Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

PREPARADOR DE OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Se preparan opositores para el Cuerpos Superior facultativo de la Junta de Andalucía, especialidad en Ciencias sociales y del trabajo, tanto la parte común como la específica de los distintos temarios, a fin de poder concurrir con garantías a varias convocatorias.
Las clases se dan en Córdoba o a distancia, por profesora universitaria de Derecho del Trabajol, individualmente o en grupos de opositores del mismo nivel.
Los verdaderamente interesados pueden solicitar más información en la siguiente dirección de contacto: dt1rocrm@uco.es. A la atención de la profesora María José Rodríguez
100 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Soy Jose Antonio Aguayo Valenzuela, fui alumno suyo y estaría interesado en prepararme las oposiciones de ciencias del trabajo, mi correo electronico es agvaj@hotmai.com y mi telefono 658320354, espero su respuesta.
Un abrazo.

Hola Mª Jose;
Estaría interesada en prepararme las oposiciones pero vivo en Málaga y me gustaría saber que metodología llevaría a distancia y si en Verano están dando clases, así como cuánto cuestan dichas clases.
Un saludo,
Esther
652.18.54.33

hola Esther:
Si me mandas el correo electrónico te explico mejor como va el tema de las oposiciones. Tengo algunos alumnos a distancia y no hay problema en que te envie temas durante el verano porque al ser a distancia no tienes que desplazarte.
Enviame el correo y te mando la documentación.
Ah, mi correo particular es dt1rocrm@uco.es. Si quieres me comentas tu situación y hablamos

Hola soy Mª Angeles de Jerez, soy psicologa y me gustaría que me diera informacion de estas oposiciones, sobre todo del temario especifico. estaría interesada en prepararmelas a distancia.
un saludo, gracias

Hola Mª. Angeles.
Si me envias tu correo electrónico rte informaré sin compromiso. Actualmente tengo varios alumnos a distancia, no siendo ningún problema porque te mando los temas y te tutorizo a través de internet.
Espero tu contestación
Un saludo

SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO PARA PREGUNTAR SOBRE LAS OPOSICIONES ESTE ES MI CORREO PARTICULAR AL QUE PODEIS DIRIGIROS:
dt1rocrm@uco.es

Me gustaria informarme a que puedes acceder con esta oposicion, los requisitos y como puedo acceder al temario. Como recien estoy informandome sobre oposiciones me gustaria saber donde debo mirar las fechas de examenes y todo lo relacionado con esto. Muchas gracias, Mariela

A esta oposición puedes acceder a los puestos de trabajo que requieren especilización en el Servicio Andaluz de Empleo. Las fechas de los examenes y demás información están en la página del iaap.

HOLA,SOY DE CORDOBA, ME GUSTARIA SABER SI PREPARAS OPOSICIONES AL CSF PSICOLOGIA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE DIAS HAY QUE IR A LAS CLASES PRESENCIALES, COMO ORGANIZAS EL TEMARIO, ESTOY UN POCO PERDIDA Y NO SE MUY BIEN COMO VA EL TEMA DE LAS OPOSICIONES Y ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARARMELAS.TE AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR.
GRACIAS.
UN SALUDO

HOLA,SOY DE CORDOBA, ME GUSTARIA SABER SI PREPARAS OPOSICIONES AL CSF PSICOLOGIA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE DIAS HAY QUE IR A LAS CLASES PRESENCIALES, COMO ORGANIZAS EL TEMARIO, ESTOY UN POCO PERDIDA Y NO SE MUY BIEN COMO VA EL TEMA DE LAS OPOSICIONES Y ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARARMELAS.TE AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR.
GRACIAS.
UN SALUDO

Tengo temario especifico de academia gipal,me lo acabo de comprar a una compañera y el comun de editorial adams.Soy de Cádiz. Lo vendería todo con supuestos prácticos por 180 euros.
626040600

Hola,
Soy de Cordoba y me gustaria saber si conoces a alguien que prepare las de FS de quimica. Gracias

Yo puedo preparte de la parte común si quieres.

