Enviado el 01/02/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCÍA
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de la junta de andalucía para la categoría A (ciencias sociales y del trabajo), estoy un poco perdida ya que en málaga academias no hay que se dediquen por lo que necesito información tanto de temario, cursos y sobretodo de preparadores por favor , un saludo.
Enviado el 02/02/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCÍA
Hola Mª José, yo también me llamo Mª José y soy de un pueblo de Málaga. También he decidido prepararme estas oposiciones, y lo único que te puedo decir es que hay una academia en Sevilla que se llama Centro de formación Posgraduada, hace tres años estube investigando donde comprarme el temario y creo que este es el mejor sitio donde puedes prepararte. Yo estoy buscando a alguien que me venda el temario de este centro, pq creo que ellos ya no venden el temario independientemente de las clases presenciales, si te interesa compartir el temario mi correo electrónico es marusa.76@hotmail.com.
Enviado el 09/02/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCÍA
QUE ALEGRÍA SABER DE ALGUIEN QUE SE LAS VA A PREPARAR SI ESTOY INTERESADA EN COPARTIR EL TEMARIO, YO LO QUISIERA CONSEGUIR LO ANTES POSIBLE, AUNQUE E HAN DICHO QUE EL MEJOR ES EL DE LA EDITORIAL MAD QUE LO VENDEN EN CUALQUIER LIBRERÍA, SI SABES ALGO DE LOS CURSOS ME CUENTAS YA QUE ANDO UN POCO PERDIDA, GRACIAS.
MI CORREO: tinajera82@hotmail.com