Enviado el 17/07/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
tecnico superior facultativo pedagogia plantilla de 12 de julio del 2008
Que os ha parecido el examen.
el 1º lo que me han comentado por ahí es que ha sido más fácil, asequible, yo creo que lo tengo superado, lo he visto más fácil que el de el año pasado, asequible sí pero para quien se haya preparado
el 2º por mi parte tengo mis dudas estoy ahí ahí, un poco puteante, con el caso de Pasen, el de violencia de género y el de la FPO, nada de menores, IPIs, Escuelas Taller, Reforma Juvenil, Discapacidad, Planes de Salud, en definitiva tela marinera, como lo habeis visto ustedes.
Enviado el 01/08/2008 14:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:tecnico superior facultativo pedagogia plantilla de 12 de julio del 2008
Estoy de acuerdo contigo, el primero lo tengo superado, pero el segundo he reclamado la pregunta 7 porque la respuesta que han dado no es la correcta, ya que los centros de dia de niños no consisten en que no pernocten y se vayan a sus domicilios, sino que son para atender a los niños y compensar sus deficiencias, por lo que la respuesta correcta es la a), y eso está recogido en la Orden de 28 de Julio de 2000, conjunta de las Consejerias de la Presidencia y Asuntos sociales (Boja, nº 102 de 5 de septiembre de 2000). Voy a alegarla, ya que por esa pregunta no he superado la fase de oposición. Por favor, contesta y dame tu opinión al respecto, muchas gracias.