Hola,
Gracias por la rapidez en la respuesta. Yo busco a alguien para preparar la parte especifica, por ello preguntaba si conoces a alguien que prepare, ya sea en Cordoba o provincia limitrofe.
Gracias.
Un saludo

buenas tardes,
queria saber si alguien prepara las oposiciones del Grupo Facultativo Opción de Geografía.
muchas gracias.

Hola a todos¡¡¡
¿También preparas las de la opción de Pedagogía? Si no es así, ¿sabe alguien alguna academia o preparador en la provincia de Jaén?
Gracias¡¡¡¡¡¡

Hola:
Soy de granada y estoy interesada en prepararme el CSF de actividad física y deporte A2027 ¿alguien podría ayudarme? no encuentro información sobre este cuerpo en ningún sitio. ¡Gracias!

Hola¡¡¡
No sé si preparan la especialidad que quieres, pero en Granada creo que hay dos academias que preparan las oposiciones del CSF: Academia Trajano y IPAO.
Por favor, ¿alguien que me pueda dar esa información pero de Jaén? He encontrado alguna pero sólo preparan la parte común.

en sokrates tienen tambien modulo a distancia pero no se como funciona la verdad, yo voy a presencial, cuatro horas a la semana, dos horas de comun y dos horas de especifico, en la mensualidad nos entra todo el temario, libros de normativa, anexos con leyes completas y un montón de tests, cada vez que vamos a clase nos examinan y corregimos en clase, es lo mas me gusta de este centro.

Hola Tomas!
Soy Nadia, y también estoy interesada en el CSF opcion geografia.
Mi e-mail es nanky_58@hotmail.com, mándame correo si sigues ineresado en estas oposiciones.
Hasta otra!!!
Nadia

Vivo en Málaga, y me gustaría saber si alguien conoce alguna academia que prepare oposiciones del cuerpo superior opción pedagogía, o si alguien esta interesado en preparar el temario específico conmigo
Mi e-mail es haro2000@terra.es
Graciass

Somos preparadoras del CSF Psicología de la Junta de Andalucia. Hemos sacado plaza en la última convocatoria y trabajaríamos con un temario elaborado por nosotras mismas qu nos ha dado muy buenos resultados. Somos de Sevilla pero con las personas de fuera lo hacemos a distancia.
Si estais interesados escribid a nuestros correos electrónicos:
beatriz.rodriguez@juntadeandalucia.es
adelam.cuervas@juntadeandalucia.es

Me llamo Isabel, necesito que me digais si me podeis proporcionar algunos temas susceptibles de caer en el primer ejercicio de las oposiciones (los más generales de los específicos, por ejemplo, la personalidad, etc. ya os diría cuales exactamente) De una extensión media de 5 folios, no más) Os los pagaría bien cada uno de ellos. Contestarme diciendome algo

Estimados opositores:
Si necesitais preparador para la parte común de las oposiciones al cuerpo Superior Facultativo no dudeis en poneros en contacto conmigo. Se preparan tanto de forma presencial como a distancia.
Mi movil es 647747627

Hola. Yo también estoy interesado en preparar las opos del grupo A2027, del Cuerpo Superior Facultativo para Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias.

Hola Rober. Yo puede prepararte de la parte común.

Hola María Jose,
puede informarme sobre si tambien preparas al temario común para el cuerpo superior facultativo Junta de Andalucia, Arquitectura?
Me interesaría a distancia (soy de Cádiz). Como funciona? Cuanto vale? Cuanto dura? Es seguro? Me interesaria fuese riasumido para no perder tiempo (dispongo de poco tiempo para estudiar).
Gracias.

Perdoname, me estaba olvidando, mi e-mail es go.francisco@yahoo.es.
Gracias María Jose.

