Academia en Madrid (Opositando) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 22/04/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Academia en Madrid

Hola soy Marta y me estoy preparando para Correos, comentaros que me encuentro en una Academia en Madrid en la calle Raimundo Fernandez Villaverde (junto metro Cuatro Caminos), voy dos días a la semana uno de tarde (que me preparan todo el temario) y otro de mañana (que me preparan psicotécnicos). Es el horario que escogí por mis horarios y poder compaginarlos con mis quehaceres.

Pos si alguno os interesa os paso su pagina web: www.academiacaiman.es y el email que tienen es: info.acaiman@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2017 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Tomas

RE:Academia en Madrid

Uff!! Les conozco y no tienen mucha experiencia en correos, acaban de empezar. Pero bueno....lo mejor es irse a ccoo.

Enviado el 14/05/2017 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora on-line y presencial en Madrid

RE:Academia en Madrid

Cuenta conmigo para prepararte el éxamen a Correos

Tengo el temario actualizado a 2017 y amplia experiencia como preparadora en un sindicato

Ya está formado un grupo presencial en Madrid y hay previsto comemzar otro a primeros de junio.

El año pasado el examen fué en noviembre, aun tenemos tiempo!!!

Para los que ya engais el temario aprendido. tambien existe la posibilidad de hacer simulacros de éxamen

Para los que no son de Madrid tambien preparo on-line

Si quereis mas información escribirme al mail o llamarme al 602 680 229 y os mantengo informados.

MI correos es: maseducacion1990@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.