opocisiones junta de andalucia psicologo (mery) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 05/09/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
mery

opocisiones junta de andalucia psicologo

Hola es la prmera vez que me presento a las opocisiones de la junta de andalucia para psicologo,ando perdida,pq no encuentro ningun temario ni academia que em de confianza,alguien puede aconsejarme,gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado
aJGIJOfssHY

RE:opocisiones junta de andalucia psicologo

Hola Guy:Gracias por tu comentario.Sereda irsenetante poder conocer me1s sobre las actividades que desde GMIC este1is desarrollando en Espaf1a para contribuir a la difusif3n y la realizacif3n de este tipo de eventos. Desde OPC Andaluceda nos interesareda poder aportar nuestra visif3n y conocimientos sobre el sector y saber me1s sobre las actuaciones que se realizan fuera de nuestro e1mbito de actuacif3n.FITUR es un buen lugar para realizar vuestra prf3xima reunif3n. bfPodredas mantenernos informados al respecto?SaludosSaludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.