Fran, sí puedo preparte el temario común. Te he enviado la documentacion que me has solicitado a tu email. Espero que la informacion te sirva

HOla a todos, mi nombre es marian y me gustaria saber si conoceis alguna academia o preparador en malaga para las opisicones del CSF opcion ciencias del trabajo, y cuanto cuestan aproximadamente. Sabeis como funciona lo de la preparación a distancia?para el caso de que no haya ninguna en malaga.
Muchas gracias

Hola Mariam:
Si no encuentras preparador en Málaga no dudes en contactar conmigo para poder charlas y darte informacion sobre la preparacion de esas oposiciones a distancia. Tengo varios alumnos que siguen este metodo y les va bien.
Mi correo es dt1rocrm@uco.es
Un saludo

Gentil MARIA JOSE RODRIGUEZ
Soy Fran. No he recibido ninguna mail.
Puede intentarlo otra vez.
Gracias.

Hola Fran y Mª Jose y compañia:
Yo tb estoy interesada en saber mas sobre la opo a la especialidad de arquitectura. No se quien puede facilitarme el temario especifico y si es una locura intentar prepara la parte comun contigo (Mª Jose) para la prox convocatoria..
Alquien puede contarme algo?
Gracias.

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO PEDAGOGÍA
Hola a todos, ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR SOBRE LOS TEMARIOS DE PEDAGOGÍA PARA EL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO. NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE Y HE LEIDO QUE ALGUNO DE VOSOTROS OS LAS PREPARAIS EN UNA ACADEMIA EN CÓRDOBA. YO SOY DE CÁDIZ¿CÓMO LO PODRÍA HACER? ME GUSTARÍA SABER TB PRECIO Y TODOS LOS DATOS POSIBLES. GRACIAS

ah!! se me olvidaba mi correo electronico es cristinotario@hotmail.com.
Gracias de nuevo

re:María José
Hola Maria José,
sigo sin recibir info sobre preparación a distancia temario común Cuerpo Superior Facultativo, Arquitectura.
Mi dirección es go.francisco@yahoo.es
Gracias.

Hola,
Yo tb estoy interesado en las oposiciones de CSF Arquitectura, alguien sabes algo del temario específico, donde comprarlo, a quien comprarselo y si alguien encuentra algo y quiere q lo compremos a medias.
Mi E-mail: imedinapereles@hotmail.com.

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO.Opcion Pedagogí
Buenos días a todos!!!
Deciros, que yo he comprado el temario común y específico de la editorial COEPA, Opción Pedagogía. Y deciros que por ahora, deja que desear, ya que ni siquiera lo tienen actualizado, no han puesto los nuevo cambios de la LOE, me refiero a los temas de relacionados con la educación. Los temas referentes a lo social, no están del todo mal.Pero también copian directamente de otra editorial. Y algunos temas están incompletos.
Suerte

yo conozco a una preparadora del CSF Arquitectura bastante buena me han dicho,y además no es caro,estamos formando un grupo .

Y puedo saber quien es, como, cuando y donde da clase y si hay un hueco para mi?

Yo me apunto al grupo para el CSF Arquitectura. Donde serían las clases?, yo soy de Huelva. Puedes ponerme en contacto con el preparador.
Gracias y mucha suerte para todos.

me gustaria saber donde puedo conseguir temario de pedagogia para oposiciones del CSF. soy de huelva y no se donde conseguirlo o donde la preparan me podeis ayudar?mi correo es raquelbdelb@hotmail.com

Yo también estoy interesado en prepararme en CSF Arquitectura y soy de Huelva, podrían ponerme tb en contacto con el preparador.

Perdonad mi E-mail: imedinapereles@hotmail.com

hola a todos¡¡ he conseguido la dirección de email de la preparadora delCSF Arquitectura: mariatorralbo@yahoo.es
Yo ya estoy en contacto, con ella pero aún falta gente para poder formar el grupo

hOLA, NECESITO PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA ARQUITECTO DE AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN Ó COMUNIDAD AUTONOMA.
MONICA RODRIGUEZ

Yo puedo prepararos para la parte común de las oposiciones al CSF Arquitectura. Tengo experiencia en este sentido por cuanto soy profesora de Derecho en la Universidad de Córdoba desde el año 2000 y preparo desde hace varios años a opositores para el CSF A2028 y el temario común es el mismo para todos. Podeis contactar conmigo a través del correo dt1rocrm@uco.es o en el 647747627

HOLA A TODOS NECESITO UN PREPARADOE O EL TEMARIO A DISTANCIA DE LAS OPSICIONES DE PSICOLOGO DE LA JUNTA. MI CORREO ES rappita@msn.com
POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME QUE ME CONTESTE.
GRACIAS.
SALUDOS.

