Enviado el 11/06/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
TEMA 1 TEMARIO ESPECÍFICO 2010 CSF JA A1.2016 DESCARGAR
TEMA 1 de ejemplo descargar en:
psicologiaoposiciones.com/TEMA1.pdf
Enviado el 09/05/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMA 1 TEMARIO ESPECÃFICO 2010 CSF JA A1.2016 DESCARGAR
Estimada Marisol:He leido con pena las declaraciones de nreutso presidente del gobierno que afirma con toda rotundidad, que cobra menos que 2000 me9dicos, me imagino que se refiere a los me9dicos que ejercen la sanidad privada, porque si no a mi no me salen las cuentas. Me imagino que la informacif3n se la habre1 dado alguno de sus muchos asesores que ven peligrar su puesto si siguen pagando los sueldos de los funcionarios. Porque tengo entendido que el me9dico que solo trabaja para nuestra sanidad publica cobra de sueldo base algo me1s de 1000 euros y el resto lo cobran haciendo guardias (que por otro lado son obligadas para no dejar desatendidos nreutsos hospitales porque en la privada les pagan la hora de guardia el doble que en la pfablica). Bueno quize1 piensa que les pagan las dietas como a el, que sin utilizarlas las cobran, porque los me9dicos se pegan todo el dia encerrados en el hospital atendiendo enfermos comiendo racif3n como en el cuartel y e9l seguro que cuando come fuera por su trabajo no va a comer al bar de la esquina.Me alegro en el fondo de estas declaraciones para que el personal sanitario cuando vuelva a necesitar de la sanidad pfablica lo atienda igual de bien, ni me1s ni menos, que a cualquier ciudadano de a pie.