a1.2028 cuerpo superior facultativo,ciencias sociales y del trabajo (esther) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 09/02/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
esther

a1.2028 cuerpo superior facultativo,ciencias sociales y del trabajo

hola. estoy buscando preparador de oposiciones del a1.2080 a distancia, o presencial en antequera o lucena.

si alguien conoce alguna academia, por favor, escribid un mensaje

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:a1.2028 cuerpo superior facultativo,ciencias sociales y del trabajo

Hola, busco academia en Sevilla para prepararme las oposiciones de Ciencias Sociales y del Trabajo. El año pasado me las preparé sola y es muy duro. Si conocéis una academia con un buen temario y que tengan un buen seguimiento de los alumnos me gustaría que me ayudáseis. Gracias

Enviado el 24/05/2010 09:39Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola María, ¿has encontrado alguna academia buena? Yo también me la quiero preparar, bien por academia bien por preparador y no encuentro nada

un saludo

Enviado el 06/07/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola, yo también quiero prepararmelas y también estoy buscando academia. soy de cádiz

Enviado el 08/07/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado

He contactado con una academia pero solo te preparan los temas comunes los específicos no. Se llama ARI

Enviado el 09/07/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Pues lo mismo. He contactado con ARI y solo te preparan los especificos, creo que son unos 30 generales y cerca de 50 los especificos. No creo que merezca la pena. Sigo buscando información sobre preparador, academia...

Enviado el 20/09/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Pela

Alguien de esta oposición que tenga un temario para vender?

Enviado el 20/09/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
también interesada en encontrar preparador/a para la 2028

también interesada en encontrar preparador/a para la 2028

por favor, comunicarmelo en mi dirección:

rfernandez_75@hotmail.com

Enviado el 20/09/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Tenéis noticias de sobre qué fechas pueden convocarse las oposiciones? Sigo buscando academia y sólo encuentro las que dan la parte común.

Enviado el 27/09/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Hola, si os interesa sé que en Octubre en la Academía IPAO de Granada dan comienzo las clases para preparar el Cuerpo A1.2028 de Ciencias Sociales y del Trabajo, preparan los 104 temas, los 34 temas comunes y los 70 específicos.

Enviado el 27/09/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

para Córdoba no conoceis ninguna academia??

Enviado el 29/09/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
jose enrique

quiero prepararmelas tambien y busco academia en jerez o cadiz

Enviado el 10/11/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Ya sabemos que son 30 plazas para el A1.2028, así que hay que empezar a estudiar. Me gustaría saber si en Sevilla hay alguna academia que preparen las oposiciones y, en caso contrario, un buen temario.

Enviado el 13/11/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
MARUSA

Hola yo soy de Antequera y busco el temario de alguna academia para preparármelo por mi cuenta, pero como las academias no los venden separadamente de las clases presenciales, busco a alguien que quiera compartir el temario conmigo, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el siguiente email: marusa.76@hotmail.com y ya hablamos sobre el precio.

Enviado el 13/11/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy interesada en compartir gastos del temario A2028.

i-pelaez@hotmail.com

Enviado el 01/12/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en estas oposiciones y quisiera saber donde mirar el temario y demas.

Rosa

Enviado el 01/12/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado

hola marusa. estoy interesada en compartir gastos de temario contigo si quieres, pero todavia no encontrado academia que las prepare a distancia. si la encuentro te escribo a tu correo. si encuentras alguna deja un mensaje aqui

Enviado el 07/12/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado

hola chicos!!!!oye se sabe cuando es el plazo para presentar las solicitudes??es que es la primera vez q me presento a una y estoy muy perdida, graciassss

Enviado el 09/01/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
rfernandez_75@hotmail.com

Academia en Córdoba para A1.2028

Hola, ¿conocéis alguna academia en Córdoba que prepare la A1.2028 (ciencias sociales y del trabajo)?.

Y otra pregunta ¿tenéis alguna idea de para cuándo podrían ser los exámenes?, yo calculo que para octubre o noviembre de este año, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Enviado el 14/02/2011 00:11Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

Hola, estoy interesada en compantir gastos del temario. Saludos,

Enviado el 01/03/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
susana

Yo también estoy interesada en compartir gastos del temario.

Gracias

Enviado el 22/03/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
CAROLINA

Hola, ¿conoceis algún preparador o academía para las oposiciones de ciencias sociales y del trabajo en Almería o en otra provincia, a distancia u online?

Por otra parte, yo también estoy interesada en compartir gastos del temario. Mi correo es: cgarciap5@gmail.com

Enviado el 11/04/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
María Jose

Hola a todos y todas. Yo preparo a distancia a opositores al Cuerpo Superior Facultativo, opción A2028. Si quereis mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo. Estoy en Córdoba

Un abrazo

Enviado el 21/06/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy de cordoba y me gustaria saber como contactar con el preparador de cordoba, puesto que no pone nombre ni correo electronico ni nada. Por otro lado estoy interesada en el Temario alguien me puede ayudar? Gracias mi correo es prisxila13be@hotamil.com

Enviado el 28/07/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Estela

YA HAN SALIDO LAS BASES PARA EL EXAMEN!! Suerte a todos

Enviado el 28/07/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Estela

YA HAN SALIDO LAS BASES PARA EL EXAMEN!! Suerte a todos

Enviado el 29/07/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
A estudiar mucho!

