Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

PREPARADORAS CSF PSICOLOGÍA
Asunto: Preparadoras CSF
Somos dos psicólogas que hemos sacada plaza en las oposiciones del CSF Psicología y hemos decidido preparar ahora nosotras a compañeros/as que estén interesados. El temario con el que trabajaremos es elaborado por nosotras y nos ha dado muy buenos resultados. Somos de Sevilla pero podríamos barajar la posibilidad de hacerlo a distancia. Si queréis mas información:
-beatriz.rodriguez@juntadeandalucia.es
-adelam.cuervas@juntadeandalucia.es
TELÉFONOS:
-607307900
-678438001
19 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORAS CSF PSICOLOGÍA
Hola,estoy interesada en prepararme estas oposiciones pero soy de Cádiz. Me gustaría que me dieran información de la metodología y del precio.Gracias.

Hola Yolanda, decirte que la modalidad a distancia dura 6 meses, cada mes te enviariamos una entrega en la que se incluiria unos 12 temas, legislación, planes y examenes de años anteriores. Esta formación incluye asesoramiento en cuanto al concurso y cursos que puedes realizar para conseguir el máximo de puntos, asi como todas las actualizaciones que vayan surgiendo a lo largo del 2008.
El preciso es de 180 por entrega.
Para cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotras tanto por correo como por telefono.
Podemos mandarte un tema de nuestra si lo deseas.

Hola, estoy interesada en el temario. ¿Podríais mandarme un tema de muestra? ¿Cuanto costaría el temario entregado de una vez?
Gracias.

Hola, estoy estudiando las oposiciones de CSF Psicología de la Junta. Este año me las estoy preparando por mi cuenta, pero no me ha ido demasiado bien y el exámen es ya el sábado.
Me gustaría que me informárais de vuestra metodología, precios, matrícula, etc. para la próxima convocatoria.
Muchas gracias.
Eva

Hola!!! tambien esatria interesada en el programa que ofreceis. Me podriais mandar alguna informacion relativa a metodologia, temas, o algun tema muestra, asi como precios?
Gracias.

Me parece bastante interesante la propuesta de estas chicas. alguien se lo ha preparado a través de el temario que ofrecen?.

Hola me gustaria que me mandaran informacion sobre las opos csf psicologia junta de andalucia. saber si preparan tanto el especifico como el general. gracias por la información. ladydevil82@hotmail.com

Hola ,me gustaria que alguien me ayudase ,he decidido prepararme las oposiciones para psicologo de la junta pero me gustaria buscar un preparador,me han comentado que las academias que hay en Sevilla como Ari no son nada recomendables.Me gustaria saber si alguien se ha preparado las oposiciones con adela y Beatriz (formacion a distancia) y que tal le fueron.Un saludito!!

hola yolanda
me interesa ponerme en contacto contigo respecto al temario de csf
un saludo

hola veronica
eres preparadora? yo aun no me estoy preparando las oposiciones xq no he encontrado nada que me venga bien, económicamente. Dime cúal es tu interés y hablamos, vale!
un saludo

Estoy interesada en hablar con las preparadoras de Sevilla, Beatriz y Adela, yo vivo en Huelva y me gustaría prepararme las oposiciones al CSF psicologia de la Junta de la OEP 2009. Hasta ahora no he encontrado ningun preparador@ y los temarios que habí visto por ahí no me inspiraban confianza. Yo me presentaría por el cupo a discapacitad@s, ya que tengo una discapacidad reconocida y creo que a lo mejor por esa vía puede haber más posibilidades. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.

Hola a todos me presento por primera vez a las opos para CSF por psicologia y quiero hacerlo por academia presencial en granada. Ya he visto 3: Trajano, Ipao y Ari, de esta ultima he escuchado cosas buenas y malas y todavia no estoy decidida por cual escoger, necesito asesoramiento lo mas pronto posible el tiempo apremia!!! si alguien sabe algo por favor le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Necesito informacion objetiva y veraz.
mariaestelajur@hotmail.com
Si alguien tambien quiere prepararselas podriamos hacer un grupo de estudio, para debatir dudas, etc...

BUENOS DÍAS, ESTRÍA INTERESADA EN INFORMACION ACERCA DE LA PREPARACIÓN A DISTANCIA DE LAS OPOS DEL CSF, RESIDO EN MÁLAGA. GRACIAS UN SALUDO

Hola, me gustaría empezar a prepararme las opos CSF de psicologia, me acabo de licenciar en psicología y en septiembre estaré viviendo en sevilla. Beatriz y Adela seguis preparando estas oposiciones?¿
Si alguien sabe de un buen preparador/ra en sevilla, ademas de la academia ARI, lo agradecería mucho. gracias!

Hola yo soy de Huelva tambien, y tambien estaria interesada! todavia las preparais Beatriz y Adela!???

hola yo tambien soy de Huelva y me gustaria estudiar estas oposiciones, ¿Alguien conoce algun preparador o academia en Huelva?

hola Maria, yo he encontrado un preparador en sevilla que esta muy bien de precios,y podriamos compartir gastos en el trasnporte, si quieres!yo soy tambien de Huelva. agregame y hablamos y asi nos orientamos un poco porque ando buscando yo tambien, te dejo mi mail porque yo el tuyo no puedo verlo
jesica.fargas@hotmail.com
avisame por mail cd me agregues y te informo de lo que yo he encontrado.
saludos!

Hola Jesica, soy nueva en esto de opositar, y llevo unos meses como loca buscando un preparador, pero no hay manera.... en septiembre-obtubre me mudo a sevilla para prepararme alli las posiciones, y necesito un preparador, el tuyo todavia las prepara?? me podrias dar su numero o e-mail???? te lo agradeceria muchisimo!

carmen ya te he respondido por mail. saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.