Enviado el 11/11/2010 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones A2028 (Ciencias sociales y del trabajo)
Busco preparador/a para la zona de Huelva/ Sevilla que imparta tanto el temario común como el específico.
Mi correo es piroria@hotmail.com
Enviado el 12/11/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones A2028 (Ciencias sociales y del trabajo)
Hola Pilar a mí también me gustaría opositar para ese cuerpo facultativo y también me interesan esas zonas de HUelva/Sevilla
¿Sabes si van a salir oposiciones para el próximo año?
Gracias
Enviado el 12/11/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Han salido 30 plazas, y quiero prepararmelas, pero no conozco ninguna academia ni preparador.
Enviado el 12/11/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Pilar, si no te importa, te agrego a mi correo y nos informamos.
Un saludo
Enviado el 12/11/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Si sin problema.
Enviado el 09/12/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos y todas. Aunque veo que buscais por la zona de HUelva/Sevilla, yo preparo en Córdoba pero tengo la opción de prepararos a distancia.
Si estais interesados/as no dudeis en poneros en contacto conmingo. Mo correo es dt1rocrm@uco.es
Enviado el 14/12/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos, to tambien estoy interesada en prepararme las oposiciones pero vivo en granada, conoceis a alguien que las prepare en esta zona??????
gracias
Enviado el 24/01/2011 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy de granada alguien interesado en prepararnoslo juntos?
Enviado el 11/02/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, yo estoy interesada en prepararme a distancia, si queréis contactar conmigo mi correo es garcimariajose@gmail.com
Enviado el 11/02/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
formamos un grupito de estudio?
Hola soy de granada, y me gustaria formar un grupo de estudio, para ir a por estas oposiciones, con dedicación, disciplina y colaboración, mi correo es carolina1234_1@hotmail.com
Enviado el 02/07/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo preparo estas oposiciones en GRANADA, tambien busco un grupo de estudio y vendo el temario.
Un saludo y suerte a todos!!
mariaestelajur@hotmail.com
Enviado el 07/08/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Vendo temario completísimo y actualizado para la oposición de técnico superior en ciencias sociales y del trabajo de la Junta de Andalucía del año 2011 en formato digital (distintos libros en formato pdf) comprado en una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la prueba. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 250€, y yo lo vendo por tan sólo 100€.
CONTENIDO DEL TEMARIO:
Los 34 de la parte común y los 70 temas de la parte específica publicados en el ANEXO II de la convocatoria del BOJA nº 146 27-07-2011.
OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO:
Doy dos opciones para recibir el temario:
1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 5€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 6,5€.
2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasaría un enlace desde el cual podríais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.
Opciones de pago:
1) Transferencia bancaria.
2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mí paypal por los ingresos en mi cuenta).
Si estás interesad@ en la compra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:
temarioopos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!