Enviado el 02/01/2007 23:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN ALMERÍA (CSF-JUNTA ANDALUCÍA 2006)
Hola;
Queremos comentaros que estamos preparando el TEMARIO COMÚN de los CUERPOS SUPERIORES FACULTATIVOS de la Junta de Andalucía, de cara a la inminente OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2006.
Las clases presenciales serán en Almería, y en principio el primer grupo se desarrollaría los sábados, por la mañana. No se descartan otros grupos según el número de interesados.
Hemos desarrollado una eficaz metodología para exponer a nuestros alumnos estos temas –que a menudo resultan muy arduos- de un modo totalmente innovador consiguiendo que superen esta parte del examen sin dificultades.
Nuestros profesores son FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, y con mucha experiencia en formación en diversas materias.
Si estás interesado/a en más información, puedes mandar un eMail a: formacionalmeria@yahoo.es y te responderemos gustosamente sin ningún compromiso.
Un saludo y suerte.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/10/2007 10:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN ALMERÍA (CSF-JUNTA ANDALUCÍA 2006)
estaría interesada en ponerme en contacto con ustedes, dado que estoy preparando oposiciones para administradores generales de la junta de andalucía.
Enviado el 13/12/2007 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Necesito preparador para Proyecto Educativo de Prácticas Primaria, primer ciclo(Area Matemáticas) en Almeria o zona de Huercal Overa.
Espero su pronta respuesta
María
Enviado el 13/12/2007 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Necesito preparador para Proyecto Educativo de Funcionaria en Prácticas Primaria, primer ciclo(Matemáticas) en Almeria o zona Huercal Overa.
María
Enviado el 13/12/2007 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Necesito preparador para Proyecto Educativo de Funcionaria en Prácticas Primaria, primer ciclo(Matemáticas) en Almeria o zona Huercal Overa.
María
Enviado el 08/02/2008 09:42Mensajes: Usuario no registrado
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ROCIO Y ESTOY INTERESADA EN PREPARARME UNAS OPOSICIONES DE AUX ADMINISTRATIVO EN ALMERIA Y ME GUSTARIA SABER QUE SITIOS HAY QUE TE AYUDEN A PREPARARLAS, ALGUNA ACADEMIA O ALGUN PROFESOR PARTICULAR. LAS OPOSICIONES SERIAN DE LA JUNTA DEL ESTADO DEL AYTO ME DA IGUAL, MI IDEA ES PRESENTARME A TODO LO QUE SALGA DE AUX ADMNISTRATIVO.
Enviado el 22/03/2008 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Temario común Cuerpos Superiores Facultativos
Hola, me he enterado de que han salido oposiciones para Conservadores de Museos en Andalucia. vivo fuera de Espana, por lo que estoy intentando hacer el tamrio por mi cuenta, pero podria decirme alguien, como son los examenes? Tipo text o a desarrollar un tema? Agradeceria que alguien me contestara!! Gracias.
Enviado el 30/11/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, me gustaría prepararme oposiciones para Tecnico o inspector de Hacienda en Almería y no sé que academia existen en Almeria para la prepararme.
Enviado el 09/07/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria que me dieseis más información.
¿seguis funcionando?
¿cuál es vuestra metodología de cara a la preparación de la parte oral de las opos?
¿cúantas personas habría en cada grupo?
¿cuál ha sido vuestra media de aprobados durante estos años?
¿cuánto cobrais?
mi email es rodriguezgero@yahoo.com
Enviado el 26/09/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN ALMERÃA (CSF-JUNTA ANDALUCÃA 2006)
Pues no se si es cierto, pero tengo un amigo que fue a vivir a AlmerÃa y siempre me dice que vaya a vivir allÃ, y uno de sus principales argumentos para convencerme es el de que, al parecer, en toda la provincia solo hay un inspector de Hacienda, y por si fuera poco añade que los naturales le mantienen todo el dÃa en estado etÃlico... Me lo estoy pensando.
Enviado el 15/10/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría contactar con ustedes debido a que me quiero preparar para las oposiciones de auxiliar administrativo que se realizaran en Nijar en el 2011
Enviado el 15/10/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría contactar con ustedes debido a que me quiero preparar para las oposiciones de auxiliar administrativo que se realizaran en Nijar en el 2011
Enviado el 12/01/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
¿Seguis preparando Junta de Andalucia para OEP de 2010?
Gracias
Enviado el 27/01/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos dias, estoy interesado en prepararme el temario común de técnico de grado medio en almeria, me podría informar sobre preparadores?, muchas gracias