Enviado el 21/11/2018 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Venta material exclusivo y de calidad para preparación Correos 2019
Para el que esté interesado en prepararse y por supuesto aprobar el examen de la convocatoria próxima de Correos vendo una recopilación de material relativo a un contenido variado de Correos que abarca lo siguiente:
-Temario MAD digital 2017-2018 y 2018-2019
-Libro psicotécnicos digital completo 2017-2018 y 2018-2019
-Libro digital test MAD para realización test personalizados a medida de cada tema específico de teoría con respuestas
-Simulacros examen completos MAD volumen 1 y 2 que abarcan todo tipo de preguntas con sus respuestas
-Exámenes oficiales de convocatorias anteriores y el de septiembre de este año agrupados por categoría con respuestas recogidas de la corrección por parte de Correos
-Todo el material del sindicato CGT recogido en distintos pdfs de cada tema con actualizaciones, exámenes de prueba, psicotécnicos, anexos de resúmenes y códigos, etc.
-Lote de exámenes con respuestas recogidos de distintos sindicatos como CCOO o CSIF además de otros recopilados de academias con múltiples preguntas y respuestas corregidos.
-Apartados específicos en formato jpg para resumir y aclarar conceptos muy a tener en cuenta como plazos de reclamación, aplicaciones de Correos, determinados productos de Correos con sus particularidades, etc. Todo a golpe de un clic y actualizado con la información proveniente de Correos a día de hoy. Perfecto para sintetizar información y ser capaces de visualizar directamente lo importante a tener en cuenta de cara al examen.
Todo esto es lo que puedes encontrar si adquieres este material y si estás dispuesto a llevarte una plaza casi asegurada en la próxima convocatoria de Correos. No lo pienses más y contacta conmigo por whatsapp.
Mi nº de teléfono es: 689325335. En el mensaje te podré aclarar alguna duda que tengas sobre el material incluido y te proporcionaré un email para el pago por PayPal. Soy una persona totalmente seria y te aseguro al 100% que una vez realizado el pago tendrás en el email que me indiques también en el whatsapp todo tu material.
Todo el material tiene un coste de 15 euros. En el caso de que no recibas nada --que ya te aseguro yo que no será así-- puedes tomar todas las alegaciones que consideres oportunas. Estaré en contacto permanente contigo hasta la recepción del material y la identidad que aparece en mi whatsapp también soy yo, no es ninguna cuenta falsa.
No lo olvides, deja tu email en mi nº de whatsapp para recibir el material de forma casi inmediata una vez realizado el pago en la cuenta de email de PayPal que te indicaré expresamente. ¡Aprovecha esta oportunidad porque yo mismo me estuve preparando con todo ese material valorado en mucho más dinero y con excelentes resultados en esta última convocatoria y también válidos de forma comprobada para la próxima!
Enviado el 22/11/2018 12:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Venta material exclusivo y de calidad para preparación Correos 2019
Increíble que haya gente con tan mala idea, poca educación, respeto y tolerancia hacia los demás. Sergio contigo ni he contactado nunca ni tampoco lo haré. Con gente como tú lo único que dan ganas es de denunciar o pasar. En este caso intentas convencer a otras personas de que vendo algo que consideras estafa cuando ni siquiera has visto nada. Tu función es simplemente no dejar a las personas que obtengan ayuda cuando la necesitan y a costa de esas personas crees que tú si entrarás a Correos si no me equivoco. Pues sigue muchacho que por ese camino vas a llegar muy lejos. Gente como tú la quiero lejos. Dedícate a otra cosa mejor chaval.
Enviado el 22/11/2018 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Si Ivan disimula, para que quiero yo convecer a la gente de no comprar un material? para quitarme compentencia? jajajaajaja pero si el material de CGT se consigue gratis, GRATIS!!! PALURDO!!!!!!!
Ponte a estudiar o a trabajar VAGO LADRON!!!
Enviado el 22/11/2018 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Y de exclusivo nada! es de una editorial y estas vulnerando la propiedad intelectual, a caso tienes derecho a vender esto? a ver si voy a ser yo el que te voy a denunciar!!! estupido.