Iniciar sesión
433.220 mensajes • 20.678 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Test Psicotecnicos
Buenas a tod@s, tengo una batería de psicotécnicos que he ido acumulando a lo largo del tiempo y que ofrezco gratis a quienes los necesitéis. Os lo enviaría en varios correos ya que son 63 megas de archivos. A cambio no pido nada, solo que aprobéis la oposición, porque creo que debemos ayudarnos un poco entre todos. Si veis que tardo un poco no os preocupéis, tengo un tiempo limitado para hacer esto, pero os llegarán
Un saludo
65 Respuestas al Mensaje

RE:Test Psicotecnicos
Hola, me ha llamado la atención su mensaje, me gustaría que me mandará un correo electrónico a ver si puede ayudarme en como elegir temario y en miles de dudas que tengo en este proyecto que voy a emprender de opositar a correos. Gracias. ferrero-rodriguez@hotmail.es. 662211888

Hola, es la primera vez que me planteo hacer oposiciones a correos, he leído en página oficial pero estoy perdida. Me podríais decir por donde empezar. Necesitaría información sobre como funciona esto. Saludosss

Hola me encanta tu mensaje, ojalá todo el mundo tuviera la misma filosofía. Yo soy nuevo en esto en correos para poder cambiar mi vida. Por eso te agradecería mucho que me enviaras los test un saludo y suerte a todos y todas

Muchas gracias , yo estoy interesada te dejo mi direccion, lckt@me.com. Que tengas suerte.

Hola, me gustaría que me enviaras los tes psicotecnicos para las oposiciones de correos a este email: maridisan@hotmail.com
Muchas gracias

Buenos días nos puedes enviar los psicotecnicos por correoo electronico?

Hola Bachuzo, muchas gracias por tu ofrecimiento, que para los que estamos empezando en esto de opositar a correos, nos viene genial. ¿Puedes mandármelos? Mi email es: cvpblog@gmail.com Un saludo.

Hola si me puedes enviar los test te lo agradezco: samuel.martin@gmail.com Gracias

Buenas! muchas gracias por tu ayuda y apoyo! camaraarquero@gmail.com

Yo estaría interesado ya que voy a comenzar a opositar mi correo es javimuries2@hotmail.com

hola yo tambien estoy interesado, este es mi correo josechu67@movistar.es
gracias

Muchísimas gracias
Ojalá funcionara todo asi
Podrias enviarmelos porfa???
Natur_world@hotmail
Mil gracias

Hola!! a mi también me vendrían genial!! Muchísimas gracias, te dejo mi correo nadia87pb@gmail.com

hola yo tambien estoy interesado, este es mi correo donalgon@hotmail.com
gracias

Buenas tardes podria enviarme los test?, misagoma@hotmail.com, gracias

Me podrías enviar los tests?? Gracias
emiliorecio13@hotmail.com

Buenas!!! muchas gracias de antemano por tu disposición, me gustaría recibirlos cuando pudieras, gracias!!! marquezfotos@gmail.com

Hola, me podrías mandar los test?
El correo es anamaryx@hotmail.com
Muchas gracias!!

Hola yo soy nueva y me interesaría los test si me lo puedes mandar a carmenpd19@hotmail.com gracias

yo tb estaria interesada en q me enviaras los psicotecnicos, mi correo es sarabt84@icloud.com, ojala hubiese mas gente tan generosa como tu!

Hola, me podrías enciar el temario a arcoiris302@gmail.com
Gracias.

Hola, estoy estudiando la oposición, y me gustaría recibir esa batería de psicotécnicos, me parecen lo más difícil de la oposición.
Mi correo julia.rldn.rdgz@gmail.com
Gracias de antemano

Buenos días,
Te agradezco tu ofrecimiento, me lo puedes enviar al email: quimicoloco78@hotmail.com
Gracias.

Buenos dias! Muchas gracias, yo tambien estoy interesada en los psicotecnicos, veo que el mensaje es antiguo, pero por intentarlo que no quede, dejo mi correo marijose_88333@hotmail.com. un saludo!

Hola, yobtbvedtoy interesada.
Mil gracias!!
Bss
anamaryx66@gmail.com

Hola! Me interesan mucho los test psicotecnicos,ya que me han comentado taxi que es lo más complicado y no sé muy bien como estudiarlos y prepararme para ello.
Te agradezco muchísimo tu ayuda, de veras...
Mi correo es pagoba703@gmail.com
Muchísimas gracias

Me lo podrías enviar a mi también. Gracias
Mi mail es:
arcoiris302@gmail.com

Hola! Estoy muy interesada, podrías mandármelos?
Mi correo es laura_ruiz_24@hotmail.com
Muchísimas gracias
Un saludo!

