PREPARADOR CSF ARQUITECTO (TEMARIO ESPECÍFICO) (Preparador) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 02/02/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

PREPARADOR CSF ARQUITECTO (TEMARIO ESPECÍFICO)

Se está organizando en Sevilla un grupo con un preparador para la parte específica de las oposiciones de CSF de la Junta de Andalucía, opción ARQUITECTURA SUPERIOR. Se empezará en breve. Sería una tarde a la semana de 18-21 h. Los interesados en formar parte del grupo contacten en:

oposiciones_arquitecto@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Angela

RE:PREPARADOR CSF ARQUITECTO (TEMARIO ESPECÍFICO)

Hola, yo estoy interesada en contactar con la persona que esté organizando el grupo para informarme ya que es difícil encontrar a alguien que prepare esta oposición. He mandado un correo a la dirección facilitada pero me lo devuelve constantemente.

Espero poder contactar por esta vía.

Enviado el 05/02/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
preparador

La dirección correcta es:

oposiciones_arquitecto@hotmail.es

Enviado el 04/04/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado

Perdone he mandado dos e- mail y no he obtenido respuesta. ¿Podria facilitarme un número de telefono? (Borja8484@hotmail.com)

Enviado el 30/08/2009 23:24Mensajes: Usuario no registrado
rosa garcia

deseo información sobre la preparación de la oposición de arquitecto para la Junta de Andalucía

Enviado el 15/09/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenos días, yo tambien necesito algo de información sobre la preparación de la oposición de arquitecto para la Junta de Andalucía.

Me podeis aportar algo, gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.