Enviado el 30/11/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO TECNICO SUP CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO ANDALUCIA POR 60â
Hola!! Vendo temario completÃsimo y actualizado para la oposición de técnico superior en ciencias sociales y del trabajo de la Junta de AndalucÃa del año 2011 en formato digital (distintos libros en formato pdf) comprado en una prestigiosa academia. Contiene absolutamente todo lo necesario para superar la prueba. Lo tengo todo digitalizado e incluido en un CD, o preparado en un enlace de descarga para poder descargarlo directamente al ordenador. El precio en la academia ronda los 250€, y lo he estado vendiendo por 100€, pero he decidido rebajarlo a tan sólo 60€.
Podeis leer las opiniones favorables de otras personas que ya me han comprado el temario en mis anuncios anteriores.
OPCIONES DE PAGO Y ENVÃO:
Doy dos opciones para recibir el temario:
1) Lo puedo enviar en formato CD a la dirección que me facilitéis, pero en este caso también cobrarÃa 5€ de gastos de envÃo, que serÃa por correo certificado (ofrezco número de seguimiento de correos para poder tener identificado el envÃo en todo momento usando el localizador de envÃos de la página www.correos.es). También puedo enviarlo a contra reembolso, pero en este caso el precio del envÃo serÃa de 6,5€.
2) Puedo subir todo el temario a un servidor tipo Megaupload, Sendspace, Mediafire… De este modo, una vez completado el pago, os pasarÃa un enlace desde el cual podrÃais descargar todo el contenido directamente a vuestro ordenador. En este caso, por supuesto, no se cobrarÃan gastos de envÃo.
Opciones de pago:
1) Transferencia bancaria.
2) PayPal (en este caso, debo cobrar un recargo del 5% del total del importe, ya que ese es el porcentaje que me retiene a mà paypal por los ingresos en mi cuenta).
Si estás interesad@ en la compra, si tienes cualquier tipo de pregunta o si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:
temarioopos@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!
Enviado el 14/12/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO TECNICO SUP CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO ANDALUCIA POR
acabo de comprar el temario comun del cuerpo facultativo de la junta de andalucia. Esta actualizado a 2011, la descarga ha sido facil y rapida y en el momento que he hecho el ingreso me lo he podido descargar. Muy recomendable
Enviado el 14/12/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias y suerte!!
Enviado el 22/12/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo también he comprado el temario actualizado de 2011. Se puede confiar totalmente en este tipo, tenÃa mis dudas pero ha merecido la pena.
Enviado el 22/12/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por el comentario. Mucha suerte!!!
Enviado el 24/01/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado
En cuanto al temario de facultativo de la junta: Comentar que todo se ha desarrollado de acuerdo a lo señalado, ojalá todo el mundo demostrara en su trabajo la profesionalidad con la que he sido tratado en el envío: rapido en las respuestas, guiado en todo momento, permitiendo diferentes opciones y cumpliendo lo pactado. Enhorabuena porque estas cosas son las que permiten seguir confiando en todo esto.......Gracias.
Enviado el 24/01/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer tratar contigo.
Enviado el 24/01/2017 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días estaria interesado en la adquisición del temario del 2011 de Técnico facultativo superior en ciencias sociales y del trabajo. Se que hay muchas partes que estarán desactualizadas pero aún asi me interesaria.
Cuanto pides?
Enviado el 18/04/2017 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en el temario de Ciencias Sociales y del Trabajo
Enviado el 08/05/2017 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola sigues teniendo los temarios estoy interesada en comprarlos. Mi correro es cruzvieja11@hotmail.com
Enviado el 06/04/2018 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Soy Miquel. Estoy interesado en el temario. Son los temas de la parte específica? Como podemos proceder. Mi correo es miquel_bauza@hotmail.com