Enviado el 20/04/2017 18:59Mensajes: Usuario no registrado
porcentaje lista definitivos
Buenas tardes, se han incumplido los porcentajes que marcan las bases, se han sacado las listas al 50%, supongo que se denunciara, yo voy a hacerlo. Ni están las plazas ni están pérdidas todavía.
Enviado el 20/04/2017 19:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:porcentaje lista definitivos
De vergüenza que no cumplan las bases publicadas,como siempre hacen lo que les sale de las narices
Enviado el 21/04/2017 11:18Mensajes: Usuario no registrado
De que porcentaje hablas ?
Si piensas que vas a cambiar algo de la lista oficial que ha sacado correos , preguntale a los fijos que hace unos años les echaron de la lista y fueron al juzgado y perdieron contra la empresa al salir la sentencia que correos como empresa privada puede hacer lo que quiera .
Me imagino que el porcentaje te referiras a la manera de corregir el examen , he podido leer muchos post que por activa y por pasiva decian la manera en la que correos pone los cortes del examen y hay gente que o ha cerrado los ojos o no se ha enterado bien .
Si te refieres a esos porcentajes leete tambien en las bases donde pone que cada provincia podra fijar la nota de corte que estime oportuna para superar el examen .
mxmxmxm felicidades a todos los que habeis superado el examen y enhorabuena especial a jm eres un crack , ves como sacando tu nota ni porcentajes ni enchufes ni hostias .
Enviado el 21/04/2017 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, creo que el porcentaje estaba implícito en las bases, creo q he mal entendido que fuera un 60-40, vamos, que yo pensaba que había que aplicarlo y ya está aplicado...Creo...No se si me explico. Sobre la nota de corte, es opinable pero tienen libertad para fijarla como quieran.