Hola Juan Carlos, mi nombre es Mateo Márquez y estaría muy interesado en formar parte del grupo. Si puedo entrar escribirme al correo mateomarquez@hotmail.com
GRACIAS

RE: monica rodriguez
Hola Monica: yo estoy preparando el temario de la oposicion a la Diputacion de Cadiz, opcion arquitectura, por si te interesa.

Funcionaria de carrera prepara a opositor@s para el Cuerpo Superior FAcultativo. Pedagogía (A2015) en Granada y a distancia.
Interesad@s ponerse en contacto conmigo a través del siguiente e-mail: pedagogia2015@yahoo.es

PREPARADOR DE OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO.´PsicologÃa. Có
Hola a todos,
Soy de Córdoba y me estoy preparando las oposiciones para el CSF psicologÃa. EstarÃa muy interesada en perparadores, ya sea de mi provincia o de cualquier otra. Para la parte común no tengo problema (en la mayorÃa de las academias las dan) pero para la especÃfica.... Espero que me ayudéis. Gracias
¡Ah! He hablado con la academia Sókrates y hasta que no tengan un grupo, no las dan. Con Beatriz (preparadora de CSF) le he escrito un correo y no he recibido respuesta!!!!
Seguiré BUSCANDO. Gracias

soy de la costa de granada ( Almuñecar) busco preparador para las opos de csf opción psicologia tanto para el especifico como para el de mi especialidad sobre todo en la costa y sino en granada o jaen capital. mi email: ladydevil82@hotmail.com

cuándo has hablado con la academia esa que dices? porque yo he pasado por la puerta y la están quitando.
tienes alguna referencia de otra?

HOLA SOY DE MALAGA ME GUSTARÍA SABER SI EN MÁLAGA TE PREPARAN PARA CIENCIAS DEL TRABAJO PQ HE COMENZADO EN SEVILLA Y ES MORTAL ,TB QUISIERA SABER SI ALGUIEN VENDE SUPUESTOS PRÁCTICOS .
GRACIAS

Ya me he enterado que Sokrates la han quitado, aparte de tener una supuesta demanda en camino por el colegio de psicólogos. En Córdoba no he encontrado ninguna que prepare la parte específica. Lo mejor son los preparadores!! En Sevilla he encontrado uno, aunque estoy en lista de reserva.
La cosa está muy mal. Si te enteras de algo.... Avisa!!!!!
GRACIAS!!!

HOla Bea: Yo soy preparadora de las oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo A2028 en Córdoba pero puedo prepararte a distancia si quieres. Mi email es dt1rocrm@uco.es por si quieres contactar conmigo
Tengo experiencia en la preparacion ya que he sido la autora del temario que ha publicado la editorial CEP para este Cuerpo Superior.
Un saludo

Hola, estoy buscando el temario de Cuerpo superior facultativo de educación física y no conozco ninguna academia o sitio donde poder prepararlas. Un saludo

hola estoy interesada en las oposiciones del CSF de la J.A opcion psicologia. Soy de Córdoba. Me gustaria saber si alguien prepara esta oposiciones en cordoba, fechas, horarios..etc

Hola Maka:
Yo puedo proporcionarte supuestos prácticos para preparar la A2028. E incluso puedo prepararte, incluso a distancia si quieres.
Mi email es: dt1rocrm@uco.es

hola Maria Jose ;
Perfecto que me puedas proporcionar los casos prácticos .
Mi pregunta es ¿Solo preparas a distancia ?Porque yo prefiero presencial ,y en caso de decidirme , cuanto cobras ?
Saludos

Buenos dias Mª Jose Rodriguez. Me gustaría información sobre la preparación de las oposiciones A2028, pero vivo en un pueblo de cádiz y por el trabajo me es imposible el desplazamiento.
Si pudieras informarme sobre la preparación a distancia de estas oposiciones?
un saludo inma

