Enviado el 13/09/2018 12:00Mensajes: Usuario no registrado
¿Buscas un buen centro de formación?
La academia de oposiciones Centro Innova dispone de las mejores opiniones entre sus alumnos , debido al alto nivel de sus instalaciones, profesorado y metodología. Podrás encontrar esta escuela de Madrid en la calle Clara del Rey, 46 o en Aviador Zorita, 4 Evita los timos y estafas de otras academias aprendiendo en un centro reconocido como Innova. Contamos con el temario más actualizado para la presentación del examen de Correos
Enviado el 12/11/2018 12:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Buscas un buen centro de formación?
Queria dar mi opinión sobre esta academia Innova ya que he leído bastantes opiniones acerca de este centro. Estoy preparándome las oposiciones de innova correos y el trato, el profesorado, el temario y en general es todo muy dinámico, no te aburres, te ayudan y te preparan muy bien para conseguir tus objetivos. ¿Qué opináis vosotros?
Enviado el 12/11/2018 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy en este centro también y muy contento. Me estoy preparando para correos. La verdad que cuando estuve buscando innova correos opiniones había muchas y casi todas eran muy buenas. Y bueno, uno cuando empieza a opositar pues sí que las tiene en cuenta, bueno al menos yo, no sé vosotros. Además estuve buscando bastante, igual tarde unas semanas en decidirme, pero vamos que yo la recomiendo. La profesora es super maja y muy guapa, por cierto. El temario no me parece complicado, bueno no es de las oposiciones más difíciles la de correos, de echo todas las opiniones que he leído, es de las más fáciles sólo que se presenta mucha gente. Pero bueno, me da igual yo creo que me la sacaré, voy a tener mi plaza, las vacaciones , el sueldo y living la vida loca. Y por lo menos tengo ayuda de innova, porque en un principio empecé a prepararme sólo, pero estaba tan vago que dije, mejor me apunto a una academia de oposiciones.
Enviado el 13/11/2018 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Actualmente me ando formado con la academia de oposiciones innova en correos, y la verdad es que me va genial.
Profesores muy majos. Te ayudan en todo.
Creo que esa es la clave de un buen centro.
Enviado el 13/11/2018 12:01Mensajes: Usuario no registrado
NO LO RECOMIENDO, ME DIERON MATERIAL DESFASADO Y ME OBLIGARON A PAGAR TODO, QUERIA QUITARME Y NO PODIA
Enviado el 14/11/2018 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sergio,
Yo pregunté sobre esa problemática de los temarios en la academia, y resulta que los del problema no son ellos, ya que se les va de las manos cuando los institutos dónde realizamos los exámenes no mandan o notifican sobre las actualizaciones para que las academias (en este caso Innova), pueda actualizar su temario.
Por eso tanto lío.
Creo que primero hay que averiguar de donde vienen verdaderamente los problemas.
Enviado el 11/01/2019 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Mi experiencia ha sido buena, han salido las notas de corte de las oposiciones a Correos y he aprobado con nota, estoy dentro! He tenido muchos momentos de dudas y esfuerzo pero lo he conseguido. La academia es una gran ayuda pero la plaza la tienes que conseguir tu, eso es todo lo que puedo decir
Enviado el 27/01/2023 10:28Usuario registrado el 27/01/2023 10:27Mensajes: 1
RE: ¿Buscas un buen centro de formación?
Hola buenos días Centro innova ya no esta situado en Clara del Rey 46 solo los podeis encontrar en C. del Aviador Zorita, 4, 28020 Madrid