Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34
correos y telegrafos
muy buenas a todos.mi hermana y yo estamos interesados en prepararnos unas oposiciones para correos y telegrafos pero no sabemos ni los requisitos necesarios ni donde conseguir el temario necesario ni nada de nada....podrian ayudarnos?
un saludo y gracias de antemano
273 Respuestas al Mensaje
RE:correos y telegrafos
Hola para poder opositar para correos , teneis que esperar a que se abra la bolsa de empleo y apuntaros. Donde ? En Conde de Peñalver 19bis.Como saber cuando abren la bolsa? Pues la mejor informacion esta en al pagina web de correos.correos.es.Una vez en la pagina pinchar en informacion coorporativa y despues recursos humanos.si si teneis alguna duda dirigiros a la direccion que os he indicado anteriormente y el guarda de seguridad os informara.Suerte y recordad que no son oposiciones , es un examen para consolidad plaza en correos y tambien recordad que para el 2011 deja de ser del estado y todos los que estamos dentro desde año 1995 somos personal laboral.
Hola, si se abriran las bolsas, pero solamente podras optar a ser cartero o cartera y agente de clasificación. Esto ya no es como era antes,, ademas olvidate de momento de trabajar a tiempo completo, lo que hay es a tiempo parcial yfijo discontinuo. No es para desanimarte, pero si puedes presentate a otra cosa como estoy intentando yo, pues estos me tienen hasta las mismas narices.
Un saludo
SALVEMOS A CORREOS DE LA QUEMA. DEL DIA 17 AL 30 DE MAYO QUEREMOS HACER MOVILIZACIONES DELANTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO. PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE DEPENDEN O BIEN DE ESTE MINISTERIO O DE OTROS.
SOMOS CUARENTA DE MOMENTO, NO SOMOS DE NINGUN SINDICATO, DE NINGUNO.
PRETENDEMOS HACER UNA MANIFESTACION CON MUCHA GENTE, DIA Y NOCHE DELANTE DEL MINISTERIO, LOS QUE TRABAJEIS DE MAÑANA IR UNAS HORAS POR LA TARDE, LOS DE TARDE POR LA MAÑANA, LOS DE NOCHE EN LAS HORAS INTERMEDIAS.
HOY ES POR NOSOTROS Y MAÑANA SERA POR VOSOTROS.GRACIAS Y PASALO, POR MAIL,FACEBOOK, TUENTI, SMS O COMO QUIERAS....
PORQUE LOS SINDICATOS NOS HAN VENDIDO Y TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
GRACIAS Y UN SALUDO.
A ver en 2011 todavia no se sabe q va pasar.
Para poder hacer el examen tienes q estar en bolsa q se abren cada dos, tres años.
Este año no se abrirán en ningun sitio de españa.
Pero en 2011 a saber si se abren o no ..
No os creais todo lo q dicen ,q bulos hay muchos ,tanto para bien como para mal..
La cosa esta mal ,pero como en casi toda España.
Saludos
Hola con respectos a los sellos y el sistema de franqueo de correos haber si me podriais ayudar,yo tengo en un temario q distingue entre el franqueo como sitema de pago(sellos,cartas,cartas-sobre)y y sitemas distintio al franqueo como son(prepago,franqueo en destino,franqueo de pago diferiso dentro de este se encuentra el franqueo pagadeo)yo por esto entiendo q el franqueo pagado no es un sitema de franquo sino un sitema de pago q se llama asi,puesto a lo anterior a mi me salio esta pregunta en el examen y queri saber vuestra opinion de si esta bien planteada y seria impugnable o cual seria la respuesta correcta,ya que la administracion sobre la q pregunta utiliza el franqueo pagado.
¿ seria necesario franqueao un "paquete azul" que se envia desde la consejeria de presidencia y administraciones publicas a un particular?
a)no,este producto se caracteriza por su gratuidad
b)no,por ser el remitente un organismo publico
c)no por ser el destinatario un particular
d)si,en cualquier caso
TELEGRAFOS ya no existe: ahora es el PUTO GRUPO CORREOS
He trabajado en Correos alguna temporada y estaba en bolsa, una vez me llamaron y tenía otro trabajo, no fui y me quitaron. Al principio trabajaba constantemente haciendo sustituciones, pero después no. Ahora no me han vuelto a llamar. Me quería presentar a las oposiciones y me entero de que es imposible si en el momento en que se celebran no te encuentras en activo en Correos ¿puede ser eso verdad?
Hola Ana, es asi, hay que pertenecer a la bolsa, son examenes de consolidacion, es decir consolidar la alta temporalidad existente en correos, vamos "examenes pa los de dentro". Un saludo.
Pensaba que con los cambios podría tener suerte. Voy a cruzar los dedos a ver si cuando se celebre me pilla trabajando.
Gracias
Quizas este año se abra la bolsa, lo se de buena tinta y no tienes que estar trabajando en ese momento sino ingresar en bolsa para poder hacer examen. Despues contara la nota mas los meritos y asi te llamaran mas o menos....Es una buena oportunidad y mas como esta el pais...pero no os apunteis dejadlo para mi jeje
Y yo se de buena tinta que para estar en bolsa hay que tener como minimo 0,1, es decir: haber trabajado anteriormente.
Y tambien se de buena tinta que correos quiere evitar algo como lo sucedido con justicia hace unos meses, que se apunten ¡¡¡¡160.000 personas!!!!. Por eso y por otros asuntos, los examenes son para gente de dentro.
Pero a que te refieres con estar dentro? Tener meritos? Es decir estar trabajando o haber trabajado?
hola monika perdona que no haya despejado del todo eso de la bolsa, si, tener meritos, es decir, tal y como tu has dicho: ESTAR trabajando o HABER trabajado, el corte será en 0,1, así que si has trabajado anteriormente un solo dia, ya tienes puntuacion.
Es que hay gente que se me echará encima por decir esto, ¿pero qué necesidad tiene la empresa de tener una bolsa de pongamos ¡¡100.000 personas!!(si no hubiera corte en 0,1) cuando las necesidades dicen que con una bolsa global de unos 8.000-9.000 ( un poco mas de los que hay actualmente), es suficiente?
Pues ahí tienes la explicación. Venga un saludo, y cualquier duda nos la comentas que te ayudo en lo que haga falta.
Yo tengo trabajados 8 meses,muchas gracias por aclararme y pienso igual que tu respecto al 0,1 y otra cosa yo tengo el temario de cc.oo anterior valdra?? esk han cambiado muxas cosas
Hola de nuevo monika! asi es, entonces de lujo en tu caso, ya tienes casi un puntito (0,8) a sumar a tu nota final de examen, ademas de seguir perteneciendo a bolsa cuando se reabran. Sobre el temario, según ha llegado a mis oidos el anterior ha quedado bastante desfasado, próximamente CC.OO. sacará el suyo propio, el cual me consta que ya está en proceso de redacción, y sería mejor este último, porque ya te digo, me han comentado que el antrior está bastante obsoleto. Han cambiado muchas cosas, exactamente, tu lo has dicho.
Y si quieres podemos hablar mas del asunto por msn: otrotro@hotmail.com. Venga un saludo de nuevo¡¡.
Ok ya estas agregado,ojala pronto coincidamos y hablemos del tema un saludo y gracias!
gracias a ti! un saludo¡
Hola a todos!
Entre en Correos en el 2006, y he trabajado en total como unos 2 años: días sueltos, vacaciones, bajas...No estoy en bolsa. Si se abriría la bolsa del 2011 y me apuntaría, despues haría el examen, si aprobase me cuentan los 2 años esos o no? Y si supendiera que pasaría? Me quedaría en bolsa y tendría alguna posibilidad? Un saludo! Gracias.
Hola soy nuevo en esto y no tengo puntos ni nada y me gustaria saber si me presentare a las opos y aprobara si tendria alguna posibilidad de que me llamaran gracias y un saludo a todos/as.
hola,se ha dicho ya mil veces en este mismo post,hay que leerse los posts. si no hay puntos,esta dificil, si hubiera puntos si mereceria la pena. los sabaderos tendran preferencia en la actualizacion de las listas de las bolsas, locual complica aun mas que personas con 0 puntos pertenezcan a bolsas. en otras palabras: sin putnos hay bolsa, y sin bolsa no hay posibilidad de hacer examen.
Podrias explicarte mejor en lo de sabaderos? gracias.
todo esto que comenté antes está en el convenio, que en lo referente a el capítulo de empleo está disponible en la web de csif en un pdf, y respecto a los sabaderos, si antes sin puntuacion ya las opciones eran casi nulas de acceder a bolsa para gente nueva, ahora con lo sabaderos (los que trabajaban los sabados, -pero éso ya se ha perdido desde hace unos meses-), podrán optar a pertenecer a la actualización de la bolsa, con lo cuál, los sabaderos que sí tienen puntuación, harán que las bolsas estén completas, haciendo que las pocas opciones que había de acceder a ellas sin puntiación se esfumen. lo dije en otro post y lo comento de nuevo, siento mucho decirlo, pero viene mucha gente a preguntarlo a nuestro centro y le comentamos lo mismo, lo que venden es humo y mas humo, sin puntos no hay bolsa, y sin bolsa no hay examenes; lo dicho: humo y mas humo, un saludo.
