oposiciones Jaen junta ¿ opción psicología o ciencias del trabajo? (Mari Ángeles) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 27/09/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Mari Ángeles

oposiciones Jaen junta ¿ opción psicología o ciencias del trabajo?

Muy buenas a todos, necesito orientación. Tengo claro en prepararme las oposiciones de la Junta pero el problema es que no se si decantarme por la opción psicología(2016) o las de c sociales y del trabajo(2028). Soy licenciada en psicología y lo cier´to que a mí me gustaría trabajar en el SAE y no sé si con las de psicología se opta a este puesto.

Por otra parte, alguien sabe de academia o preparador en Jaen? Me recomendais alguna academia en Granada? Si hay alguien interesado en prepararse estas oposiciones que se ponga en contacto conmigo y si nos tenemos que desplzar a Granada lo podemos hacer juntos.

De verdad necesita alguna orientación, toy agobiaísima y lo único que quiero es estudiar a tope para por lo menos intentarlo en la futura convocatoria (que solo Dios sabrá cuando será), ya que esta ya no puedo presentarme. Muchas gracias de antemano, suerte a los que os presentais ahora. Mi correo es mari333an@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.