Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Oposiciones de Ciencias Sociales y del trabajo
Buscamos personas interesadas en compartir el temario de ciencias sociales y del trabajo. Hemos comprado el temario entre tres pero cuantos más seamos más barato nos saldrá a todos.
El temario está bastante bien. Hablamos en persona y ya os contamos todo.
Somos de Sevilla. Mi teléfono: 667319261
84 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones de Ciencias Sociales y del trabajo
Hola !!! estoy pensando presentarme a estas oposiciones. Sabeis donde se trabajaría (en que organismo) una vez aprovadas??? cuanto se cobraría aproixmadamente ????? son difíciles ????
Gracias

Hola Amalia;
Cuánto saldrían los apuntes y de dónde los has conseguido???
Elena creo que son para trabajar como orientador laboral, en el SAE (INEM) y esas cosas pero también me vendría bien que alguien nos lo concretara más.
Un saludo,

Hola,
Estoy interesada en conocer más sobre el temario del que disponeis. Decirme de que consta y si conoceis alguna academia que prepare estas oposiciones en almería o murcia.
Un saludo y gracias.

Hola, no conozco ninguna academia en Almeria o Murcia.
Tengo el temario desde el 2007 sin usar porque al final no estudie. Es de una academia de Sevilla que se llama centro de formacion postgraduada. Tiene pagina web.
Si te interesa te lo puedo vender barato. Mi tlf es el 667319261
Saludos

hola yo tengo temario de la academia adams, si alguien lo quiere intercambiar con el temario de otra academia que se ponga en contacto conmigo a través de mi correolectronico p_montse82@hotmail.com

HOLA A TODOS/AS:
Soy opositora de este grupo desde el año 2007, me presente a los exámenes y aprobé el primero, estoy en lista pero no se ha movido nada en absoluto. Me preparé en la academia de Sevilla CFP, y la verdad creí que mi preparación era mejor hasta que me presenté al examen y vi que sus ideas de por donde iban a ir las preguntas estaban bastante equivocadas, pero en fin, parecía que su preparación iba a ser mejor. Después de esa excperiencia he decidio prepararlas por mi cuenta porque para 15 plazas, como el examen sea del tipo del anterior, por mucho que estudies la cosa está complicada, es más cuestión de inspiración. Con esto no quiero dsanimar a nadie, sino solo decir que los que ponen los exámenes, no tienes mucha idea de los temas y luego se fijan en la letra pequeña y en las preguntas super liadas para conseguir enredarte en tus respuestas, en fin, un asco. De todas formas aquí estoy, leyendo foros y empèzando a leer algunos temas. Bueno, para cuando serán los exámenes?

Hola;
Gracias por ofrecerme el temario, pero no puedo presentarme a las oposiciones porque soy diplomada en relaciones laborales, no licenciada.

Hola a todos! también estoy preparando las oposiciones. yo tengo el libro de la editorial MAD . Si a alguien le interesa puedo preparar resúmenes de una parte y luego intercambiarlos. Mi mail es oposandalucia@yahoo.es
ELENUR, nos podrías contar un poco más de como fue tu experiencia de la oposición anterior?

HOLA A TODOS: SOY INTERINA EN EL SAE DESDE HACE ALGO MÁS DE 4 AÑOS. ENTRE POR LAS OPOSICIONES DEL CSF PEDAGOGÍA. PERO AHORA PODEIS ACCEDER TB POR LAS DE CC SOCIALES Y DEL TRABAJO. QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN: LO DE EN Q LUGAR SE TRABAJARIA DESPUÉS ES MUY AMBIGUO AUNQUE RESPECTO A LO DE SAE/INEM OS DIRÉ QUE SERÍA EN EL SAE, JAMÁS EN EL INEM. Q POR QUÉ? PQ EL INEM ES DEL ESTADO Y EL SAE DE LA JUNTA. ANTES LO LLEVABA TODO EL INEM PERO DESDE QUE SE CREÓ EL SAE TODAS LAS COMPETENCIAS DEL INEM (EXCEPTO PRESTACIONES) LAS GESTIONA EL SAE (DEMANDA, OFERTA, INTERMEDIACIÓN..).
SÉ QUE LA EDITORIAL MAD VENDE YA ESTE TEMARIO, PERO POR MI EXPERIENCIA LO MEJOR ES SACARSE LA LEYES DIRECTAMENTE Y VER TODOS LOS DIAS EL BOJA PARA ESTAR AL DIA. SUERTE A TODOS/AS.