Bueno antes de nada desir que estoy totalmente de acuerdo con el amigo Arturo, es asi, hay que pertenecer a la bolsa de trabajo para poder acceder a dicha prueba, aunque como bien sabemos todos, estas pruebas no son 100% seguras, es desir, solo se ha sacado el rumor que haran examenes para ocupar digamos todas esas plazas que se estan perdiendo de funcionarios que se van a otros organismo, si mal no escuche a nivel de españa eran casi 3000 funcionarios los que tienen previsto salir de correos este año. Esto se ha convertido en una oportunidad para sindicatos de hacer negocios, proximas elecciones, venta de temarios, afiliacion, ect. Pero bueno mas vale prepararselo, por si realmente cae el tan esperado examen, que esta vez no dejare pasar, ya perdi el anterior por no estudiar, este no me cojera de sorpresa, asi que Suerte a todos, y espero que pronto seamos todos Fijos o fijos discontinuo, que ya es un gran paso.
Vale, y si tienes puntos pero aun no estas en bolsa y quieres entrar para optar a examen como lo haces??
Bueno si tienes puntos y no estas en la bolsa de trabajo, solo tendras que esperar a que la bolsa de trabajo esten abiertas para poder apuntarte, asi que no te preocupes, informate en correos, de vez en cuando pasate por tu oficina, y preguntas si las bolsas de trabajo estan abiertas, una vez abierta solo tienes que apuntarte. Luego el examen ya vendra.
Buenas, yo no he trabajado nunca en correos, pero si he realizado practicas durante tres meses ¿eso puntúa?
Hola!He sido sabadera desde octubre 93 hasta este diciembre.No podia trabajar por la semana por cuidar de un bebe y ayudar a mi madre con mi padre invalido.Cuando mi padre murio,los sabados era un trabajo mas asegurado que optar a hacer sustituciones.Me he vuelto loca intentando buscar informacion sobre nuestra situacion.Pareces estar bastante enterado.¿Podrias explicarme eso de la preferencia?¿Consiste en algo mas que los puntos?Porque aunque llevo mas de siete años en Correos,por dias trabajados,debo de tener poca puntuacion mas que la chica que trabajo 8 meses,¿no?.Muchisimas gracias por tu ayuda...Una deprimida,desinformada y desencantada.
Hola marta, aber no conozco tu caso, lo cual no puedo opinar mucho que digamos, pero haber eso de los puntos, depende de para que los use, es desir, si te presentas al examen de ingreso pues cuentan bastante los puntos, pues esos puntos son sumados a tu puntos obtenido en dicho examen, y te sirve para aumentar algo esa nota que tanto necesitamos para obtar a ser fijo. Es de logica que trabajar 8 meses, obtengan mas puntos, que trabajar 10 dias por asi desirlo en 2 años
Hola marta, aber no conozco tu caso, lo cual no puedo opinar mucho que digamos, pero haber eso de los puntos, depende de para que los use, es desir, si te presentas al examen de ingreso pues cuentan bastante los puntos, pues esos puntos son sumados a tu puntos obtenido en dicho examen, y te sirve para aumentar algo esa nota que tanto necesitamos para obtar a ser fijo. Es de logica que trabajar 8 meses, obtengan mas puntos, que trabajar 10 dias por asi desirlo en 2 años
Hay que tener cuidado, los de comisiones no dicen nada para que te afilies y les pagues 70€ por los libros y el primer mes, luego 30€ todos los meses más por el curso,si luego no entras en la bolsa te dejan un 10% de las plazas que sin puntos es prácticamente imposible, pero ya te has afiliado y pagado otros 70€ del curso, que empieza antes de abrir la bolsa
Hay que tener cuidado, los de comisiones no dicen nada para que te afilies y les pagues 70€ por los libros y el primer mes, luego 30€ todos los meses más por el curso,si luego no entras en la bolsa te dejan un 10% de las plazas que sin puntos es prácticamente imposible, pero ya te has afiliado y pagado otros 70€ del curso, que empieza antes de abrir la bolsa
yo te vendo el temario mas barato
si todavía no está y si tienes el del último examen lo tengo y han cambiado cosas
No estan? no esta el temario que sakara CCOO pero hay mas sindicatos xico, es el ultimo temario, con todos los cambios, y lo ha sacado la CGT asi que informate, lo he comparado con otros temarios y es muy bueno
Hola, en general no soy excesivamente partidario de las oposiciones y más visto el percal del país, que sí, que es un opción estupenda, pero presentarse 300.000 personas para 1000 plazas es algo desmotivador, si le añades ausencia de puntos, y el estudio de un temario que no te lo preparas en un par de meses, pues ya ves.
En sintesis quería comentar/preguntar, que a mi esto me lo comento mi cartero, un hombre muy preocupado por mi situación laboral, me dijo que iban a salirunas 3000 plazas pero que no tenía muy claro como iba el tema. Entonces, cuando lo vuelva a ver, le digo que sin puntos no hay nada que hacer?
te lo digo yo ya, que soy cartero, no hay nada que hacer sinceramente, todos los eventuales nos preguntan y asi lo vemos, si la antiguedad VA A CONTAR, como es el caso, hablamos de que los eventuales pueden tenr hasta 6 o 7 puntos a sdumar a la nota final... con eso queda dicho todo, siento desilusionaros, no es mi intención, pero es la realidad, son plazas orientadas en su mayoria a reducir la excesiva eventualidad.
Un saludo!!.
de que editorial son los que te han dado los de la cgt? por cuanto me los vendes? gracias
Yo lo que tengo claro esq Aunq no se tengan puntos x haber trabajado...Si sacas un 9 u 10 en un examen no hay mas vueltas de rosca.Asiq animo a todo el mundo
Miguel, el temario ha sido elaborado por CGT, no pertenece a ninguna editorial, y no es caro, es un temario para que los contratados como yo, podamos prepararnos bien jaja, digamos que es un temario interno. Pero si quieres puedo localizar algunos
bea pero el problema, segun me dijeron cuando fui a conde de peñalver, es que solo sera para gente que este en bolsa, osea que solo podran presentarse ellos,es decir los de la bolsa
Tienen que abrir la bolsa antes del examen, asi que no te preocupes
si,pero me dijeron que abrir lo que se dice abrir solo lo haran algunas, porque decian que tienen mucha gente ya,y que aunque las abran,muchas de ellas solo las pondran al dia porque tienene gente suficiente ya,entonces estamos en lo mismo.
Haber, si abren las bolsas de trabajo de Correos sera en todo lados igual, eso no se puede modificar si abren tienes el derecho a apuntarte, estas en tu obligacion, asi que se dejen de tonterias. Hay mucha gente cierto, pero deben abrirlas por cojones o si no serian un examen solo para personal de correos, y no creo que hagan eso.
si, si abrirlas me dijo que van a abrir muchos,pero que acceder no será facil, porque en la practica, sera una actualizacion simple y llanamente, esto tambien me lo han confirmado familiares que tengo en la empresa. derecho a apuntarme claro que tengo,pero cuando la bolsa se cierre y el corte caiga pongamos en el 150, si yo estoy el 151 me quedo fuera. segun lo que voy leyendo en foros y por lo que voy oyendo, es que si no tienes puntuacion al echar los papeles, hay posibilidades pero muchas menos de entrar en ellas.
aunque la verdad,si en algo les doy la razon cuando pregunta en la sede de madrid, es que dicen que las bolsas tienen una capacidad, y que aunque abran,el corte de gente estará mas o menois como cuando las abrieron en 2006, y como decia, si en algo les doy la razon, es que me decian que si tienen mucha gente, mas de las que crean convenientes,solo me llamarian una vez al año o año y pico. en eso es en lo unico que les doy la razon. un saludo nuevamente sergy.
Haber, si abren las bolsas de trabajo de Correos sera en todo lados igual, eso no se puede modificar si abren tienes el derecho a apuntarte, estas en tu obligacion, asi que se dejen de tonterias. Hay mucha gente cierto, pero deben abrirlas por cojones o si no serian un examen solo para personal de correos, y no creo que hagan eso.
sergy pero no me has entendido antes, yo me llevé el chasco en 2006 por la misma razon: eché papeles y cuando me di cuenta, en los admitidos, ni yo ni 2 mas que los echamos juntos nos admitieron, porque no teniamous puntuacion. esta vez hare lo mismo, las echare,pero dudo que me admitan,por la misma razon que me dijeron en conde de peñalver, y es que si hay 150 previstos en X bolsa, habra 150, y no mas de ésa cifra,por mucha gente que eche los papeles, no aumentaran los cupós de cada bolsa,cosa que entiendo y a la vez me duele,pero que se le va a hacer,probare suerte y ya esta.
en fin,entre lo dificil que esta entrar y lo que me comentan familiares de que el trabajado ha descendido mas de la mitad... ufff
Mas de la mitad? dios recuerdo el trabajo que entraba el el año 2000 y lo comparo al que entra ahora, y es penoso, jaja te dejo mi msn si necesitas algo ya sabes Soriano.1981@hotmail.com o me agregas a msn o lo que necesites amigo
los de comisiones me dijeron el otro día que tendría todo el mundo derecho a examen aunque no estén en la bolsa, pero que solo dejaría el 10% de las plazas, osea que va a ser todavía más difícil sino has trabajado nunca en correos, lo suyo sería saber cuanta gente entra en Madrid, estos dicen que unos 1000 pero me parece raro que sean tantas
Hola miguel, por cuanto me puedes conseguir los temarios de la cgt, o dime donde los has conseguido y se lo digo a mi cuñada o a mi prima que están una en vallecas y la otra en barajas
Yo hace como 10 años trabajé en correos haciendo suplencias total sumará 6´0 7 meses, supongo que todabía me cuente algún punto.
Me quiero preparar bien ya que me han dicho que igual es la última oportunidad, pero no sé donde puedo consegui el tamario, aquí he leído que es muy bueno el de CGT.