Hola de nuevo Maka:
También preparo de forma presencial en Córdoba. Si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo en el email: dt1rocrm@uco.es

Hola Inma:
Contestando a tu e-mail te informo que actualmente estoy preparando a Licenciados en Psicología, Derecho y Ciencias del Trabajo siguiendo un método propio que está dando un buen resultado.
Se le entrega al alumno/a el temario, que yo misma he realizado, poco a poco, de manera que pueda ir avanzando en el mismo de forma pausada. Junto con el temario correspondiente se entrega un test de manera que el alumno conozca si ha adquirido los conocimientos necesarios para pasar a otro tema. Y se le entrega también las actualizaciones que vayan apareciendo sobre los temas de la oposición.
No se trata de asistir a clase, sino de que, como en las oposiciones a judicatura, inspectores de trabajo o muchas otras de grado superior el alumno trabaje en casa sobre los temas de la oposición y semanalmente asista a una clase presencial individual en donde pueda preguntar dudas y en la que el preparador pueda constatar si domina el tema para empezar con el siguiente.
Muchas veces en las academias no hacen un seguimiento del aprendizaje del alumno pero con este sistema el preparador actúa como un tutor, aconsejando al alumno cómo debe estudiar y si debe volver sobre temas que aún no domina.
Con respecto al horario, sería a convenir entre ambas, ajustándolo a la agenda (al existir otros alumnos preparándose).
Junto con el temario, se adjuntarán vía correo electrónico otros materiales que pueden ser de interés en el estudio de la oposición (páginas webs especializadas de la Junta de Andalucía por ejemplo, o publicaciones realizadas por la propia Consejería de Empleo y desarrollo tecnológico).
Las prácticas tienen una especial importancia en lo que se refiere al temario específico, ya que como sabes el segundo examen es práctico. También se entregarán al alumno ejercicios de este tipo que se pueden solventar en la clase semanal o a través de la web.
Con respecto al precio, serían 120 euros al mes, asegurándose el alumno una clase semanal. El pago se realiza mediante giro postal entre los días 1 y 5 de cada mes.
Espero que la información te sea útil. De todas formas, si decides prepararte siguiendo este método o si quieres más información puedes llamarme al teléfono 647747627 y concertamos una cita personalmente para explicarte las dudas que puedas tener. Estoy a tu disposición.

Hola!es la 1ªvez que me planteo opositar y estoy muy verde en el tema, así que agradecería mucho una ayudita.. Me ha parecido muy interesante esta del CSF pero estoy un poco perdida: cuándo la gente habla de oposición CSF en psicología, se refiere a la parte específica? quiero decir, CSF son todas y según tu titulación se elige la opción que es lo que corresponde a la pate específica? o estoy muy liada y son oposiciones diferentes? por favor, puede alguien decirme cómo va!!! lo agradecería muuuuucho!!!

Hola Marina: soy María José, preparadora al CSF y especialmente alñ Cuerpo A2028. Efectivamente, el CSF tiene una parte comun a todas las especialidades y una espeífica que corresponde con la especialidad (pisocología, pesca, informática, ciencias sociales y del trabajo).
Si te decides por este cuerpo puedo prepararte para la parte común y de forma espe´cifica, tambien para el Cuerpo A2028, al que pueden presentarse psicologos.
Si estas interesada mi correo es: dt1rocrm@uco.es

Muchas gracias! Otra preguntita: quisiera saber cuándo se convocaron las últimas plazas y si se intuye cuándo serán las próximas... También he leído en algunos foros que ha habido problemillas con el cuerpo A2028 (que se creó para enchufados, que hay quien ha estudiado mucho y quedó muy decepcionado...)esto me ha desanimado un poco, se sabe qué hay de cierto? son pocas las probabilidades de aprobar?
Graciass

hola mi nombre es isabel y estoy interesada en prepararme las oposiciones a cuerpo superiro facultativo junta andalucia opcion ciencias sociales y del trabajo. ¿Cual sería tu funcion como preparador? ¿crees que tengo tiempo todavia? ¿tienes alguna idea de cuando sera el examen? ¿cuales son tus honorarios? gracias

