VENDO TEMARIO TECNICO SUP CIENCIAS SOCIALES Y DL TRABAJO ANDALUCIA POR 100€ (temarioopos) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 07/08/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

VENDO TEMARIO TECNICO SUP CIENCIAS SOCIALES Y DL TRABAJO ANDALUCIA POR 100€

Hola!! Vendo temario completísimo y actualizado para la oposición de técnico superior en ciencias sociales y del trabajo de la Junta de Andalucía del año 2011 en formato digital (distintos libros en formato pdf) comprado en una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la prueba. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 250€, y yo lo vendo por tan sólo 100€.

OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO:

Doy dos opciones para recibir el temario:

1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobraría 5€ de gastos de envío, que sería por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envío en todo momento usando el localizador de envíos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envío sería de 6,5€.

2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasaría un enlace desde el cual podríais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarían gastos de envío.

Opciones de pago:

1) Transferencia bancaria.

2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mí paypal por los ingresos en mi cuenta).

Si estás interesad@ en la compra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:

temarioopos@hotmail.com

Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

RE:VENDO TEMARIO TECNICO SUP CIENCIAS SOCIALES Y DL TRABAJO ANDALUCIA POR 1

CONTENIDO DEL TEMARIO:

Los 34 de la parte común y los 70 temas de la parte específica publicados en el ANEXO II de la convocatoria del BOJA nº 146 27-07-2011.

Enviado el 12/10/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Vendedor totalmente fiable, muy agradable y muy buen trato. Comunicación muy eficaz y te manda el temario en formato digital a tarvés de un enlace de descarga que te permite tenerlo en el ordenador en 2 minutos. Te informa de todos los pasos a seguir con claridad. El temario es muy completo. He quedado realmente muy satisfecha. Muchas gracias.

Enviado el 12/10/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Muchas gracias por comentar, Vanessa. Ha sido un placer tratar contigo. Un saludo y mucha suerte!!

Enviado el 18/10/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Javi P

Vendedor rápido, eficaz y de fiar, muy atento a los e-mails, al poco tiempo de pagar ya tenía los temas.

Ahora a ver que tal la Oposicion :D

Enviado el 18/10/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Muchas gracias por el comentario, Javier. Me alegro de que hayas quedado satisfecho. Mucha suerte!!

Enviado el 07/11/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Soy una más que certifica, la fiabilidad del vendedor, su claridad de expresión y motivación para facilitarte su ayuda, el excelente material, la gran rapidez en el envio ( apenas media hora desde el ingreso bancario) y, el precio muy asequible a cualquier bolsillo. Muchísimas gracias, así da gusto tratar con personas tan honestas como tú.

Un abrazo.

P.D.: necesito temario específico de psicologia jeje ¡¡¡ please !!!

Enviado el 08/11/2011 01:02Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Muchas gracias por esos comentarios tan favorables, Fabiola. Ha sido un placer tratar contigo. Mucha suerte con la oposición!!

Enviado el 08/11/2011 01:03Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Muchas gracias por esos comentarios tan favorables, Fabiola. Ha sido un placer tratar contigo. Mucha suerte con la oposición!!

Enviado el 10/02/2014 19:49Mensajes: Usuario no registrado
mjrp

Sigues teniendo ese temario disponible?

Enviado el 10/02/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Sí, aún lo tengo. Para más información, puedes contactar conmigo por correo electrónico: temarioopos@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 11/02/2014 22:47Mensajes: Usuario no registrado
mjrp

Doy fé del buen trato del vendedor. Un 10 en fiabilidad, claridad y rapidez.

Enviado el 11/02/2014 23:16Mensajes: Usuario no registrado
temarioopos

Muchas gracias y mucha suerte!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.