Si me pueden decir como lo puedo conseguir. Gracias.
hola yo fui la semana pasada a CCOO y me dijeron que aun no habia salido el temario ni los cursos para ir estudiando, no puede ser que haya salido ya en CGT el temario, si sale tienen que tenerlo todos los sindicatos a la vez, no?, no puede ser que unos ya esten estudiando y otros aun no sepamos nada, digo yo..
hola, el de cgt es hecho por ellos mismos, el de ccoo es el de la editorial, he ahi la diferencia. uno son fotocopias, y el otro sin libros hechos por editoriales que tardan mas logicamente.
un saludo.
aok, no lo sabia, gracias por la informacion, de todas formas si alguien de CCOO se entera de cuando salen los cursos, y se ponene a la venta los libros y eso si me lo puede decir me haria un gran favor, un saludo!
el sábado 11 ya empiezan las clases de ccoo de Madrid, en esas estoy yo y me han mandado un sms para comunicármelo, ahora hay que pagar 70€ por los libros y el mes de clases, luego sino entras en la bolsa dios dirá........ porque no van a dejar casi plazas para los que no entren en bolsa
pues me pasare estos dias a preguntar si no me envian ami el sms porke ami no me an enviao nada, sabia mas o menos el precio de los libros, pero no se el de las clases, sabes cuanto abra k pagar al mes? mas o menos para hacerme una idea,
pues me pasare estos dias a preguntar si no me envian ami el sms porke ami no me an enviao nada, sabia mas o menos el precio de los libros, pero no se el de las clases, sabes cuanto abra k pagar al mes? mas o menos para hacerme una idea,
en las bolsas no es que vaya a estar complicado entrar, es que va a estar chungo, me han contado que los de los sabados, casi 3.000, tienen preferencia para acceder a ellas, y entre ellos, junto a los que estaban en bolsa, y gente que tenga puntos aun no habiendo estado en la bolsa... dificil,va a haber poquisimas vacantes reales en la pseudoapertura de las bolsas
las clases en madrid tienen un coste de 30€ mensuales, más la afiliación correspondiente a ccoo
Entonces si empieza el curso en mayo el temario debe de estar ya apunto no?
eso digo yo, tiene k estar apunto de salir, se ve que depende la zona ya a salido como por ejemplo en madrid
no tiene nada que ver,en 2008 no comenzamos hasta junio,estuvimos mes y pico dando temario de 2006, un rollo vamos
pues vaya tela.. yo que quiero tener el temario para ir mirandomelo y no puedo y en otras partes de españa ya estan estudiando por lo que parece.
Hola, buenas tardes a todos
Hola, buenas tardes a todos.
Deciros que lo mas probable es que se habran las nuevas bolsas en mayo - junio osea en verano y el examen sea por octubre- noviembre o diciembre.
Deciros que cuando se habran las bolsas, la gente que hayamos trabajado podemos entrar tod@s, y los que seais de la calle, entaran mas o menos un 20% de las inscripiciones, se hara corte en algun apellido.
Espero haberos ayudado, y haberme explicado bien.
Un saludo
el temario ya esta disponible
en ccoo lo tienen el lunes
yo estoi apuntado en la ultima bolsa que hubo, no hace falta volverse a apuntar en la bolsa para hacer el examen no?, yo e recibido un correo hoy de que habia una presentacion hoy para lo de los cursos pero no e podido ir, alguien sabe algo de lo que han dicho i eso?
a las bolsas hay que apuntarse siempre. La nueva anula la vieja, como siempre. Ya sea para hacer el examen o para seguir trabajando.
Los cursos de ccoo empezaron el martes. Llama a tu sindicato y que te informen.
apuntarse si,otra cosa es que acepten a nuevos, y no lo digo por ellos ni mucho menos,sino que estaran casi llenas entre los que ya tienen puntos y los sabaderos de nueva incoporacion.
a pues no lo sabia que habia k volverse a apuntar, gracias por la infromacion
Pero la bolsa aun no esta abierta no?
Hola a tod@s,
Alguien me podria aclarar que diferencia hay entre personal laboral y cuerpo ejecutivo de correos. Si quiero optar por las plazas de administración, ¿me tendría que presentar a las oposiciones del cuerpo ejecutivo de correos?
Muchas gracias de antemano.
cuerpo ejecutivo??? eso se perdio hace ya 13 años,desde el 1999 no entran funcionarios a correos,y ya no hay oposiciones como tal,ahora solo hay examenes para optar a plazas de Laborales fijos-discontinuos,es decir 2-3 meses al año de trabajo "y y...".
Lo he comentado porque ya he encontrado dos editoriales que venden libros para el cuerpo ejecutivo de correos que fueron editados en el año 2007.
Pero si dices que ya no existen, duda resuelta!! Gracias.
claro claro, esos si me constan, pero eso es para promocion interna, que salen pocas plazas todos los años, pero si que salen de vez en cuando,pero es eso, para funcionarios unica y exclusivamente, una especie en extincion en correos jeje. un saludo, y de nada.
Hola, yo quería saber si alguien sabe cuando abren la bolsa.
Hola
Quería saber si estas oposiciones solo es para gente que está trabajando? o también habrán plazas de ingreso libre? Donde puedo conseguir el temario.
gracias
encubiertamente estan hecha para gente de dentro, los meritos entre examen y tiempo trabajado pueden superar los 8-9 puntos de desventaja.vamos que estudiar pa na es tonteria :(, esta claro para quien van enfocadas.
el examen es para el que se apunte a las listas. De la gente que entre fijo es el 85% gente de dentro y un 15% gente de la calle. Espero haber ayudado
añado al comentario anterior: que se apunte si, pero distinto es que sean aceptadas,no ilusioneis en vano por favor,que las listas tienen un limite, y si ya en los "buenos tiempos" allá por 2006, se quedó gente fuera de las listas, imaginad este año con menos vacantes de eventuales y muchos mas candidatos que echen papeles...
cuantos puntos como máximo puede tener una persona que ha trabajo en correos para que le cuente como nota para el examen, antes eran 5 puntos máximo
depende. La gente del examen anterior, a la nota saque se le suma creo. Yo no me examine.
yo tengo el nuevo temario de comisiones para 2011 si os interesa puedo pasaroslo mas barato en pendrive a color con todos los test.mi mail etoylokon@hotmail.com
638715686
cuidado con los temarios de pendrives,estan Anticuados, SUPER OBSOLETOS
mi temario esta nuevo recien sacado del libro nuevo de cc oo.
hola para conseguir los temarios ahi que afiliarse a ccoo
hola para apuntarse en la bolsa ahi que ir a conde de peñalver si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria
afiliarse no hace falta... esta a la venta en la editorial...
si quieres apuntarte a las clases te tienes que afiliar a ccoo y no se si a otro sindicato, pagas 70€ por los libros y por las clases y cada mes 30€ de clases, mas la afiliación, almenos en madrid, si es dificil sin trabajar antes en correos, imagínate sino te apuntas a una academia de estas con las pocas plazas que van a dejar
yo si me apuntaria es en madrid, pero si ahora nos dicen que solo habra para los de afuera unas 20-30 plazas en madrid y nos presentaremos miles... lo veo negro
nadie sabe cuantas plazas habra. Solo se sabe que el 15% de las plazas que salgan, que no se sabe cuantas seran, son para los de la calle. Luego cada uno que haga lo que quiera.
Es normal que los de la casa tendramos preferencia, para eso hemos trabajado.
Hola, me gustarìa saber.. donde hay q apuntarse y las fechas... para dichas oposiciones, gracias.
no hay oposiciones (funcionarios) desde 1999, lo que habra futuramente son examenes, pero de momento solo son simple y llanamente rumores... y recuerdo que aqui no hay plaza fija, sino lo que se obtiene es una plaza de fijo discontinuo, es decir, 2 o 3 meses al año de trabajo, lo digo porque son muchos los que se creen aun que aqui se entra como funcionario, con 14 pagas y fijo del tiron... correos ya no es lo que era amigos.
bueno yo no quiero desilusionar , a nadie pero tiene razón el cartero que lo ha explicado , entrar en bolsa podeis entrar, otra cosa es que os llamen , y la que dice que si saca 9 o 10 puntos , y hay si fuera hija soy eventual echo dos examenes y tengo puntos y quieres que te cuente lo que trabajo al año, 2 meses con suerte , por eso me voy examinar y como no apruebe me largo para otra cosa , aqui donde yo vivo hay algun ayuntamiento que estaj empezando abrir bolsas de empleo para repartir sus propias notificaciones , ( multas de los municipales ) y como te lo diria seguro que voy ha trabajar más durante que todos los años que llevo de eventual en correos , hay fija no existieran los parientes deee todo seria diferente , y le dice una que tien puentos y no le han servido para nda , limpiarme cierto sitio.....pero teneis razón el quiera preparar examinarse , y entrar en bolsa esta en todo su derecho , pero espero que 1. tengais enchufe , por que si vais a estar mas en casa que trabajando y bueno si no necesitais la pasta , vivir con ese planteamiento entonces no tendreis ningún problema .
