Cuerpo superior facultativo opcion psicologia (Runa) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 29/08/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Runa

Cuerpo superior facultativo opcion psicologia

Hola¡¡ voy a empezar a prepararme las oposiciones del Cuerpo superior facultativo opcion psicologia. La parte comun queria prepararmela sola con dos libros que tiene la editorial MAD que por lo visto son bastante buenos y estan actualizados hace dos meses. La parte especifica habia pensado en prepararmela en una academia, ari o trajano, pero buscando por internet he encontrado que la editorial CEP tiene editado material para preparar esta parte. ¿que me aconsejais, academia o por mi cuenta? ¿sabeis si los materiales de estas dos editoriales son buenos o no? bueno, muchas gracias de antemano¡

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Dori

RE:Cuerpo superior facultativo opcion psicologia

yo voy a comenzar por mi cuenta, ¿es cierto que el año que viene no salen?

Enviado el 11/09/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Pues no tengo ni idea de si saldran o no, lo unico que se es que en el borrador hay 25 plazas, de ahi a que salgan...si alguien sabe algo confirmado...gracias''¡

Enviado el 29/09/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado

HOLA. YO HE COMPRADO LOS LIBROS Y ESTOY CONTENTA. VOY A COMPARTIR GASTOS CON OTRAS PERSONAS POR SI TE INTERESA . Mi correo es pantxip@yahoo.es

Enviado el 03/11/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Runa, estoy igual que tú. He visto que de la parte específica de CSF CEP tiene publicado el temario, pero no sé cómo estará. No he visto en otras editoriales la parte específica, sí la común.

¿Podeis aconsejarnos sobre los libros de la parte específica de CEP?

Por otro lado, ¿alguien sabe si hay algo publicado en alguna de estas editoriales de oposiciones sobre la oposición de Personal Laboral Fijo de la Junta de Andalucía de psicólogos?

Muchas gracias.

Enviado el 09/05/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tengo los libros de la parte específica de CEP y están bastnate bien, muy completos y actualizados. Yo os lo recomiendo

Enviado el 29/07/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Ya han salido las 25 plazas. No sé que diferencia hay entre Cuerpo Superior facultativo y Personal Laboral Psicologos. ¿Es que para los primeros hay que tener el PIR?. Gracias por aclararmelo.

Suerte.

Enviado el 29/07/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado

De las plazas anteriores, ¿ Tenéis idea de cuando saldrá el examen???. Las bases dicen que no antes del 25 de septiembre. Os lo pregunto porque me presento para la Comunidad de Madrid el 1 de octubre y si saliera en octubre pues no me dará tiempo... Las de la Comunidad de Madrid las convocaron en 2009 y ahora es el examen. ¿Cuánto tiempo suele tardar la Junta en hacer el examen???

Enviado el 04/10/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado
azcana

hola!!!alguien sabe si en sevilla o cordoba hay alguna academia que prepare la parte especifica de las oposicones de la junta para psicologia???es qe solo he visto dos y estan en granada solo hay esas o qe???gracias!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.