Hola me llamo Antonio me gustaria saber si solo teniendo el bachillerato
podria acceder a alguna oposicion en el sae.gracias

Puedes presentarete a las de administrativos o auxiliares administrativos de la junta de andalucia, pero te pueden mandar a cualquier consejeria u organismo no tiene que ser precisamente al sae.

EL EXAMEN ES A DESARROLLAR O TIPO TEST??

Alguien sabe si en Granada hay algun sitio o preparador para estas opos?, muchas gracias...

Los exámenes de auxiliar administrativos y de administrativos de la Junta de Andalucía son tipo test y consta de 1 solo examen.
Los del grupo A y B son 2 exámenes uno teórico y otro práctico ambos tipo test pero para el próximo año también meteran uno a desarrollar.
Ánimo!

Hola:
¿Sabeis de alguna academia o preparador en Jaén de las oposiciones de Ciencias Sociales y del trabajo?
Si no fuese asi... que temario me recomendais?
Gracias

Alguien conoce a un profesor o profesora de la universidad que las prepare???
Y otra cosita las oposiciones de administrativo que academia de granada tiene más prestigio?...

Estoy interesado en vuestro temario, pero antes me gustaria saber de que editoral o academia es.
Mi correo es glori_guti@hotmail.com

hola estoy interesada en preparar estas oposiciones, pero necesito que me ayudeis orientándome , si conocéis algún preparador o temario bueno.
gracias

Hola lala, pues la verdad que yo solicito la misma cosa que tú. No conozco ni preparador ni apuntes buenos. ALGUIEN PODRÃA AYUDARNOS??.

Hola, Soy una chica de SEVILLA, me estoy plantenado la posibilidad de prepararme las oposiciones para el SAE, pero la verdad es que no tengo mucha idea de este tema
me he leido todos los comentarios del foro, a ver si me aclarias una dudilla
1º en que editorial podria conseguir el temario completo tanto temas especificos como generales,
2º de cuantos temas se compone el temario
3º en cuantas pruebas consiste el examen
4º los que vendeis el temario, por cuanto lo vendeis y donde habeis adquirido dicho temario
5ºEs muy complicado el temario, quiero decir son temas infumables, o son mas bien comprensibles
Os dejo mi direccion de correo por si alguien quiere contactar por privado o quiere comentar algo: concepcionpc84@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, estoy buscando el temario de la oposición de Ciencias Sociales y del trabajo. Si algún tiene el temario y lo quiere vender me gustaría que se pusiera en contacto conmigo en este e-mail: marusa.76@hotmail.com.

HOLA, VALIENTES (PQ PARA OPOSITAR HAY Q SERLO) , ESTOY INTERESADA EN CUALQUIER TEMARIO ACTULIZADO DE CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO, PQ TENGO UN POCO DE TODO PERO NO UN TEMARIO COMPLETO Y QUIZA ME VENDRIA BIEN, SI ALGUIEN LO VENDE "ASEQUIBLE" PODEMOS HABLAR. SALUDOS Y ANIMO.

yo tambien estaria interesada en el temario de ciencias sociales y del trabajo, actualizado y de alguna academia. Si alguien lo vende. mi email i-peláez@hotmail.com . GRACIAS.

Buenos días, yo también me estoy haciendo la fuerte con estas oposiciones, y necesito temario actualizado, pues con todo esto de la reforma laboral ya me contaréis, vendéis el temario?gracias

¿Alguien sabe de alguna academia para preparar estas oposiciones, en Almeria, Granada o Murcia? Gracias.

Hola a todos! Me gustaría preguntaros si alguién tiene el temario general actualizado para pasármelo. Mi correo es charo_pg80@hotmail.com. ¡Muchas gracias!