Es más el último examen que hubo que algunas zonas de correos no habia para trabajar todo el año aunque aprobaras ,se sacaraon de la manga fijo discontinuo ,. conozco a todas las que han aprobado, y unas trajan bastantes ,meses al año ( pariente de ) y las otras como yo , y tienen aprobado su examen y si yo tengo puntos ellas tienen más , ojo aclaro esto por que es la realidad , pero con eso no estoy diciendo no lo intenteis al contrario lo mismo que yo lo hice , y puse un pie , todo el mundo tiene derecho , pero ahora estamos en crisis , y los echufes stan siendo ya para en muchos casos denunciar pero si lo haces pierdes y si vas a recursos humanos te lo enseñan todo para que parezca todo legal , bueno no voy a dar más el coñazo, lo dicho estais entodo vuestro derecho , en hacerlo yo no tengo nda en contra , lo únco que y que ami nadie me conto lo que habia , me entere sobre la marcha , pues solo que expongo es para que vayais con las cosas claras por delante , de lo que os podeis encotrar , pero bueno os deseo suerte , a los que entreis en bolsa y a los que logreis aprobar , ( si teneis alguna forma magica para , quitar del medio a los parientes de me avisais )....
lo más lógico es que dieran algún punto más por haber trabajado en correos, como siempre se ha hecho y no como este año que si entran los que están en bolsa por haber trabajado en correos es para que lo dejen y se ni se preparen nada porque no lo van a volver a tener nada tan fácil en su vida,
La culpa es de los sindicatos, como casi siempre yo soy afiliado y estoy esperando que salga la bolsa para borrarme, al igual que tendría que hacer toda la gente que se sienta defraudado con ellos, solo miran por su interés y salvarse su culo, en vez de mirar por el trabajador
esperando a que salga la bolsa para borrarte????? con rechazar un contrato ya estas fuera
sigo en un sindicato por si acaso entrara en la bolsa, no quieren decir todavía nada, para que la gente siga dando las clases y pagando, yo me apunte para las clases pero no he pagado nada ni he ido, hasta que no sean claros no voy y el que se lo prepare sin estar en bolsa, lo tiene realmente dificil, esto lo han preparado los sindicatos y correos para que se queden los que ya han trabajado y no como siempre se ha hecho con opciones para todo el mundo, pero ahora.......
OLA,NO ES POR DESILUSIONAR,PERO ESTAR EN UN SINDICATO NO TE GARANTIZA NADA, LO DIGO PORQ HAY MUXA GENTE AHORA Q SE A APUNTAO A LOS CURSOS E INCLUSO AFILIADO CREYENDO Q CON ESO TIENEN MEDIO PIE Y EL OTRO PIE ENTERO EN CORREOS,Y LES DIGO Q SE EKIVOCAN Y MUCHO, Y SIENTO DECIRLO
lo de estar afiliado al sindicato, es porque es la única manera de poder apuntarte a una academia para preparártelo, ya se que por estar afiliado no te van a coger, para eso ya se encargan ellos de coger a los que están dentro como los sabaderos o al que haya trabajado algún día suelto aunque les haya dejado tirado después
YO A NINGUN SINDICATO ME AFILIO, SOLO POR ORGULLO SOBRE TODO
Hola buenas a todos, voy haceros unas preguntas, para apuntarte a la bolsa de empleo de correos hay alguna fecha fija o puedes apuntarte cuando queiras, segundo que necesitas para apuntarte y tercero han salido ya las fechas de examen para las plazas de correos muchas gracias!!!!! esq estado buscando y no veo nada!!!!! xauu!!!!
pues no habras leido mucho los posts que digamos,porque esta pregunta se ha repetido ya muchas veces, la bolsa no esta abierta, no se abrira, solo se actualizara, porque sobra gente y la empresa no quiere saturarlas aun mas, y no hay examenes de momento, son solo rumores y mas rumores
Yo de verdad no gasteis un centimo si podeis que os dejen fotocopiar el temario y test , gastar lo menos posible por que yo soy eventual y estoy en comisiones desde 2005 y lo dicho aqui ni puntos , ni naa pariente deee estonces sin problemas , es más aquellos que preguntan tanto por la bolsa para entrar , yo en estos últimos años he conocido gente que estaba trabajando , ni taba en bolsa ni tenia puntos , repito pariente deee , estas maniobras de no darnos trabajo más que las mijgas es para que desistamos nosotros que no somos parientes de ( que de echo desde que yo entre hace casi 6 años lo ha dejado bastante gente ) y me parece ami que como esto siga asi ,yo y alguna compi mia seremos las próximas y si exactamente sobra gente , en correos ya el gobierno esta buscando la manera desde hace años de desarcerse de ello , y aqui sila gente no lo sabe han reducido la plantilla asi que yo dudo que metan gente en bolsa , y si la abren es para hacer el paripe, o meter algún parientillo para que los enchufes sean menos graves , lo dicho si podeis no gasteis mucho dinero , por que todo esto es una sacada de pasta , yo he trabajo este año 3 DIAS Y TENGO PUNTOS , Y ESTOY EN COMISIONES , y sigo en casa , quereis que os cuente de agunas personas que estan en casa un mes ya me parece mucho ...,, por que nadie vaya pensando otra cosa , yo toy casada y tengo otro sueldo , si no yo ya hubiese desistido , y mira que ami me gusta el trabajo , me llevo bien con todo el mundo , que es lo jode por eso estoy haber siii lo consigo por que tener que ponerte a otra cosa volver a empezar es un coñazo , perooo .....bueno con los meses ya os acordareis muchos si me habeis leido claro je,je,je,jue las cosas que ha escrito esta eventual , lógico que alguien no me crea , yo tambien soy de esas de hasta que no lo veo no lo creo, por eso lo entiendo...bueno suerte a todos .yo se que no entrare lo más seguro de esta por que somos demasiados eventuales , y muy pocas plazas y los parientes de.. los llevan metiendo cotratos largos desde hace ya 3 años o más para tener puntos a millones y asi que nadie les quite el trono , y por eso ami y gente como nos dasn migajas para tener menos puntos y asi ya sabeis , haber quien es el listo que compite con esa gente, pero en lo intentare por última vez haber si suena la flauta , o la trompeta ....
HOLA!, YO ME INSCRIBI EN LA BOLSA DE CORREOS EN 2005, PERO NO SE DONDE MIRAR EN QUE PUESTO ESTOY. DESPUES ME VOLVI A INSCRIBIR POR INTERNET. PERO NO SE DONDE MIRAR. POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER. GRACIAS
por internet nunca ha habido inscripciones... lo que hay es un echa curriculum en plan empresa grande,pero te aseguro de primera mano, que nada tiene que ver con la bolsa, es más, de poco sirve... no las tienen en cuenta. si la echaste en 2005 deben haberte llamado si llegaste a entrar;si te quedaste fuera, y, por tanto no te han llamado, no estas en ningun puesto.
LA BOLSA AL FINAL SOLO ABRIRA EN POCOS MUNICIPIOS DICEN, ¡¡JODER!!
hola a tod@s.
Deciros que de la bolsa aun no se sabe nada. Se supone que salen a mediados de junio.
a mi me ha dicho comisiones que se abre esta semana por mayo ahora me han dicho que entre esta semana y la que vien , en fin yo paso de to que la habrán cuando les salgo del asuntillo , yo no se por que coño tengo que volver a reinscribirme si llevo ya siglos en ella , me han dicho que si se puede inscribir gente de la calle , pero lo siento pero me han dicho que llamar no llamaran a nadie a no ser que seais , familiares de alguien o tengan una necesidad urgente , y francamente si yo llevo en casa desde enero , y toy en bolsa con puntos , y de comisiones , fijares que espectativas puede tener alguien que se inscriba nuevo , ...........tengo él temario en mi casa , lo estoy leyendo , y los tets , y para la semana que vien empiezo a clase, solo decir que yo hace años las prepare en una academia con un profe que era directivo de Deutche bank y la verdad daba muy bien clase y el libro era completisimo, lo que pasa que yo era novata y claro sin puntos , solo me quede en bolsa , pero ahora por lo que veo este temario esta un pelin flojo, y ya veremos el resto tengo mis dudas ...........en fin suerte compañeros de bolsa , haber quien tien la fortuna de sacar una plaza de laboral fijo, o fijo discontinuo......... yo pondre velas je, je,je,je,je me lo tomo ya con humor ......
Ahora hay rumores que hasta después de verano no se abre bolsas. Sabéis algo FIABLE?
Aqui fiable no se sabe nada, cada cual que siga su vida y esto que sea algo más a tener en cuenta , por que no se puede hacer caso ni a dios , yo solo hago caso lo que voy viendo , y me harto de preguntar , en comisiones , en ugt , y correos y cada cual dice lo que le da la gana la verdad lo sabrán en madrid y si saben algo los jefes de zona , pero como hacen lo que les sale de la peineta pues todos en conjunto aqui esto es como la primitiva si te toca te toco, , y si te dice alguien la verdad también sera suerte , no comerse la cabeza por que no merece la pena .......van hacer lo que les salga de la peineta ........y lo que les convenga...
ola, quiero saber de que va esto del examen de correos y eso, es q me an dicho que es un libro de temario y quisiera exarle un ojo y alo mejor probar, porq si este año se abre la bolsa me gustaria apuntarme y acer el examen aver q tal, lo q pasa q yo nunca e trabajado en correos ni nada de eso, ni se como funciona lo de la bolsa si nada, si alguien me lo explica por encima
gracias
no entendeis una cosa, y es que apuntarse no conlleva el estar dentro,habra tantos miles de candidatos, y tan pocas bolsas serán las que abriran que sera muy dificil lograr entrar
hola MIRINDA¿ si te afilias a ccoo puedes conseguir los libros?gracias
si te afilias a ccoo te los venden. Yo los tengo y estan bien.
Soy de lleida y estoy haciendo el curso con ccoo hace ya un mes.No he trabajado nunca en correos pero he decidido apuntarme a ver si hay suerte , nos han dicho en clase que en breve abriran las bolsas, y los examenes lo menos hasta principios de año nada.