Hola!!! Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Es posible que me los puedas enviar.Mi correo es: avmc1976@gmail.com

Hola, estoy preparando las oposiciones y me vendría de lujo tener más psicotécnicos. pnfkirox@gmail.com
Gracias!

Hola, estoy preparando las oposiciones y me vendría de lujo tener más psicotécnicos. pnfkirox@gmail.com
Gracias!

Hola!!!! yo tambien estaria interesado en recibirlos. Muchas gracias por anticipado.
allorem@hotmail.com

¿Me podrías enviar los psicotécnicos?
Muchísimas gracias.
dimasdelamota@gmail.com

Muchas gracias por el ofrecimiento! Aquí otro correo: myj252015@gmail.com

Yo también estoy interesado. Muchísimas gracias:
jfgmartin@yahoo.es

Estaría interesada en los test. Muchas gracias de antemano por tu amabilidad.
Un saludo
susana.gmz.estevez@gmail.com

Hola , me podríasis enviar los tests a mi también? Gracias.

Hola, me lo puedes enviar a mi también, gracias y ojalá hubiera más personas como tú.Mi correo es:tati. Soy@hotmail.com

Buenas noches!!! Me podrías pasar los psicotécnicos a mí tb? Muchísimas gracias!!! lauracanizaress@gmail.com

Buenas noches!!! Me podrías pasar los psicotécnicos a mí tb? Muchísimas gracias!!! lauracanizaress@gmail.com

Hola alguien me pude pasar estos psicotécnico s si los tiene? Gracias
arcoiris302@gmail.com

Yo también estoy interesada en los test. Te agradezco de antemano si también me los puedes pasar a este email: raquel_keli @hotmail.com
Muchas gracias!

Hola mas informacion de los psicotecnicos en
anamar387@hotmail.com

yo te agradeceria que también me lo enviases, gracias y un saludo!!!!
lalyglezchia@gmail.com

Hola,muchas gracias!Yo también estoy interesado en recibirlos.
Este es mi mail:
davidricardoeconomia@yahoo.com
Un saludo!

Buenas noches!!!!
Te agradecería los psicotécnicos. Mil gracias.

No sé si llego un poco tarde, pero estaría muy agradecida si me los pudieses enviar. Mi correo es: mariaga1969@hotmail

Me lo podéis enciar a :
arcoiris302@gmail.com
Gracias.

Hola!
Agradecería los tests!
Gracias
Valentinatalento@gmail.com

Hola! Mi correo es roxanamihalache@outlook.es.
Gracias!

Hola muy buenas,
Te estaria muy agradecido si me mandas por correo ( o wetransfer ) los psicotecnicos
Gracias

Hola estoy interesada en los test, es la primera vez que me planteo lo de oposiciones y como muchos no tengo ni idea de por donde empezar. Muchas gracias

Hola . Podrías enviarme psicotécnicos.
GraciaS

Hola, me encanta este tipo de comunidad que se comparten los apuntes, ya esta la cosa bastante difícil como para encima ponerlo peor, me gustaría que me pasaras los test y un poco de información sobre que temario escoger si comprarlo o como hacerlo y un poco de información de todo, muchas gracias.
Un saludo
casgaroca37@gmail.com

Yo también Estaría interesado, me estoy preparando. Este es mi email jlalvarez_27@hotmail.com
Muchas gracias

Yo también Estaría interesado, me estoy preparando. Este es mi email jlalvarez_27@hotmail.com
Muchas gracias

Buenas. Te agradecería si me pudieras enviar los tests a este correo yolandacru@gmail.es. Es la primera vez que me planteo opositar a correos, Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, ante todo dar las gracias por ser tan generoso y amable.
Me gustaría me enviases esos Psicotécnicos a mi correo, kinirocio@hotmail.com.
Si no es mucho pedir darme consejo de si debo comprar libros y de que editorial..
de momento he empezado a leer temario colgado em la red actualizada al 2018.
Gracias
Buenas tardes Bachuzo , me gustaría que me enviases el temario de test psicotécnicos a este correo: yolandacru57@gmail.com. Muchas gracias por tu amabilidad
Hola Bachuzo, estaría encantada de que me mandaras los test psicotécnicos que tienes. Mi correo es liburuteka@gmail.com
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola Bachuzo, estaría encantada de que me mandaras los test psicotécnicos que tienes. Mi correo es liburuteka@gmail.com
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Buenas,
Muchas gracias por adelantado, mi correo es jacakarras@gmail.com
Un saludo y mucha suerte
Hola, agradecería que me enviara los test psicotécnicos. Mi correo es laberinto-2014@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, Que guay!
Estoy buscando alguna manera de practicarlo!
me podr#237;as mandar los tests tambi#233;n porfa?
El correo es crisr@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola me podrías enviar los test psicotécnicos al correo p.leonluisma@hotmail.com por favor. Te lo agradecería mucho y me serviría de gran ayuda. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.