Enviado el 23/11/2007 09:35Mensajes: Usuario no registrado
PREPARAMOS GRUPOS C Y DE PARA LA J.A.
Somos un grupo de preparadores funcionarios en activo, que estamos preparando grupos para C y D queremos empezar en enero, grupos reducidos e intensivos, un día a la semana 3 horas. Creo que sería interesante. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.
Enviado el 06/12/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAMOS GRUPOS C Y DE PARA LA J.A.
Hola:
Preparais también a distancia. Yo soy de Cádiz.
Explicadme un poco como lo vais a organizar, precios, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado el 07/12/2008 19:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAMOS GRUPOS C Y DE PARA LA J.A.
A continuación te informo acerca de nosotros y nuestra metodología de preparación en la modalidad a distancia.
Nuestros preparadores son funcionarios. El temario y los test los confeccionamos y actualizamos nosotros permanentemente. Disponemos de un aula de estudios en el Polígono PISA, exactamente la dirección es calle Industria, nº 1 - edificio Metropol I, 3ª planta - modulo 16, Polígono PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
i+g dispone de temario y test exclusivo y particular, confeccionado por nuestro equipo de preparadores hemos logrado desarrollar una herramienta de estudio de gran calidad, aportando a nuestros alumnos de un acceso a la normativa directa y eficaz. Trabajamos directamente desde la ley, aportando además esquemas, resúmenes, documentación de apoyo, test y simulacros de examen.
Entre los servicios que ofrecemos e incluimos en la preparación, te mantendremos informado de todo el proceso de la convocatoria; publicaciones que realice Función Pública, publicaciones en BOJA, plazos de presentación de documentación, etc. Así mismo te informaremos acerca de cursos, jornadas, seminarios y congresos que se vayan organizando por parte de los sindicatos para la obtención de puntos para la fase de concurso.
Nuestra página web es www.preparadoroposiciones.es
El temario lo hemos organizado en bloques por materias, que acontinuación relaciono:
TEMARIO C1.1000 / Cuerpo General de Administrativos
Total 44 temas
BLOQUE I. Derecho Constitucional
BLOQUE II. Unión Europea
BLOQUE III. Derecho Autonómico de Andalucía
BLOQUE IV. Derecho Administrativo
BLOQUE V. Función Pública y Seguridad Social
BLOQUE VI. Hacienda Pública y Presupuestos
BLOQUE VII. Documentos Administrativos, Relaciones Administración-Ciudadanos y Trabajo Administrativo.
BLOQUE VIII. Igualdad de Género en Andalucía
BLOQUE IX. Informática
TEMARIO C2.1000 / Cuerpo de Auxiliares Administrativos
Total 19 temas
BLOQUE I. Derecho Constitucional
BLOQUE II. Derecho Autonómico de Andalucía
BLOQUE III. Derecho Administrativo
BLOQUE IV. Función Pública y Seguridad Social
BLOQUE V. Documentos Administrativos y Relaciones Administración-Ciudadanos.
BLOQUE VI. Igualdad de Género en Andalucía
BLOQUE VII. Informática
Disponemos de dos tipos de preparación, presencial y a distancia.
Desde nuestra página web tenemos un espacio reservado para todos los alumnos (presencial y a distancia), donde disponemos de un apartado de noticias, en el que iremos informando de las novedades que se vayan produciendo, , noticias de Función Pública, publicaciones en BOJA, e información acerca de cursos, jornadas, seminarios, etc. Desde el foro de alumnos iremos resolviendo las dudas y cuestiones que se vayan planteando durante la semana, con intención de que avancéis con mayor rapidez y seguridad con el temario.
Preparación a distancia
Cada bloque del temario y los test correspondientes con su plantilla de resolución se remitirán por email. la remisión de los bloques depende de las cualidades de cada alumno, marcaremos una cronología y ritmo de estudio individual para cada alumno en base a sus facultades, tiempo de dedicación a estudiar, hábito de estudio y experiencia en la preparación de oposiciones. La remisión del temario será proporcional a tu progreso, a medida que avances incrementaremos el ritmo de estudio.
El pago se realizaría después de recibir el bloque correspondiente por transferencia o ingreso en cuenta. El precio para la preparación de los grupos C1 y C2 a distancia es de 50€ por Bloque. En el precio está incluido el temario, los test, nuestros servicios web y la resolución de dudas por nuestro preparador, así como cualquier documentación de apoyo que ha medidas que vayamos avanzando consideremos que sea importante y necesario para el estudio y asimilación de la normativa. Una vez remitido todo el temario (9 Bloque para el C1 y 7 Bloques para el C2), puedes continuar con nuestro servicio de preparación, actualización permantente del temario, remisión de documentación de apoyo y acceso a la web por el tiempo que consideres, la cuota sería de 25€ mensuales.
Si te decides a participar con nosostros, tan solo tienes que remitirme un email confirmando tu inscripción en el grupo a distancia que quieres participar, aportándome tu nombre, apellidos, movil de contacto y correo electrónico. Yo te remitiré otro confirmando tu inscripción y te daré de alta en la web para que puedas entrar al apartado de alumnos. Tan pronto como me confirmes tu inscripción te remitiré el bloque correspondiente.
Creo que no me dejo nada por decirte, no obstante si tienes alguna duda estoy a tu disposición, puedes contactar por email o directamente al movil 615.35.20.20
A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
Ismael Carracedo
i+g Preparador de Oposiciones
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es
Tlf. 615.35.20.20