Gracias Estela!

Queria haceros dos preguntas:

- ¿Será mucho más dificil las pruebas, por añadir otro ejercicio? (temas de desarrollo).

- ¿Para cuando creeis que caerá el primer ejercicio? (en las bases indica q pa despues del 25 sep).

Gracias!

Enviado el 29/07/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis si hay bolsa de empleo? Y si se mueve??

Gracias

Enviado el 29/07/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Bolsa se crea para los aprobados sin plaza.

Enviado el 07/08/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Hola!! Vendo temario completísimo y actualizado para la oposición de técnico superior en ciencias sociales y del trabajo de la Junta de Andalucía del año 2011 en formato digital (distintos libros en formato pdf) comprado en una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la prueba. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 250€, y yo lo vendo por tan sólo 100€.

CONTENIDO DEL TEMARIO:

Los 34 de la parte común y los 70 temas de la parte específica publicados en el ANEXO II de la convocatoria del BOJA nº 146 27-07-2011.

OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO:

Doy dos opciones para recibir el temario:

1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 5€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 6,5€.

2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasaría un enlace desde el cual podríais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.

Opciones de pago:

1) Transferencia bancaria.

2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mí paypal por los ingresos en mi cuenta).

Si estás interesad@ en la compra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:

temarioopos@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!

Enviado el 24/08/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

¿Conoceis algún preparador de las oposiciones en Jaén? ¿ y un buen temario de la parte específica?

Enviado el 24/08/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Hola Emilio. Yo te puedo facilitar un temario específico de muy buena calidad y a muy buen precio. Si quieres más información, ponte encontacto conmigo en:

temarioopos@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 19/09/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola !!

Busco preparador a distancia, online....

Enviado el 24/09/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis que fecha más o menos podría ser el examen de Ciencias del Trabajo??? En un foro de Trabajo social dicen q segun los sindicatos es el 17 de diciembre. Me imagino q para los de cuerpo superior saldrán antes, pues como ya estan saliendo las listas provisionales... Q pensais?

Enviado el 04/10/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA PREPARACIÓN OPOSICIÓN CC.SS. TRABAJO EN GRANADA

Hola a todos los interesados en esta oposicion, soy formadora y preparadora de esta oposicion desde hace un año. He estado hablando con centro de formacion muy prestigioso aqui en granada y estarian dispuestos a ofrecer la preparacion de esta oposicion en la academia, estando yo al cargo como formadora. Teniendo en cuenta que existen muy pocos centros que ofrezcan la preparacion de la misma.

Me anuncio por aqui, informandoros que empezaremos la preparacion para la proxima convocatoria en FEBRERO DE 2012. (Tras finalizar todo el proceso de esta convocatoria vigente, pues el primer examen sera el 26 de noviembre).

Por favor, todos los que esteis interesados en prepararse esta oposicion desde el principio para la proxima convocatoria, de manera presencial o bien a distancia, con tutorial y seguimiento individual con temarios totalmente actualizados y completos, seguimientos, evaluaciones periodicas etc... que se ponga en contacto conmigo para que os pueda informar para realizar la suscripcion al curso de cara a organizar los grupos.

Un saludo, Estela.

mariaestelajur@hotmail.com

Enviado el 29/02/2012 17:49Mensajes: Usuario no registrado
isa

Vendo los 4 libros del temario específico de CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, OPCIÓN CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO. (A.2028). Editorial mad. Son los últimos que han actualizado y editado. Año 2011. Los vendo originales (no fotocopias). Están nuevos comprados en 2011. NO tienen mucho uso.

Vivo en Almería por si alguien viene a recogerlos o los envío a otro sitio.

Me costaron más de 200 euros y los vendo por 150 euros incluyendo los dos tomos del temario común de la editorial Adams.

email: i-pelaez@hotmail.com

Enviado el 03/11/2014 18:04Mensajes: Usuario no registrado
maria gonzalez

Estoy interesada en dichas oposiciones. Alguien sabe de dónde pueden prepararlas en Huelva o cerca de Hueva, Sevilla??

Enviado el 20/06/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Cereza

Hola, estoy buscando preparador para las oposiciones A1. 2028 ciencias sociales y del trabajo, ¿ alguien conoce preparador por la zona de Córdoba?

Enviado el 13/01/2017 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola, busco preparados para las oposicones de A1.2028 en la zona de Córdoba. ¿ Alguien conoce? Muchas gracias!

Enviado el 03/02/2017 22:31Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Opositor se ofrece para comprar a medias o compartir apuntes diferentes

Enviado el 26/03/2018 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Buenas compañero.

Estoy dispuesto a compartir temario y así poder complementarlo. Dispongo de mad específico.

Ya me dices algo!un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.