Por lo que he visto desde que voy a clases es que la mayoria de gente que que van conmigo (algunos que estan trabajando en correos y otros que han trabajado ) han entrado "A DEDO " es decir: porque yo conocia a fulanita de tal y me "ENCHUFÓ", sin estar ni siquiera inscritos en bolsa , particularmente una que debe tener muuuucho enchufe porque lleva casi dos años trabajando diariamente sin parar.Todo esto que estoy viendo me esta quitando las ganas de continuar pues veo que en esta empresa vale mas un buen "ENCHUFE " que todos los examenes y bolsas que hagas, y realmente creo que es una VERGUENZA.
Hola mirinda: cuanta razon tienes con eso de "PARIENTE DE....." hasta ahora no me estoy dando cuenta del mamoneo que se traen en correos . la verdad, no se para que me estoy dejando los cuernos estudiando,quizas valga mas la pena invertir mi tiempo en otras cosas.
A quien le interese , aqui en lleida los dos libros (el temario y el de test) nos costaron 35 eu , las clases 25 eu mes ,y la afiliacion 22eu trimestral
Muy buenas.
Yo tampoco he trabajado nunca en Correos y estoy preparando el Examen con CCOO. Los libros estan muy bien y los de Comisiones lo pintan todo muy bonito, pero no me fio, se contradicen bastante y no parecen saber demasiado bien de qué va el tema o no les interesa contarlo.
Me gustaria saber las posibilidades reales que hay para gente de la calle como yo. No me gustaría perder el tiempo estudiando para luego no trabajar en Correos.
Saludos y gracias
con tanto tio de, primo de... las posibilidades son casi nulas, por no decir totalmente nulas. puntos de trabajo=medio examen aprobado ya
Soy hija de un jefe de equipo y os aseguro que estoy estudiando como vosotros, he estado parada y han entrado otras gentes porq les correspondian asiq tanto mamoneo no hay eh? Que por mas que hace mi padre os aseguro que nada de nada. Nose otros pero no es mi caso.
Te aseguro que en mi curso la mayoria entraron porque tenian conocidos dentro y los "colocaron".
A lo mejor en tu ciudad las cosas funcionan diferente ,(cosa que me alegraria),pero por aqui, y sobre todo, en los pueblos de alrrededor ,esta práctica está a la orden del día ,(y se de lo que hablo).
MUCHA SUERTE
Bueno ccoo, vende el temario aqui en asturias , (temario y tets ) 45 euros y ya veo que en otras comunidades cobran los que les da la gana , al mes la clase son 20 euroas y la afiliacion ami me sale por unos 19 euros , lo que no entiendo es lo nos hacen los sindicatos ya nos estan chuleando ya que no cobran igual en todo el territoria español , si no estas afiliada tambien te los venden por he preguantado yo , y te roban 85 euros nada másnada menos , españa es un pais de ladrones , ta claro por todos lados estan a chupar pasta como vampiros, bueno lo de la chica que es hija de jefe d equipo , yo te creo que pero yo te puedo aseguar que el 90 por ciento de la gente que yo conozco que esta trabajando en bajas largas y demás contratos estan enchufados , es más delante de mis narices ya los he visto bastantes veces, bueno los enchufes van por categorias tambien te lo digo por lo que he visto , en fin pasando de eso que no lleva a ningún lado, yo voy ha ser sincera posibilidades para la gente de la calle pocas , pero con eso no digo que no lo intenteis , ,( lo mejor seria que lo hicierais sin gastar dinero o lo menos posible ) ,por que a lo mejor en alguna comunidad españa , alguno tiene oportunidad de colarse ,yo empeze sin conocer nada de correos y nadie , bueno gracias a la puntuación que saque , logre entrar en bolsa , pero ahora llevo dos años que no trabajo nada , mientras que la hija del inspector, el novio y los parientes del jefe de zona , los otros parientes de la oficina principal , las mujeres de los directores o lo que sean , estan currando , y lo más simpatico personas que no estan en bolsa kurran, y yo en mi casa , en.... y eso que me venden la moto desde hace dos años y medio que no hay mucho trabajo pero , no me han dicho que para mi no lo hay ,para otras personas si .....en fin yo lo voy a intentar si no logro entrar , pues lo dejo , eso lo tengo claro por que si tengo que denunciar todo lo llevo viendo duranto años me iba costar un dinero que no tengo , y encima me iban a coger mania asi que , pero ya digo yo hablo por que lo que yo conozco aqui, fuera de mi comunidad autonoma yo no se como se lo montan.
Bueno que nadie tire la toalla ,yo animo al que lo que quiera intentar que lo haga , si puede hacerlo con el menor coste posible mejor por si las moscas, y bueno como habrá más oposiciones pues nunca se sabe , y siempre que se tengan otras espectativas en mente .
Yo llevo unos dias mirando el temario y haciendo test , la verdad es que el libro esta un poco flojo le falta algo de información pero bueno espero en clase nos den el resto , en los test alguna pregunta ponen que no esta este temario , pero bueno en uno antiguo que tengo si , que es de hace años pero no vale por que hay muchas cosas que no sirven , yo lo tengo para mirar dudas que me puedan surgir de la parte que surga , bueno lo dicho suerte , yo mañana empiezo a clases , haber que tal me va , suerte a todos los que estais como yo dentro , y los que querais entrar.....
que ladrillazo de texto,y encima ni se entiende hija de mi alma...
Y si hacemos una orgia y nos olvidamos de los problemas
me apunto
Buenas noches.
Estoy un poco perdida con esto de correos pero estoy interesada en presentare al examen pero no exactamente que tengo q hacer ni donde apuntarme para entrar a la bolsa de trabajo.
Me gustaria q me ayudarais un poco,soy de madrid,
Muchas gracias y un saludo
La bolsa de trabajo no esta abierta, y los examenes estan un poco parados, especialmente tras la reciente marcha a la CNE del presidente de Correos, ya expresidente, Alberto Lafuente. hasta 2012 no habrá noticies pues. Un saludo.
ATENCIÓN NO HABRÁ EXAMEN DE CORREOS, ENTRARAN POR ORDEN DE BOLSA SIN EXAMEN, OJO ES TODO UN ENGAÑO
si abra examen, ademas ta firmado por los sindicatos.... aprox. 4500 plazas otra cosa es que Correos cumpla con todo
vale y abra examen no?y que debo hacer para presentarme???
graciasss
busca el telefono de correos de conde peñalver en madrid y ahí te informan, la bolsa la habren ya, pero como no hayas trabajado antes en correos, creo lo vas a tener chungo, como yo, yo me apunte al curso y no he ido ni a por los libros, ni e pagado nada, vamos me he borrado hasta de comisiones
si no se ha trabajado, se tiene crudo como bien acaban de decir... si encima de todo ya estaba la cosa difícil, os comento que han reducido las bolsas casi un 40% respecto a 2006, y si a éso añadimos que hay gente que tiene preferencia para entrar aparte de los que ya están dentro, como es el caso de los sabaderos... pues así que mas o menos podéis haceros a la idea de como están las cosas...
y cómo sabéis seguro q va a haber examen si en las bases de la convocatoria no dicen nada al respecto???
Tranquilos en este pais el que no tenga padrino no se casa, si no se tiene un buen enchufe la cosa esta muy cruda
desgraciadamente lo que dice antonio es verdad... muy a nuestro pesar...
bueno aviso a navegantes , las bolsas estan abiertas del 11 de julio al 29 ,inclusive , ami me han sugerido que vuelva a reinscirbir dentro de las oficinas desde la intranet , no se por que la verdad estoy kurrando desde el martes después de meses de estar en mi casita no me lo puedo ni creer , y ya me ha dicho el que liquida los certis que me dejaba usar su ordenador . Eso no quiere decir que el resto de la gente no lo pueda hacer desde su ordenador en la pagina web de correos , lo que pasa que cuando te aconsejan algo vale más hacer caso aqui , el que la pilla es para él , en fin lo del examen , cálculo hasta septiembre no saldra la convocatoria para echar la instancia , en fin espero haberos sido de ayuda ....
aclaracion, reinscribir , ( ya estoy inscrita en bolsa , pero me tengo que volver a puntar ).
todo es mentira, est@s solo dan informacion erroneas, pretenden confundirnos, lo mejor es ir a una oficina de correos y mirar el tablon de anuncio.
los que estamos en bolsas no hace falta que volvamos a socicitarlas.
informacion erronea?? es informacion realista, la unica realidad es que han recortado las bolsas un 40%. entrar sin puntos, osea con una puntuación de 0, va a ser casi imposible hablando claro...
los que ya estamos trabajando tenemos preferencia a la hora de puntuarnos, nos dan 0.15 puntos por mes completo trabajado, así que poco podeis hacer al respectos, lo han hecho así para que los trabajadores de correos tengamos preferencia, para algo está la experiencia. De todas formas os doi animo......