Hola Marina:
Las última plazas para la A2028 fueron convocadas en la oferta publica de empleo anterior. La verdad que este cuerpo, al ser de nueva creación genera muchas dudas a los opositores, pero las 14 plazas que se han ofertado en el borrado de OPE 2009 serán cubiertas por quienes aprueben su examen y tengan mas nota que los demas (como en todas las oposiciones). No puedo decirte si son muchas o pocas las probabilidades de aprobar; eso depende del examen, de la preparación del alumno, etc.
Solo decirte que si estás interesada en prepararte, lo decidas tu y no lo que digan en los foros.
Un abrazo

Hola Isabel:
Mi función como preparadora es darte el temario, mas los test y casos prácticos necesarios para la buena marcha del estudio y orientarte en todo aquello que precises, como qué normas son mas importantes y qué es el contenido básico, por ejemplo.
Todavia tienes tiempo por cuanto la oferta publica de empleo 2009 es solo un borrador.
Si quieres mas informacion no dudes en contactar conmigo a través del correo dt1rocrm@uco.es y te seguiré informando de lo que precises.

HOLA, QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA LA DIPUTACION DE CADIZ, ESPECIALIDAD ARQUITECTO. ALGUIEN PODRIA DECIRME DE ALGUN PREPARADOR O ACADEMIA TANTO PARA LA PARTE COMUN COMO LA ESPECIFICA. SI ES ASI, PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO AL E-MAIL marialuisasf@gmail.com

Hola a tod@s! Estoy buscando academias o temarios para las oposiciones al CSF ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE de la Junta de Andalucía y no doy con la parte específica. Si alguien me puede facilitar algún tipo de información, sobre editoriales o academias que preparen esta especialidad.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Hola Mª José, me llamo Sonia, quiero prepararme las oposiciones al CSF de SOCIOLOGIA, ando perdída porque no encuentro temario por ningún sitio, estoy muy interesada, si me puedes facilitar algún tipo de información te estaría muy agradecida, y más si me preparases tú. Vivo en Jaén, si hay algún modo de hacerlo a distancia o algo así. Muchas gracias. Un saludo.

Hola Sonia:
Yo preparo para el cuerpo A2028, cuya convocatoria ya ha salido publicada en BOJA.
Si quieres puedo prepararte para la parte comun a distancia.
Mi correo es dt1rocrm@uco.es
Ahí puedes preguntarme todas las dudas que tengas.

Hola Mª Jose, queria decirte que me he decididio preparar la oposición para CC Sociales y del Trabajo, aunque parece ser que la cosa está complicada por lo que estoy leyendo en el foro. De todas formas quisiera que me ofrecieras información sobre cómo preparas, puesto que yo vivo y trabajo en Sevilla. Si es a distancia y puedo optar por alguna clase presencial, además de saber el precio tanto del temario como de la preparación misma,...todo lo que me puedas contar para terminar de decidirme en que me ayudes

Hola, este mensaje va en la línea al que escribió María José, yo busco preparador para oposiciones de sociología en la Administración del Principado de Asturias. No sé si alguien puede informarme de preparadores (presencial o a distancia) o de como conseguir temarios, os agradecería cualquier información.Un saludo

Hola, quiero preparame las oposiciones de secundaria de la especialidad psicopedagogia-psicologia y busco un preparador en cordoba, si alguien sabe de alguno/a os agradeceria que me lo dijerais.
gracias.
un saludo.

SOY LOLA QUIERO PREPARARME CSF DE LA JUNTA OPCIÓN PSICOLOGÍA A 2016 NECESITO PREPARADOR Y TEMARIO O ACADEMIA EN MALAGA ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS

Hola Mª Jose, quisiera saber cada cuanto tiempo se convocan las oposiciones para el cuerpo A2028. Estoy interesada en prepararmelas a conciencia y necesito información de como prepararlas y el tiempo de que dispongo hasta la próxima convocatoria.
Gracias