Buenas!
Estoy pensando en presentarme a las opos de Ciencias del trabajo y me gustaria saber si alguien lo vende y precio, asi como algun preparador/a o academia en Huelva. Si hay más gente de mi zona interesada en las opos no me importaria formar grupo de trabajo para preparar los temas, resúmenes , ect

Hola!
Acabo de leer este mensaje, la verdad que es de hace unos meses, pero me gustaria saber de donde es el temario y si aun buscais agente para compartirlo, lo que cuesta y demás...Un saludo. Podemos contactar por mail: lasxicasonguerreras@hotmail.com

Buenas a todos:
Estoy como casi todos, buscando temarios y a poder ser academias para preparar estas opos. Soy de Jaén, sabéis de algo por aquí?
Gracias!!

Hola estoy intentando ver cuantas personas se presentaron a la ultima convocatoria, pero esos listados parece que no están colgados ya. ¿Alguien lo sabe? Creo que es lo primero que tengo que mirar!!

Buenas Carmen,
A la convocatoria anterior se presentaron algo más de 1000 personas, para 15 plazas...

Hola, Beatriz, sí ya vi en la web la lista de admitidos. La fecha de examen de este año imagino que será antes. ¿Sabes algo? Es que me las estoy preparando por libre y estoy un poco perdida...jej

Hola a todas/os:
sabéis la fecha de exámenes de este año? el tipo de exámenes que serán?
y, muy importante, algún temario actualizado, bien redactado y bien estructurado?
Gracias

EN GRANDA preparamos las oposiciones del CSF para Psicologia y tambien empezamos a preparar las oposiciones a Ciencias Sociales y del Trabajo.
Las modalidades y horarios son flexibles. Disponemos de todas las facilidades, asi como de examenes, recursos, evalucion continua y por supuesto clases presenciales semanales!!
Consultenos sin compromiso. Preguntar por Estela: 689.093.917

hola!!!alguien sabe cuando van a salir las oposiciones de ciencias del trabajo para este año??y si existen algun preparador en almeria???
tambien me gustaria que me aconsejaran sobre una editorial para adquirir el material..
un saludo

Hola, te recomiento los manuales de la editorial de Adams. En enero o febrero sacarán las actualizaciones para este año, ímagino que están esperando a que salga la convocatoria que saldrá pronto. Te recomiendo por tanto, que empieces por el temario común que no creo que hayan cambiado mucho los contenidos por reformas legales y cuando salgan los otros que adquieras los de la parte específica.

BUENAS, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE CIENCIAS DEL TRABAJO. SOY DE MALAGA CAPITAL. EN LA ACADEMIA JESUS AYALA ESTAN ESPERANDO TENER UN GRUPO DE 1O PERSONAS PARA EMPEZAR DESDE CERO. SOMOS 6 POR AHORA. SI LE INTERESA A ALGUIEN, QUE SE ANIME...

Hola yo estaría muy interesada, me he pillado el teléfono de la academia, pero si me puedes decir de antemano si tenéis ya algún dia fijado para las clases te lo agradecería.

Hola, estoy interesada en presentarme a estas oposiciones, lo que me gustaría saber es si alguien conoce sitios para hacer cursos relacionados con esta especialidad.

hola yo soy deMálaga y estoy interesada en tener mas información, gracias

En Granada preparamos estas oposiciones de forma presencial proporcionando todo el temario completo y actualizado, examenes, evaluaciones continuas e informacion de todo el proceso. Tambien disponemos de modalidad a distancia donde se iria entregando el material por entregas mensuales a un precio economico.
Para mas informacion:
Estela 689093917

Buenos días!
Alguien podría resolverme la siguiente duda?
Soy estudiando de Ciencias del Trabajo y cuando acabe tengo pensado prepararme las oposiciones correspondientes. Mi pregunta es, ¿hay una convocatoria de oposiciones específica para esta titulación? Y a su vez, una vez superada dicha oposición, ¿cuáles son sus salidad profesionales en el ámbito de la administración?
Gracias de antemano