Bueno yo digo lo que me han dicho en los sindicatos y en correos , que aunque estoy en bolsa me tengo que volver a inscribirme , bueno tenemos todos que volver hacerlo , el que no lo haga es su problema , yo voy hacerlo , y el que tenga dudas que pregunte en correos o sindicatos, en la
pagina web de correos esta todo lo referente a las bases y pone las fechas lleva ya escrito desde el dia 22 ... y por supuesto yo no confundo a nadie , la misma información que tengo yo la sabemos muchas personas , mas que nada por que por la carteria que estoy kurrando nos han ido diciendo todas las informaciones y los jefes de ellas tambien les interesan ya que tienen gente en la familia interesada en inscribirse lo dicho, y punto final yo hace 6 años no tenia nada de puntos y nada de nda de relación con correos , y ahora trabajo poco pero trabajo osea que la gente no sea tan bocazas ni mentirosa, aquella persona interesada en inscribirse o preparar los examenes que lo haga , que no les sucede nada , pues nada a otra cosa mariposa, en esta vida hay que intentar meterese donde se pueda , correos , justicia etccc o otros kurros si no pa que estamos , pa quejarnos solo , algo saldra de todo ello y si no es correos sera otra cosa ....las esperanzas es lo único que se pierden , pobre entonces de la gente con cancer, si fuera asi de pesimistas no se curaria nadie .....
aramar estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay que ser realista, las bolsas las han recortado un 40%, y entre éso y la incorporación de sabaderos y expectantes, en las bolsas apenas habrá gente con 0 puntos.
yo en la bolsa anterior entre con cero puntos, pero estaba trabajando y no le hice ni caso, espero que estas vez me conjan con cero puntos.
ese es el problema, en 2006 fue facil entrar con 0 pero este año ufff
Hombre la crisis esta afectando en todos lados no solo en correos por esa regla de tres , no habría kurro para nadie en ninguna empresa ni pública ni privada, siempre hay algún hueco donde se pueda meter uno/a , si no es correos sera otro sitio, la cuestión es intentarlo , sea aqui o allá , las cosas pueden cambiar de un año para otro y nunca se sabe , como dice una amiga mia , con el no ya estas asi no tienes nda que perder , haciendolo de manera que gastes lo menos posible ( apuntandote en bolsa , que es gratis, que alguien te fotocopie el temario y tets , etccc y estudiando en casa ), y un poco tambien sin perder otras opciones que hay a nuestro alrededor , es cierto que los enchufados y sabaderos y con puntos estan delante , pero ocurre en todo el ambito laboral por desgracia no solo en correos , luego parte fundamental lo juega la suerte que tenga cada cual. Por que ,ahora hasta para trabajar de limpiadora te piden experiencia y no se cuantas cosas más , como si limpiar el polvo y pasar la fregona fuera algo, fuera de lo normal,y las maquinas que usan de limpieza parace ser que tienes que tener titulación univeristaria , en fin esperemos que esta idiotez pase pronto , por que si no vaya futuro nos espera en españa .
hola sabeis dd descargar el temario de la opos pq con esto de la crisis no tengo dinero para comprarme los libros, o paginas dd desarrollen los temas, gracias y un saludo
la web www.trabajoencorreos.com ofrece informacion
5.000 puestos de trabajo de Personal Laboral fijo entre 2011 y 2013 -
son 4.500 plazas y solo un 10% para el turno de promoción libre (gente de la calle)... los interinos copan el 90% restante
5.000 puestos de trabajo de Personal Laboral fijo entre 2011 y 2013 -
LA UNICA REALIDAD ES QUE
son 4.500 plazas y solo un 10% será para el turno de promoción libre (gente de la calle)... los interinos copan el 90% restante
alguien que me pueda decir dd descargar los temas, y los tes gracias.
Yo lo tengo claro, voy a por el 10, y si no lo saco me presento otra vez. Animo que esto es pan comido.
no hay examen
a por el 10?? con puntos ok,pero sin puntos... el solo tenr 2 puntos ya teniendo un 6.7 se lleva por delante a cualquiera, de nada sirve,pero bueno, que pierda el tiempo quien quiera. y eso sin contar que finalmente no haya examen, que también está en el aire...
sabe alguien cuales son los meritos que te puntuan
me podeis decir si la gente de la calle q nunca ha trabajdo en corroes tiene posibilidade si aprueba el examn de trabajar o no
posibilidades nulas... estan hechas encubiertamente para los de dentro, estudiarlas aun sacando un super 10 sera perder el tiempo... suena fatal pero es la cruda realidad...
Pero y digo yo una cosa....porque no leeis antes de comentar?? Siempre las mismas preguntas ya contestadas antes joer....
entonces para que abren la bolsa si ya estan las plazas cubiertas
Y digo yo........a todos aquellos que nos dicen que si no tenemos puntos, las posibilidades son casi nulas, pero que aún así, lo intentemos (sin gastar dinero).Podrían ser generosos y pasarnos el temario asi de gratis y tal......total nuestras posibilidades son mímimas y no podemos competir con ellos...
las posibilidades son chungas pa el que no tengo puntos ,como para el no los tenga, por que como no matemos a las mujeres de los jefes , hijas , etc.. parientes que estan enchufando a diestro y siniestro da igual una cosa que otra , yo tengo puntos no me valen para nada , (TRABAJAN LOS CONTRATOS LARGOS QUIEN LES DA LA GANA A ELLOS ) y tengo compañeras fijas discontinuas unas trabajan , 5 meses al año y otrasno paran , (amigas , familias de , ) lo único es apuntarse en una provincia que tengas posibilidades de trabajar de laboral y asi si el examen lo haces perfecto , si no consigues entrar de laboral , por lo menos sacas puntos para estar en bolsa y por narices tienen que llamarte aunque sea 2 veces al año y asi las proximas convocatorias ya lo tienes más facil para entrar , en asturias no hay laborales , ya lo digo de antemano y los enchufes son , denunciables con eso ya digo bastante .....
Y digo yo.... estoy parado, y en abril me gasto 140 € en el temario, y encima voy a ser generoso regalándolo o fotocopiandolo... claaaaaro
ARAMAR, ESTAS MUY EQUIVOCADA EN UNA COSA, HASTA 2001 SI APROBABAS EXAMEN TE LLAMABAN PORQUE ENTONCES SE ENTRABA EN BOLSA, ESO YA PASÓ A LA HISTORIA SE APRUEBE O NO EH... AMDEAS DE QUE UNA COSA ES APROBAR Y OTRA PASAR EL CORTE DEL EXAMEN.
Mirar esto es como todo si te apuntas en la bolsa de un hospital sin a ver trabajado te llaman?? Pues no...necesitas una aparicion divina para que te llamen pues correos es igual pero por intentarlo no pierdes nada y ademas que esto va aparte el examen te entretienes estudiando
yo tengo cero puntos, pero voy a intentar sacarme el carné clase a y asi son 2 puntos por lo menos, y aqui en estas cosas siempre habrá alguien que le ponga a uno la moral por el suelo, lo importante es apuntarse. Yo ya llevo 2 años en paro e intento meterme donde sea y como sea.
que no os timen con el temario, el sindicato los vende a 10 €.
puedo pasarte el temario a mi me ha costado 10€ en mi sindicato, pregunta aver
no se, pero algo huele mal, primero nos dicen que salen 3000 plazas, bien, pero no hay dinero para sacarlas, la gente de la anterior convocatoria todavia no ha entrado y ahora que vienen los meses de vacaciones que es cuando deberian de contratar y se tendria que ver movimiento no hay nada, solo hacemos que doblar barrios y barrios y no hay manera de que contraten a gente, yo me pregunto si no hay dinero para contratar a gente como es que van a sacar 3000 plazas, de donde las van a pagar, me da la sensacion de que nos la van a clavar otra vez y no habra nada de nada, los sindicatos dicen una cosa pero luego en realiadad correos es el que hace y desace y logicamente si no hay dinero no hay trabajo. estar atentos.
pero habra q estar afiliado para q te lo vendan a 10 euros pq en cualkier libreria cuesta 70 euros
Y digo yo pq no sacan plazas para los interinos y plazas para los que no son, asi se dejarian de follones
simplemente porque no van a sacar plazas, van a entrar en las bolsas los que estan ahora y los que estan de idoneos y ya esta, todo esto es un paripe para que los sindicatos ganen dinero, ni van a ver oposiciones ni va haber examen, tener en cuenta que correos no contrata a nadie porque no hay dinero y si contrata siempre contrata a los mismos y los sindicatos tanto que dicen ni aparecen por las oficinas y cada vez tienen menos gente afiliada y claro tienen que sacar dinero de donde sea y ahora toca con esto, luego correos como siempre hace y ha echo no saca nada porque no hay trabajo, es asi de triste pero es asi la realidad y por mucho que digan los sindicatos luego hacen lo que correos dice y fuentes fiables me dicen que todo va a ser un engaño, ni examen ni nada y si al final les obligaran o no tuvieran mas remedio harian un "ere" y toda la gente que hubiera entrado por ser la ultima iria directamente a la calle y sin complicaciones, no os fieis pero es asi de triste, NO HAY DINERO, SI NO HAY DINERO NO HAY PLAZAS=NO TRABAJO y que no os cuenten historias y los que estamos currando en correos sabemos de que hablamos.
Alguien de huelva? podria dejaros el temario para fotocopiar
y porque no os lo comprais, siempre pidiendo, que quereis que os salgan las oposiciones gratis o que, yo ni me molestaria, como dice el compañero es todo un engaño.
yo soy de cordoba y el temario me cuesta 36 euros, entonces la bosa no sirve para nada
YO ME LO HE COMPRADO POr 35 tambien, las bolsas es para nada si, aunque de momento no he estudiado, es aun pronto.
pero si no entras en bolsa y sacas en el examen buena nota tampoco te sirve lo suyo es entrar como sea, alguien sabe algun curso para que te puntue.
Si tener bachillrato modulo medio o superior de algo relacionado o carrera universitaria ademas de si es para reparto en moto tener el carnt solicitado para ello....
y otros cursos no hay
pero los puntos no son acumulables eh, es decir en atencion al cliente con bachillerato tendrias 1 (insuficiente para entrar) y en moto con carnet A 2 tendrías puntos, que siguen siendo insuficientes tambien). pero la cuestion es esa, que no son acumulables, sino distinta puntuacion en cada bolsa.
los cursos que puntuan son los realizados via formacion.correos.es unicamente, osea solo empleados desafortunadamente :(:(.
