Enviado el 18/04/2018 10:48Mensajes: Usuario no registrado
¿TEMARIOS GRATUITOS?
Mucha gente me ha intentado convencer para descargar temarios gratuitos y estudiar las oposiciones desde ahí. Yo no me fiaría de estudiarme unas oposiciones con temarios antiguos que no estén actualizados. Si ya es complicado obtener una plaza, más lo va a ser si nos estudiamos un temario que no sabemos si se corresponde con el oficial o no. A mi me han recomendado los libros de Editorial Cep ¿Tenéis alguna otra sugerencia o consejo? ¡Gracias!
Enviado el 19/04/2018 14:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿TEMARIOS GRATUITOS?
YO SE LO COMPRE A UNA PARTICULAR Y DE LUJO
POR 10 EUROS TENGO TODOS LOS TEMAS ACTUALIZADOS Y BIEN ESTRUCTURADOS, TEST, Y HASTA EXAMENES DE TODOS LOS AÑOS.
TE DEJO EL CORREO
anamar387@hotmail.com
Enviado el 05/06/2018 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Ese correo electrónico q has pasado coincide con el que ha puesto una tal Ana, y lo.pasa gratis
Enviado el 07/06/2018 23:21Mensajes: Usuario no registrado
No es gratis
Enviado el 08/06/2018 17:03Mensajes: Usuario no registrado
a mi me lo dio gratis, si alguien lo quiere que me escriba
Cristinasgt@hotmail.com
Enviado el 01/07/2018 07:53Mensajes: Usuario no registrado
Me lo puedes enviar a mi? arcoiris302@gmail.com. Te envié un mensaje pero no sé si te llegó? Gracias
Enviado el 04/07/2018 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Yo también tengo todo el temario completo actualizado de la ultima convocatoria de la oposiciones de Correos (formato digital, se envía por email) El temario 2018-19 incluye lo siguiente: 2 volúmenes (1 y 2) de temario 1 libro de psicotécnicos, 1 libro tests 2 libros simulación de examen Exámenes oficiales de convocatorias anteriores
También se incluye el temario actualizado 2017-18 con lo siguiente: 2 libros de simulacros de examen 1 libro de psicotécnicos, 1 libro de tests Exámenes oficiales de convocatorias anteriores
Si estáis interesado por favor, contactar conmigo por email a patri-soto@hotmail.com
Gracias!
Enviado el 05/07/2018 01:08Mensajes: Usuario no registrado
EL CORREO ESTABA MAL, ES
anamar3879@hotmail.com
TE PASA DOS LIBROS DE TEMARIO, PSICOTECNICOS, TEST, Y SIMULACROS, EN TOTAL 6 LIBROS, Y SON LOS ACTUALIZADOS POR UNA EDITORIAL.