Si estas interesado en prepararte las oposiciones de Ciencias Sociales y del Trabajo, las LICENCIATURAS afines son:
• Ciencias del Trabajo.
• Sociología.
• Ciencias Políticas y de la Administración.
• Derecho.
• Administración y Dirección de Empresas.
• Economía.
• Psicología.
• Psicopedagogía.
• Pedagogía.
OS DEJO INFORMACION SOBRE EL EXAMEN OFICIAL:
• Primer ejercicio (120 minutos): Cuestionario de 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre el programa de materias (100 temas).
o 30 primeras preguntas sobre el común (aprox. 1 por tema).
o 70 preguntas restantes sobre temario especifico (aprox. 1 por tema).
• Segundo ejercicio (60 minutos): Realización varios supuestos prácticos relacionados con el temario. Con cada supuesto práctico se desarrolla una serie de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. (Aprox. 30 preguntas tipo test).
• La duración total del ejercicio será de 180 minutos.
Sistema selectivo, desarrollo y calificación de las pruebas.
#61656; La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.1 del Decreto 2/2002, de 9 de enero.
#61656; La fase de oposición supondrá el 75% del total del sistema selectivo, y la fase de concurso el 25%.
#61656; La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 200 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso.
#61656; La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 150 puntos. Constará de un ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias y eliminatorias.
SI ALGUIEN DESEA OBTENER MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO CON ESTELA:
689.093.917
mariaestelajur@hotmail.com
PREPARADORA PROFESIONAL EN ACADEMIA EN GRANADA.

Hola quiero prepararme la oposiciones de este año, pero ando algo perdida y si alguien me puede informar sobre los temas, se lo agradeceré. No tengo aún nada. Saludos.

Ágngeles te dejo mi correo y te voy informando:

Hola, yo estoy interesada en esta oposición y me gustaría formar un grupo de estudio para hacer tests y supuestos . Si alguien se anima se trataría de ir haciendo cada semana tests de temas concretos

Me ntersa la idea Sofi, ponte en contacto conmigo: mariaestelajur@hotmail.com

Hola Maria Estela, si no te importa te voy a pasar un email para ponerme también en contacto acerca del grupo de estudio ok?

Hola María Estela, Ante todo muchas gracias, pero no es una preparadora lo que busco. Más bien compañeros de fatigas. Vivo en galicia y me interesan todas las oposiciones que tengan que ver con la orientación laboral. Pensaba preparar también ésta aunque sean pocas plazas. Muchisimas gracias de todas formas.

Hola, Sofia; buscas justo lo mismo que yo. Un grupo de trabajo con quienes compartir el trabajo, la preparación y la elaboración de los temas.
Tengo algún material que me gustaría compartir y algún otro que me está llegando.
Si te apetece que sigamos hablando, te dejo mi dirección de correo electrónico: ohcarmela@yahoo.es
Saludos

Hola a todos y todas. Yo preparo a distancia a opositores al Cuerpo Superior Facultativo, opción A2028. Si quereis mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un abrazo

Hola, vendo el temario específico de la editorial MAD para la preparación de la oposición a Cs. Sociales y del Trabajo (son 4 tomos y e 2007). Por temas personales no me presentaré a la oposición.
Están nuevos (sin marcar) y el precio de los 4 son 75 €.
En caso de estar interesado/a, mi correo es pcaunedo@hotmail.com

Quien quiera prepararse estas oposiciones y no tenga mucha idea sobre el temario, por favor absténganse de comprar temarios anteriores al 2010, con las nuevas reformas laborales existen nuevas leyes que se han publicado en 2010, incluso en 2011, si alguien quiere información sobre las nuevas normativas o un temario completamente actualizado, pónganse en contacto conmigo sin compromiso:

Estas oposiciones son un fraude......salen pocas, poquisimas plazas, y luego si te quedas en la lista de los aprobados sin plaza...no esperes que te llamen jamas. Luego sacan ofertas de empleo por las oficinas para cubrir plazas del SAE con demandantes de empleo, desempleados, y otros "interinos de la junta" que casualmente se han quedado desempleados hace poco......Vamos para vomitar...

¿Que fiabilidad tiene esto que aseguras?
Por cierto quien quiera saber información sobre la nueva modalidad de examen que se ponga en contacto conmigo, ahora es solo opcion, han quitado la parte de concurso.
Un saludo y muchos ánimos!!!

No se de donde sacaste la informacion de anulacion de la parte de cocurso, pero creo q oficialmente no hay nada.

