¿TEMARIOS GRATUITOS? (MIkel) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 18/04/2018 10:48Mensajes: Usuario no registrado
MIkel

¿TEMARIOS GRATUITOS?

Mucha gente me ha intentado convencer para descargar temarios gratuitos y estudiar las oposiciones desde ahí. Yo no me fiaría de estudiarme unas oposiciones con temarios antiguos que no estén actualizados. Si ya es complicado obtener una plaza, más lo va a ser si nos estudiamos un temario que no sabemos si se corresponde con el oficial o no. A mi me han recomendado los libros de Editorial Cep ¿Tenéis alguna otra sugerencia o consejo? ¡Gracias!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2018 14:07Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

RE:¿TEMARIOS GRATUITOS?

YO SE LO COMPRE A UNA PARTICULAR Y DE LUJO

POR 10 EUROS TENGO TODOS LOS TEMAS ACTUALIZADOS Y BIEN ESTRUCTURADOS, TEST, Y HASTA EXAMENES DE TODOS LOS AÑOS.

TE DEJO EL CORREO

anamar387@hotmail.com

Enviado el 05/06/2018 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ese correo electrónico q has pasado coincide con el que ha puesto una tal Ana, y lo.pasa gratis

Enviado el 07/06/2018 23:21Mensajes: Usuario no registrado
M

No es gratis

Enviado el 08/06/2018 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

a mi me lo dio gratis, si alguien lo quiere que me escriba

Cristinasgt@hotmail.com

Enviado el 01/07/2018 07:53Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Me lo puedes enviar a mi? arcoiris302@gmail.com. Te envié un mensaje pero no sé si te llegó? Gracias

Enviado el 04/07/2018 10:55Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA SOTO

Buenos días,

Yo también tengo todo el temario completo actualizado de la ultima convocatoria de la oposiciones de Correos (formato digital, se envía por email) El temario 2018-19 incluye lo siguiente: 2 volúmenes (1 y 2) de temario 1 libro de psicotécnicos, 1 libro tests 2 libros simulación de examen Exámenes oficiales de convocatorias anteriores

También se incluye el temario actualizado 2017-18 con lo siguiente: 2 libros de simulacros de examen 1 libro de psicotécnicos, 1 libro de tests Exámenes oficiales de convocatorias anteriores

Si estáis interesado por favor, contactar conmigo por email a patri-soto@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 05/07/2018 01:08Mensajes: Usuario no registrado
EDUARDO

EL CORREO ESTABA MAL, ES

anamar3879@hotmail.com

TE PASA DOS LIBROS DE TEMARIO, PSICOTECNICOS, TEST, Y SIMULACROS, EN TOTAL 6 LIBROS, Y SON LOS ACTUALIZADOS POR UNA EDITORIAL.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.