HOLA M. JOSE, ESTOY INTERESADA EN PREPARARLAS PERO SOY DE HUELVA, ME GUSTARIA ME ENVIASES INFORMACION DE LA METODOLOGIA, TRABAJOS, PRECIOS.... NO SE PERO ESO DE NO PRESENCIAL NO ME DA MUCHAS GARANTIAS O BIEN ES QUE NO SE BIEN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DEL TRABAJO.
PUEDES CONTESTARME A MI DIRECCION DE MAIL
GRACIAS

hola estoy muy interesada en prepararme las oposiciones al cuerpo superior facultativo de pedagogia. alguien me puede ayudar? os dejo mi correo mary_montero86@hotmail.com

Quiero saber si conoceisa alguien que prepare las oposiciones de cuerpo superior facultativo de la junta de andalucia de psicologia que de todo el temario, no solo una parte o por lo menos que la que de sea LA ESPECIFICA y no me importa si esta en sevilla.

gracias pero ya estoy con un preparador en sevilla,saludos

POR FAVOR, YA NO SÉ DÓNDE PREGUNTAR POR EL TEMARIO DE OPOSICIÓN DEL CUERPO FACULTATIVO DE ACTIVIDAD FISICA. SOLO ME PREPARAN LA PARTE COMUN EN LAS ACADEMIAS, PERO NECESITO LA ESPECIFICA....ME PODEIS AYUDAR?????

hola. soy esther y estoy interesada en prepararme a distancia las oposiciones de a1 2028. si me puede enviar mas informacion mi correo es celestia_81@hotmail.com

Hola queria informacion sobre preparadores del grupo A1.2028 en sevilla. gracias

hola, quiero prepararme las oposiciones para el cuerpo superior facultativo de la junta de andalucia, opcion psicologia, soy de cadiz si alguien sabe de algun preparador, gracias

QUIERO SABER EN QUE PROVINCIAS DE ANDALUCIA PREPARAN LAS DEL CSF LICENCIADO EN CIENCIAS DEL TRABAJO, PLAZAS Y PARA CUANDO SE PUEDE ECHAR LA SOLICITUD

Buenas, alguna informacion sobre preparadores y temario para la oposicion de letrado administracion sanitaria?? muchas gracias

HOLA, SOY DE SEVILLA Y ESTOY INTERESADA EN PREPARAME LAS DEL CSF OPCIÓN PSICOLOGÍA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN PREPARADOR O PREPARADORA? MUCHAS GRACIAS. MI E-MAIL ES: cristina.f.l.psico@gmail.com

Hola estoy interesada en preparame las oposiciones de la opcion psicologia para 2011, en malaga.
¿alguien conoce algun preparador o academia donde preparen?.Gracias

Hola: me gustaría saber si sigue preparanda el a2028 a distancia y la forma de prepararlo. Vivo en Jerez y estaría interesada.
Gracias

Hola, estoy interesada en las oposiciones al cuerpo facultativo de ciencias del trabajo, vivo en Jerez y me gustaría que me dierais información, gracias.

Hola, vivo en Sevilla y estoy interesada en saber si hay alguien que prepare la parte comun del Cuerpo Facultativo Superior. Gracias

Buenas,
Me gustaría contactar con algún preparador del CSF A2027 de Actv Física y Deporte, soy de Sevilla. Para cuándo se prevée la siguiente convocatoria?

Hola mon, yo llevo buscando un preparador desde hace 2 años, si encuetras uno, avisame. yo necesito el temario específico más que el preparador. un saludo

Hola, me gustaria prepararme las oposiciones al CSF opcion Psicología en MÁlaga. Sabeis de alguna academia o persona en esta zona que las prepare? gracias.

Alguien de Málaga, que se haya o este preparando las oposiciones al csf opcion psicologia!! Como lo hacéis?? Porque en málaga no encuentro ni academia ni preparador
Graciass

Hola soy Isabel ..soyde Malaga y no encuentro academua ni preparadores aqui para las oposiciones de psicologia...ya he llamado en granada esta IPAO...pero no se si seria mejor un preparador q una academia....
Gracias

Hola soy Isabel ..soyde Malaga y no encuentro academua ni preparadores aqui para las oposiciones de psicologia...ya he llamado en granada esta IPAO...pero no se si seria mejor un preparador q una academia....
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.