OS ENVÍO LA INFORMACIÓN QUE ME LLEGÓ EN UN CORREO, pero la noticia aparece en diferentes medios si os interesa os dejo el enlace.
Con motivo de la última reunión de la Mesa Sectorial entre Sindicatos y la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública le envío las novedades y enlaces a noticias que ha suscitado.
La Directora del I.A.A.P. informa la apuesta decidida por implantar como sistema de Acceso: OPOSICIÓN, dado que la tasa de temporalidad en la Administración General de la Junta de Andalucía es tan solo del 8%.
La oposición para los Grupos A1 y A2 consistirán en la realización de dos ejercicios que serán eliminatorios:
Primer ejercicio eliminatorio: constará de dos partes:
La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas. Las preguntas versarán sobre los siguientes temas, Grupo I:
Cuerpo A11 Temas 1 al 44
Cuerpo A12 Temas 1 al 31
Cuerpo A2 Temas 1 al 29
La segunda parte, de carácter práctico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas. Las preguntas versarán sobre los siguientes temas, Grupo II:
Cuerpo A11 Temas 45 al 104
Cuerpo A12 Temas 32 al 104
Cuerpo A2 Temas 30 al 69
Segundo ejercicio eliminatorio: consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de 3 horas, dos temas de entre los comprendidos en el Programa, un tema del grupo I de materias elegido por cada aspirante de entre dos extraídos al azar, y un tema del grupo II de materias, elegido por cada aspirante de entre dos extraídos al azar.
El ejercicio será leído por cada aspirante en lectura pública ante la Comisión de Selección, que podrá realizarle, durante un tiempo máximo de quince minutos, las preguntas que considere necesarias sobre materias referidas al contenido de los dos temas expuestos.
La oposición para los Grupos C1 y C2 consistirán en la realización de un examen tipo test, (50% de preguntas teóricas y 50% preguntas prácticas).
La Directora del I.A.A.P. acepta lo siguiente:
• Se especificará en las Bases que la nota de corte solo se utilizará para evitar vacantes.
• Establecerá un tiempo mínimo de 45 días entre el primer examen y la realización del segundo examen.
• Los últimos en examinarse serán los Cuerpos que han sufrido mayor cambio en el temario.
• Respecto a las preguntas orales del Segundo ejercicio de los Cuerpos A1 y A2 estudiarán eliminarla o se establecerá en las Bases que siempre será para favorecer al opositor nunca para mermar la nota.
Ante esta nueva información pueden surgir dudas, como por ejemplo, ¿los temas del grupo I son de común o de específico?, etc.

Hola!! Vendo temario completísimo y actualizado para la oposición de técnico superior en ciencias sociales y del trabajo de la Junta de Andalucía del año 2011 en formato digital (distintos libros en formato pdf) comprado en una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la prueba. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 250€, y yo lo vendo por tan sólo 100€.
CONTENIDO DEL TEMARIO:
Los 34 de la parte común y los 70 temas de la parte específica publicados en el ANEXO II de la convocatoria del BOJA nº 146 27-07-2011.
OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO:
Doy dos opciones para recibir el temario:
1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 5€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 6,5€.
2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasaría un enlace desde el cual podríais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.
Opciones de pago:
1) Transferencia bancaria.
2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mí paypal por los ingresos en mi cuenta).
Si estás interesad@ en la compra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:
temarioopos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!

Hola, me he enterado recientemente de las convocatoria de estas oposiciones para el Cuerpo Superior de Ciencias sociales y del trabajo. ¿Se sabe algo de cuando será el primer ejercicio? A mi me han comentado algo de que a principios del próximo año, pero otras personas me han dicho que será de forma inminente. ¿Alguien tiene un dato más o menos fiable? Gracias!

Alguien que esté en Granada estudiando esta oposicion, para hacer un grupo de estudio y compartir dudas. Es mi primer año y la primera vez que me presento, un saludo y suerte a todos!!!
Dejo mi corro y me comentais lo que sea.

