 43 plazas cual puede ser el corte?
Enviado el 11/04/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Como mx 75 o eso cuentan .
Tienes toda la razon 88 , pero ya veremos como acaba eso del corte , los que están presionando para que se baje el corte son los sindicatos .
Enviado el 11/04/2017 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,soy de Malaga, tengo 10.8 y 87 preguntas acertadas,tengo posibilidades? Gracias
Enviado el 11/04/2017 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Lo que tendria que hacer la empresa y mas con el panorama que se avencina es premiar a la gente que se lo ha currado y estudiado en condiciones, y poner cortes altos. Que la antiguedad ya esta suficientemente valorada en los méritos, y no es justo q les ayuden en puntos y ahora tambien fijando los cortes para garrulos.
Enviado el 12/04/2017 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Si son los sindicatos los que presionan para establecer cortes bajos , está clara la jugada , entonces para que hacen un examen valorado en el 60% ? creo que han visto que hay muchos enchufados que no llegan a los cortes y no saben cómo lo van a solucionar............
Enviado el 12/04/2017 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Me han llegado rumores de que el corte estará en 82 preguntas en Murcia......
Enviado el 12/04/2017 15:05Mensajes: Usuario no registrado
A quien hay que preguntar para que den esa informacion? Mi sindicato dice que no sabe nada, soy de ccoo Malaga, alguien sabe algo?