Exacto! Lamentablemente robar se puede pero que saquemos algo de esto ya esta mas chung...bueno yo tengo 8meses trabajados pero para que no...aun asi nose lo e hare yo
y los enchufes sirven
y las bolsas cuando salen lo sabeis
me enterado en un sindicato de los mas representativos que la bolsa y el examen no van a salir
que las bolsas salen para inscribirse del 11 de julio al 29 inclusive , haber si miramos más la página de correos.es alli lo pone todo caramba que la gente sigue a uvas todavia no lo digo más página de correos.es allí lo pone cuando y como apuntarse , desde luego vaya caraja que traen algunas personas ....
no va a salir nada, confirmado
si pero esas bolsa no valen para nada a menos q haya trabajado pq no te dan puntos por nada , Arama
vamos haber es gratis apuntarse , con él no ya estais, nunca habeis echado solucitudes para trabajo haber que pasa , pues aqui lo mismo , si hay que apuntarse se apunta uno y punto no comerse más la cabeza , si llaman bien y si no también por apuntarse no se pierde nada , yo conozco montón de peña que se va apuntar y nunca en la vida kurro en esta santa casa ... bueno pues no eche solucitudes pa mercadona y otras empresas y no dio ningún infarto por ello .... ademas si salen los examenes se hacen y punto , que no sacais nada pues , se intenta por otros sitios , como hacemos los demás mortales que tamos a salto de mata ....
vamos aver tarugos, porque sois unos tarugos, solo hay que ver la logica y punto, españa esta que se cae de la crisis y correos esta mas que medio privatizado y va ahora y dicen que sacan oposiciones nada mas y nada menos que para 3000 plazas pero vamos a ver somos tontos o que. no estan llamando a nadie y las bolsas estan llenas de gente como vosotros y todavia sois tarugos y pensais que vais a entrar, vaya panda. no estan trabajando los que estan en ellas y vosotros que pensais ser mas guapos o que, anda anda. y de examen nada de nada, una enpresa privada no del gobierno como es correos ahora mismo para que van a hacer oposiciones si no hay funcionarios, todo esto es cosa de los sindicatos que no saben como sacar dinero y ya esta.
fernando, un 10 a lo dicho!!, lo suscribo perfectamente de principio a fin!!
pues si tienes toda la razon fernando, en primer lugar solo hay que darse cuenta que quien ha dicho que van a sacar 3000 plazas nada mas y nada menos que 3000 plazas los sindicatos pero yo me pregunto quien contrata los sindicatos o correos porque yo todavia no he escuchado a correos decir que va a dar trabajo a 3000 personas, quien contrata correos o los sindicatos, otra cosa ayer fue el debate de la nacion y con toda la caña que le ha metido el pp al zp de los 5 millones de parados yo todavia no he escuchado decir que van a contratar 3000 plazas cosa que si fuera cierta pienso que lo hubiera dicho y se lo hubiera echado en cara al pp y yo por lo menos no he escuhado nada de nada, yo pienso que todo es un engaño mas de los sindicatos para sacar tajada con los cursos y tal, y si no es asi de que correos todavia no ha dicho algo, decirmelo porque yo todavia no me he enterado.
me enterado que la bolsa y el examen no van a salir todo esto es para sacar pasta, y si sale solo se podra por intranet, me suena a enchufes
esto de la bolsa sera un timo para coger a los enchufao seguramtne
VENDO LIBROS ORIGINALES DE CC.OO EDITADOS POR ADAMS POR 35 € LOS DOS (TEMARIO Y TEST). SOY DE MADRID. ESTAN COMO NUEVOS. GRACIAS. iNTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN electroduende26@mixmail.com
hola conoceis algun preparador para cordoba
preparador para que?? ya no hay oposiciones a funcionario desde el año 1999...
entonces para q van a sacar lo examnes, la oferta de 300 0 pplazas
quien a ha dicho que van a sacar 3000 plazas los sindicatos, pero los sindicatos no son los que contratan, correos todavia no ha dicho que va ha meter 3000 plazas al contrario esta quitandose todas las plazas de encima que puede. como para meter 3000 plazas esta correos ahora mismo, jejejeje,
entonces q es lo q van a sacar entonces ,eso de 3000 plazas para correos q significa
significa que primeramente os van a tomar el pelo a todos y a todas, segundo que dicen que son oposiciones pero no dicen que esas oposiciones son para laboral fijo o fijo discontinuo y para cuando a ellos les venga bien (hay gente que aprobo e el 2006 y todavia no ha entrado y no creo que entre), pero de funcionario que seria lo suyo porque por eso dicen oposiciones, nada de nada, entonces yo os recomiendo que esteis al loro porque aqui hay mucha gente que os la quiere meter doblada porque, porque las clases y los libros y tal valen dinero y ellos viven de eso, pero luego cuando os encontreis con la cruda realidad, veremos que explicaciones os dan.
algun preparador en cordoba
los cursos q no sean realizados por correo supongo q no valdran para la opsiciones verdad
ya han afirmado que solo puntuaran los realizados por el campus virtual de correos, el resto nada
La bolsa se abre el 11 de Julio.
2011. Salen 2500 plazas, personal laboral fijo.
2012. Salen 1000 plazas. personal laboral fijo.
2013. Salen 1000 plazas. personal laboral fijo.
Entonces que? Una vez nos apuntemos a la bolsa el dia 11 de Julio, cuanto tardan en decir si pasamos el corte o no? Porque yo paso de pillarme libros y ir a una academia si me van a echar de la bolsa....
Otra cosa, he mirado los meritos/puntos y como màximo daran 7 puntos (ojo que son unos cuantos) si no has trabajo en Correos no tienes meritos/puntos, pero si puedes tener algun puntillo por titulación no?
Otra duda mas, puedes trabajar en correos y currar en otro sitio a la vez? Porque yo quiero apuntarme pero la situación actual no permite dejar un trabajo...
Mi ultima duda, hipotéticamente, si apruebas el examen (a partir de un 5 supongo que sera el aprobado) ya puedes entrar a trabajar? O puedes aprobar con buena nota y aun así te puedes quedar fuera? Algun beneficio tendra que apruebes no? Por que sino de que sirve estudiar?
Gracias.
con un 5 no estas ni pegando sellos jejeje, sé que suena borde, y disculpas por ello, pro hay que sacar unas 84-85 preguntas de 100 que es el corte media que hubo en la anterior convocatoria, y eso con unos buenos puntos por meritos, si no, mal asunto... porque uno con 85 preguntas + meritos superara con creces a uno que tenga 85 o mas... he ahi lo dificil de este examen, que uno de fuera se puede presentar si, pero la dificultad añadida es evidente, salta a la vista.
A ver que me aclaro con este ejemplo. Si hay 20 plazas y el que saca menos nota tiene un 85 (con méritos y todo) y yo saco un 84,9, me quedo fuera por narices no?
Joder pues vamos apañaos... bueno nos apuntaremos a la bolsa por si suena la flauta...
HOLA,EL COMPAÑERO ANTERIOR ESTA EN LO CORRECTO SI,PERO ESE ES OTRO PROBLEMA: EL APUNTARSE EN LA BOLSA,ENTRAR SIN PUNTOS NO ESTARA NEGRO,SINO LO SIGUIENTE, YO TENGO 0,08 POR 4 MESES DE SABADERO Y TENDRE QUE REZAR PARA ENTRAR PORQUE VAYA...
Hola yo como muxo tendre 2 putnos en la bolsa q se van abrir entonces pasare el corte o no, ya qye yo no he trabajdo nunca en correo ni tengo meritos de cursos
Si tienes 2 puntos y no has trabajado nunca en Correos es porque tienes el carné A de amoto, esas bolsas son las más fáciles de entrar porque se presenta menos gente.
no tengo 2 ptos en la bolsa q va a salir leyendo los ptos q te pueden dar por meritos pq tengo el fp y el bachiller, pero con esos ptos supongo q no me valdra de nada, pq carnet de moto no tengo
en atencion al cliente, siento decirlo pero con 2 puntos tienes todas las de quedarte fuera... ya sean 2 puntos de titulos de meritos o de lo que sea. Antes era mas facil, pero ahora entre que han reducido el dimensionamiento de cada bolsa y que mucha gente quiere entrar... mal asunto
y con 2 ptos tiene oportuinidad en algo?
es que los puntos por titulos son solo en atencion al cliente, en las demas no puntua el tener titulos. con 2 puntos por meritos si seria suficiente para acceder al resto de categorias de bolsas
hola buenas soy de cordoba alguien sabe donde se puede hacer un curso que puntue para correos
los cursos que puntuan los da el propio correos y son los que se hacen en formacion.correos.es
esto solo entran los enchufaos por lo que he leido, merece la pena presentarse entonces la gente q nunca ha trabajao
Fuera todos los ENCHUFAOSSSSS!!!!.