Buenas tardes, quisiera saber la fecha de las ultimas actualizaciones, así como la extension de los temas ,que han de desarollarse por escrito, quier0msaber si estan adptados para el segundo examen de desarrollo.yo tengo elaborado varios de ellos y quiero saber si el temario me puede resutar util o yo tendría que adatarlo,un saludo,ängela

hola quisiera saber si alguien sabe algo de si estas oposiciones se convocaran el año que viene gracias

No salió oferta de empleo para el año que viene , salieron para educación. Se supone que saldrá el año que viene. Pero claro segura al 100% no estoy.

Vendo los 4 libros del temario específico de CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, OPCIÓN CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO. (A.2028). Editorial mad. Son los últimos que han actualizado y editado. Año 2011. Los vendo originales (no fotocopias). Están nuevos comprados en 2011. NO tienen mucho uso.
Vivo en Almería por si alguien viene a recogerlos o los envío a otro sitio.
Me costaron más de 200 euros y los vendo por 150 euros incluyendo los dos tomos del temario común de la editorial Adams.
email: i-pelaez@hotmail.com

Hola! me gustaría preguntaros si alguien sabe cuántos años lleva esta oposición y si se ha convocado todos los años. Bueno y si creéis si saldrán para este año.Gracias!!!!!

Hola, éste año a lo mejor no, pero lleva su tiempo prepararla.
Yo estoy interesada
si quieres ir haciendo tests e ir mirando temas, mandame un correo.

Vendo temario de Ciencias Sociales del Trabajo totalmente actualizado, exámenes, casos prácticos, test.
Temario común y especifico, todo incluido por 75 euros. Formato digital.
Para mas informacion: mejuradoc@hotmail.com o 689.093.917

Hola, alguien sabe q ha pasado con estas opos este año!?
No es normal q a la fecha a estamos aún no hayan sido adjudicadas las plazas del año 2011,
Y otra duda, a mi también me gustaría saber cuantos años llevan saliendo y si alguien sabe algo de las posibilidades de su nueva convicatoria en 2013
Gracias!

Hola, vendo temario común y específico de Cuerpo Superior Facultativo opción Ciencias Sociales y del Trabajo. También resúmenes, temas 1 al 15 Temario Común y 1 al 30 Temario Específico.
Suerte

Hola, hola. ¿Alquien aquí está preparando esta oposición?
¿Se sabe si saldrán plazas para la oep 2015?

Sabéis si se convocarán pronto , o cuándo se convocarán?

Estoy interesada en compartir el temario

Hola Belén,¿estás preparándotelas?

Interesada en conseguir temario

Sabéis de algún temario que esté actualizado?

Hola chics! ¿Sabéis los requisitos para poder acceder? Es para saber si con el Grado es suficiente, o te exigen el Máster. Muchas gracias!!!

Buenas!
¿Sabéis si con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos podría presentarme a estas oposiciones?
Gracias,
Saludos.

Hola a todos. ¿Conocéis algún preparador/a de las oposiciones de ciencias sociales y del trabajo en Almería o Granada?
Gracias.

Hola a todos!
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el temario actualizado?
¿Alguna academia/preparador para prepararlo a distancia?
Saludos!

Hola!
Me estoy preparando para las oposiciones de Ciencias Sociales y del Trabajo.
1- Alguién tiene los temarios en papel (las ultimas ediciones parecen ser de 2010 pero está casi todo) y los quiere vender? Lo compro!
2- Alguien que se esté preparando y quiera que estemos en comunicación para aclararnos dudas, compartir materiales, repartirnos resúmenes, etc. Yo encantado en cooperar ;)
Mi tel: (655036718)
Saludo

Buenos días a todos, estoy preparándome estas oposiciones por libre a través de la ley pura y dura. Mi pregunta es si sabéis como será el examen práctico en esta convocatoria. Por lo que he visto en las anteriores también se resolvía mediante preguntas test pero este año se resuelve a través de un informe??? Si alguien tiene información sobre esto le estaría enormemente agradecida.
Saludos.

Hola sabéis si se puede con Dip. Relaciones Laborales??
Yo por lo que vi en la convocatoria entendí que sí, pero en varios foros dice que no.
gracias

Hola...sabéis dónde puedo conseguir temario actualizado??

Buenas tardes, si alguien me puede ayudar? Me gustaría saber más acerca de estas oposiciones sobre tu temario y lo que en sí tratan. Y dónde conseguir el temario actualizado.
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.