Innova Correos opiniones (David) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 12/11/2018 11:21Mensajes: Usuario no registrado
David

Innova Correos opiniones

Estoy de acuerdo con las opiniones que estoy viendo en los foros sobre la academia innova de Madrid en la preparación de las oposiciones de correos.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/11/2018 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

RE:Innova Correos opiniones

Hola David,

Yo he comentado sobre mis opiniones de Innova y la verdad que es muy buena.

A todos mis amigos o conocidos que quieran empezar con oposiciones, los envío para allá.

Enviado el 14/11/2018 10:02Mensajes: Usuario no registrado
José

Yo antes de empezar algún tipo de estudio siempre busco opiniones de los demás alumnos.

Y la verdad es que al ver estos comentarios sobre la academia Innova me motivó a empezar mi preparación con ellos. Los llamé hacer poco y son muy amables. Próximamente empezaré con ellos.

Enviado el 21/11/2018 01:54Mensajes: Usuario no registrado
OSCAR

NO CAGAIS EN LA TRAMPA, OFRECE MATERIAL ANTIGUO!!!! Y TODOS ESOS QUE HABLAN BIEN, SON ELLOS MISMOS HACIENDOSE PUBLICIDAD

Enviado el 30/11/2018 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Geanfranco

El tema de los temarios no va por culpa de las academias. Eso es responsabilidad de los institutos públicos que no mandan la información actualizada para que las academias pueda agregarlas a los temarios.

Hay que informarse bien antes de señalar.

Enviado el 01/12/2018 05:26Mensajes: Usuario no registrado
Gili

Hablo franco el dictador, menudo payaso todos sabes que eres el comeculos de la academia, es decir el recepcionista!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.