En este p..... pais el que no tiene padrinos no se bautiza.!Hay que joderse.
pero como se pueden hacer el aula virtual es solo para los trabajadores, alguien sabe como haceder a los cursos
para acceder al aula virtual de correos, tienes que ser trabajador en activo, si no, el sistema no te deja entrar, es solo para trabajadores de correos.
entonces es solo para trabajadores, no sabes si hay otra manera. cordoba
la unica manera es estar currando en correos, si no, no tienes nada que hacer.
enchufarme en correooooooooooooooooos,jjejej
algunos hablan sin saber... es cierto que en correos hay "hijos de", pero somos aun muchos mas los que hemos entrando por lo legal, muy especialmente en anteriores convocatorias, cuando la gente preferia otras cosas antes que trabajar en correos
hola me gustaria saber si tengo alguna posiblidad de trabajr en correo con solo aprobar el examen, ya que nunca he trabajo ahi ni tengo ucursos de correo. solo tendria putons si acaso por tener el bachiller y el fp. Gracias y un saludo
Sois lo peor leeeeeer que lo pone todo en este foro joder!
me gustaria saber si quieres hacer el examen donde tienes q apuntarte cuando salga la fecha y donde pagar tasa? por cierto yo no tengo pun tos de nada pero vale la pena estudiarlo?es dificil el temario y examen?
Hola me gustaria saber si me puede tocar la loteria sin jugar?? Esk sois de lo q no hay estudiar pa el examen y apuntaros a la bolsa y punto no preguntar mas! Hay que tener claro lo q se quiere!
www.trabajoencorreos.com/
Esta web ofrece información para tener trabajo fijo en Correos.
que de mentiras por dios... pobre de el que estudie para nada finalmente...
Las oposiciones son difíciles en todos lados, suelen ser concurso como bien han dicho aquí arriba (lo he leido todo),y como bien han dicho hay que intentarlo.
En el anexo de la convocatoria de la bolsa pone que puntúa el haber tenido aciertos en los exámenes,así que a estudiar
¿El temario interno es mejor´,más ameno o cualquiera es bueno?
Muchas gracias de antemano
bueno y con cero puntos no entras en bolsa, alguien sabe como hacer un curso para poder puntuar
Si estas afiliado a ccoo ,ellos te mandan cursos por internet , estos cursos son puntuables en bolsa.(yo ya hice uno,y ahora haran otro en breve)
y me dara tiempo antes del 29 que es cuando acaba el plazo de solicitud, gracias por informarme
ya es imposible... los cursos fueron a finales de junio los ultimos, y solo se los adjudicaron a gente que habia o estaba trabajando (requieren NIP, identificador nuestro dentro de Correos).
nada de eso listillo,los cursos del sindicato tambien te piden el CIP (CODIGO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL) además como dato obligatario a la hora de hacer la inscripción en el curso.
NI SIQUIERA LOS QUE ESTAMOS EN LAS BOLSAS AHORA MISMO PODEMOS SABER SI VOLVEREMOS A ENTRAR EN LAS BOLSAS O NO. ES UNA LOTERIA, HECHAMOS HABER SI NOS TOCA, ESO PARA LOS QUE YA ESTAMOS, IMAGINAOS PARA LOS QUE NO ESTÁN. TIENEN QUE TENER UNA TITULACIÓN MUY ALTA PARA PODER ENTRAR, Y SIN PUNTOS DE MERITOS ESTA MUY DIFICIL.
wenceslaos que razón tienes como un santo , yo ya me hize el de productos y hoy he empezado el de atencion al cliente , ya veremos que pasa , y menos mal que estoy desde el 21 de junio en una baja de una cartera que se opero de una mano , por que ya llevaba dos años sin saber que era eso , trabajando dias y con suerte algún mes en verano, esto es la loteria , vale todo pero a la vez no vale nda je,je,je,je en fin el futuro dira que sera de nosotros ....
Cuidado con los "desmotivadores" que hay por todos los foros de oposiciones, gente que se encarga de intoxicar a los nuevos opositores para que no se presenten y así quitarse competencia e lo alto,
si salta a la vista pero conmigo no podran aunke no tenga ptos por nada
Alguien puede informarme de como puedo conseguir los libros y test para las oposiciones a Correos?
Es necesario estar afiliada en algun sindicato?
hola, a vosotros tambien os da error de pagina en el nº2 cuando tienes que poner el lugar,jornada,tipo de reparto,etc.... esto de apuntarte por la red no es nada fiable,¿puede ser porque la pagina este colapsada? gracias
si seguramente estar colapsada como es el primer dia es normal
En las bases de la convocatoria no dice absolutamente nada de que vaya a haber ningún examen, o sea, ni preparador, ni libros ni nada, solo la solicitud.
hola eso mismo iba a poner yo. Cuando voy por la segund página se pasa a la primera, os pasa a más gente??????????????
q va, cambia de navegador, q seguro q es problema de tu navegador, lo tines actualizado el internet explore
lo estoy haciendo con el google chrome, intentaré con el explorer. gracias
buaaaaaah me estoy poniendo de los nervios, nada, ni con uno ni con otro, después de rellenar dos páginas se me pasa al principio de todo!!!!!!!!!!!!!
ha vosotros os pasa q cuando meteis vuestro identificador de alta os dice que no coincide??llevo desde anoche intentandolo y nada!!
no hay ningun numero para llamar no?gracias
prueba a meter bien los caracteres lo q son en mayusculaas y ymiu minsucualas
En el apartado de los méritos sale algun apartado donde tienes que poner los dias trabajados o eso lo tienen ellos internamente''?
Es verdad como tamos el tiempo trabajado? Es mas como verifican que realmente tenemos la titulacque indicamos? Gracias!
para marta: prueba a entrar en verificación de identificador tienes que contestar a las tres preguntas. si no entra en instrucciones para rellenar la solicitud hay biene toda la información.
muchasss gracias a todos y a ver si tenemos suerte jejej
señores, cada uno que estudie si le da la gana q a mi unos sabelotodos de un foro no me van a quitar las ilusiones de entrar a correos, ya tengo la experiencia de mentiras sobre oposiciones y trabajos que no os enterais de nada, cada uno a lo suyo, que se vive mejor, yo me lo voy a estudiar, y para el que vende 10€ + 15, +10, decirte que llamé a la oficina del libro para ver si tenian todo completo y me dijeron por 45€ asi que baja el precio chaval,
venga suerte
hola buenas tardes, yo soy afiliado a ccoo hace muchos años, entonces por lo que os leo, puedo conseguir los temarios a un buen precio o precio razonable??? muchisimas gracias
saludos
Solo tienes que llamar a la oficina de ccoo de tu ciudad y ellos te informaran de todo.
Yo estoy afiliada, y me costaron 35eu (el temario y el de test).
hola gracias por contestar, ya estuve en ccoo de mi pueblo y ellos no me los venden, me dicen que tiene que ser a traves de el sindicato de correos. gracias.
saludos
hola y sino estoy afiliado a correso no me lo venden
alguien me puede edecir si el temario lo venden en correos, y si lo puedo comprar aunke no pertenzca a correos
la bolsa q sirven para apuntarte para el examen o son cosas independientes. Gracias y un saludo
He mandado un correo a la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil para que mire esta página.
hola de nuevo, exactamente cuanto libros son?? un amiguete de otra ciudad, los compro en el sindicato y es un libro , y otro de test, es asi?? gracias
saludos
Hola buenas!! yo tengo el temario y son dos libros uno de temario y otro de test.
AVISOOOOOO!!!!!!!!!!
PARA LA GENTE DEL FORO QUE TRABAJA EN CORREOS HAY UN TIPO QUE VA COBRANDO GIROS INMEDIATOS CON UN NIE FALSO , SE MUEVE POR LA ZONA DE CIUDAD REAL Y AHORA YA ESTA ENTRANDO EN CUENCA, LOGICAMENTE CORREOS NO PIERDE NADA PERO YA HA ESTAFADO A MAS DE 10 PERSONAS TENGAN CUIDADO Y AVISEN A OTROS COMPAÑEROS GRACIAS!
Hola estado viendo temarios actualizados al 2011 sobre todo mirado la editorial mad y adams quisiera saber cual es mas completa y si hay alguna otra editorial mi idea es prepararmelas por mi cuenta no se que temario comprar.
Saludos
Los de mad estan muy bien yo los tengo y son bastante completos
AVISOOOOOO!!!!!!!!!!
PARA LA GENTE DEL FORO QUE TRABAJA EN CORREOS HAY UN TIPO QUE VA COBRANDO GIROS INMEDIATOS CON UN NIE FALSO , SE MUEVE POR LA ZONA DE CIUDAD REAL Y AHORA YA ESTA ENTRANDO EN CUENCA, LOGICAMENTE CORREOS NO PIERDE NADA PERO YA HA ESTAFADO A MAS DE 10 PERSONAS TENGAN CUIDADO Y AVISEN A OTROS COMPAÑEROS GRACIAS!
Vendo temario completo editorial MAD en PDF.
Temario vol. I: El Sector Postal estudia-garantia
TemariosTemario vol. II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos
TemariosTest
Precio total: 15€
madcorreos@hotmail.com
mi temario esta en camino, a ver que tal.. comprado en papel..
saludos
Vendo Temario COMPLETO de MAD. PDF.
TemariosTest
Precio de todo el temario: 15€
ari_ncs@hotmail.com
15 euros.
ATENCIÓN ahora todo el temario de correos en formato PDF por solo
7 euros
Consta de:
TemariosTest
Precio de todo el conjunto 7 EUROS
Pedidos a:
alfainther@hotmail.com
eso ultimo es estafa total, te venden un temario que se descargan y encima esta desactualizado, que la desesperación no os haga caer en trampas
yo los libros en papel, para poder ir al baño con ellos,,,,
saludos
ATENCIÓN ahora todo el temario de correos en formato PDF por solo
7 euros
Consta de:
TemariosTest
Precio de todo el conjunto 7 EUROS
Pedidos a:
alfainther@hotmail.com
pesaoooooooos!!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.