Enviado el 24/07/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
CLARITO Y SIN RODEOS
Vamos a ver si me entero, está claro que lo de las academias es una caca. A ver si alguien es capaz de explicarme clara y concisamente que coño hay que hacer para entrar a trabajar en correos aunque sea como eventual, primero apuntarse a bolsa y esto te da derecho a exámen, primero exámen y si pasas el corte entras en bolsa, si no tienes puntos no entras en bolsa, ufff... No entiendo nada de como funciona esto. Supongo que entrar se entrará de alguna manera digo yo, aunque estemos a la cola, poco a poco ya iremos avanzando....
Enviado el 26/07/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLARITO Y SIN RODEOS
Pues si se nota que no tienes ni idea .
Para empezar no tiene nada que ver el examen con las bolsas de empleo
Para entrar en las bolsas es cuando se abren periódicamente y en las bases puntúan ciertas cosas como carnet de conducir , experiencia de correos y diferentes cursos de correos .
Estar en la bolsa no te da derecho a nada , solo que si correos necesita gente te puede llamar para trabajar de eventual , pero repito derechos ninguno .
Para entrar fijo hay un examen que es un concurso oposición como cualquier otro .
Espero haberte ayudado .
Enviado el 28/07/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Ángel, entonces si yo quiero empezar a abrirme camino en esto que tengo que hacer?
Enviado el 25/08/2017 20:13Mensajes: Usuario no registrado
La suma de la antigüedad total en Correos, en cualquier puesto de trabajo durante los últimos 7 años. Por cada mes completo de prestación con contratos a tiempo completo y su equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial: 0,04 puntos, con un máximo de 2,88 puntos. segun el enlace: oposiciones2016.com/oposiciones-a-correos-2016/
Así que los que no tenemos experiencia tenemos que sacar mejor nota para competir con los que ya han trabajado en Correos, pero eso no significa que no tengamos oportudidades. Así que !!!A por ello!!!
Mi preparadora es genial!!! Si quereis mas informacion escribidme a trabajarencorreos@gmail.com y os informo
Enviado el 28/08/2017 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Lo normal para entrar en correos , como entra el 99% de la gente es apuntandote a las bolsas , trabajando unos años , haciendo los cursos de los sindicatos y después sacando en el examen unas 80 preguntas mínimo , dependiendo del sitio mas o menos .
Aquí nadie dice que no se pueda entrar desde la calle en correos pero si para ti de 1606 aprobados 7 no tenían puntos o algo así , si te parece que ese porcentaje es adecuado es porque tienes una academia o algo jajjajajja .
Porque son las academias las que mienten sin parar para sacar el dinero a la gente sin ningún tipo de escrúpulo .