NECESITO ACADEMIA (Marta) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 13/09/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Marta

NECESITO ACADEMIA

Hola a todos! He estado viendo los comntarios y la verdad esq este foro esta bastante completo. Aún así sigo bastante perdida, soy de Córdoba y me quiero preparar para el CSF pero nose que academia hay. En Granada hay dos Gipal y Trajano pero las clases son entre semana y estoy trabajando. Os agradecería que me informaseis de alguna buena cademia en sevilla, en jaén o donde sea o de algún preparador. Ya tuve una mala experiencia con una academia en Córdoba y no quiero volver a equivocarme. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHO ANIMO.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:NECESITO ACADEMIA

Hola, Academia Ipao en Granada las prepara.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.