porcentaje lista definitivos (Silsi83) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 20/04/2017 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Silsi83

porcentaje lista definitivos

Buenas tardes, se han incumplido los porcentajes que marcan las bases, se han sacado las listas al 50%, supongo que se denunciara, yo voy a hacerlo. Ni están las plazas ni están pérdidas todavía.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2017 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Titina

RE:porcentaje lista definitivos

De vergüenza que no cumplan las bases publicadas,como siempre hacen lo que les sale de las narices

Enviado el 21/04/2017 11:18Mensajes: Usuario no registrado
angel

De que porcentaje hablas ?

Si piensas que vas a cambiar algo de la lista oficial que ha sacado correos , preguntale a los fijos que hace unos años les echaron de la lista y fueron al juzgado y perdieron contra la empresa al salir la sentencia que correos como empresa privada puede hacer lo que quiera .

Me imagino que el porcentaje te referiras a la manera de corregir el examen , he podido leer muchos post que por activa y por pasiva decian la manera en la que correos pone los cortes del examen y hay gente que o ha cerrado los ojos o no se ha enterado bien .

Si te refieres a esos porcentajes leete tambien en las bases donde pone que cada provincia podra fijar la nota de corte que estime oportuna para superar el examen .

mxmxmxm felicidades a todos los que habeis superado el examen y enhorabuena especial a jm eres un crack , ves como sacando tu nota ni porcentajes ni enchufes ni hostias .

Enviado el 21/04/2017 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Silsi83

Buenas, creo que el porcentaje estaba implícito en las bases, creo q he mal entendido que fuera un 60-40, vamos, que yo pensaba que había que aplicarlo y ya está aplicado...Creo...No se si me explico. Sobre la nota de corte, es opinable pero tienen libertad para fijarla como quieran.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.