Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Preparador oposiciones Cuerpo Superior Facultativo Pesca Junta Andalucia
Preparador oposiciones Cuerpo Superior Facultativo opción Pesca Junta de Andalucía. Funcionario aprobado en OEP 2006. Grupo reducido en Málaga. Inicio en Diciembre-07. Interesados enviar mensaje al correo: preparadorpesca@hotmail.com
38 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador oposiciones Cuerpo Superior Facultativo Pesca Junta Andalucia
estaria interesada en empezar cuanto antes
llamame o mandame un correo y hablamos
636216608
noria69@hotmail.com

me interesaria contactar contigo para hablar de este tema
telf.972601797

Lo siento, pero ya está el GRUPO CERRADO.

Hola. Estoy interesada en prepararme estas oposiciones si se convocan para el año 2008 o 2009. Espero se ponga en contacto conmigo

Estoy interesada en preparar esta oposicion. Si hay grupos nuevos despues del verano me gustaria formar parte de alguno. Gracias.
Mi email: asia_180@hotmail.com

Hola Juan Carlos.
En Enero coontacté contigo porque quería unirme al grupo de preparación pero ya estaba completo.
Me gustaría saber si para el próximo año formarías otro grupo. Estoy bastante interesada. Si es así, por favor, cuenta conmigo.
Saludos,
Pilar.

Hola!!! me gustaría informarme cuando formes un nuevo grupo en Málaga puesto que estoy intereseda para prepararme para las próximas.

Hola Juan Carlos, mi nombre es Mateo Márquez y creo que te conozco del master de prevencion de la Universidad de Málaga. La verdad es que estaría muy interesado en unirme al grupo pq me gustaria presentarme a las oposiciones de pesca. Si puedo formar parte escribeme a mi correo mateomarquez@hotmail.com
Saludos
mateo

A mi también me gustaría unirme al próximo grupo. Mi correo es petrannia@hotmail.com

estaria muy interesada en prepararme las oposiciones ¿cuando pueda integrarme en el greupo? ¿Tienes algún grupo en Sevilla o Granada?

Estaria intersada en estas oposiciones. Soy de Almería. ¿Conoce alguien algun grupo que se vaya a formar en esta ciudad? Mi correo es genoveses73@hotmail.com

Hola me gustaria prepararme las oposiciones de Pesca, si hubiese algun Grupo por Sevilla-Cadiz-Huelva agradeceria que me informasen. Gracias

Hola estoy preprándome estas oposiciones de pesca y si se formase un grupo próximamente o más adelante en Málaga o en cualquier otra provincia estaría interesada en formar parte. Mi email es ccalizc@yahoo.es
Gracias

Hola a todos mi nombre es Alberto, estoy muy interesado en prepararme las oposiciones, si hay algun grupo en sevilla, podria alguien informarme o darme algún contacto. Por lo menos que alguien me diga donde puedo encontrar la última orden o algo de información, pq soy licenciado en ambientales y no se si puedo presentarme.
Muchas gracias a todos, os agradezco cualquier información

Hola mi nombre es alberto, tambien me interesa el grupo de malaga, o por lo menos alguna informacion al respecto.
muchas gracias

Hola Alberto yo también soy licenciada en ambientales. A las oposiciones de pesca de grupo A se puede presentar cualquier licenciado, ingeniero o arquitecto.
Del preparador este de Málaga no hay señales de vida...

Hola,
megustaria saber para cuando sera la proxima convocatoa de las oposiciones de pesca en cualquiera de sus niveles y si hay algun preparador por Cádiz o Sevilla.
Gracias

hola soy de Sevilla y soy biologa, si no tenemos preparador podiamos formar un grupo de trsbajo. Si alguien está interesado podemos hablarlo

Yo también quiero prepararme las oposiciones de pesca pero no encuentro preparador ¿sabeis de alguno?
Muchas gracias
Si algún preparador lee esto por favor que se ponga en contacto conmigo que estoy muy interesada, ya sea vía email o por tlfn
Almoraima Gavira
almoraimagavira@hotmail.com
627767565

Buenas tardes:
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de pesca de la junta de andalucia y me gustaria encontrar un preparador o una academia, o comprar el temario. si alguien sabe algo agradeceria me ayudase.
Si teneis un grupo me apunto.
mi correo es pamu19@gmail.com

Hola pues, hay una academia que por el momento es la unica que conozco para esto, es la de IPAO en Granada. Saludos

Hola, soy de sevilla y estoy interesada en formar grupo de estudio para las oposiciones de Pesca, alguien se apunta?

ya he llamado a la academia IPAO y otras cuantas pero no la preparan este año.
Yo me apunto a cualquier opcion que propongais.
saludos

saludos

saludos

pues entonces lo que se me ocurre es hacer un grupito para elaborarlos temas por nuestra cuenta mientras encontramos alguien que venga los temas, para así no perder mas tiempo. un saludo mi email elegomdi@yahoo.es

sigo muy interesada en un preparador ,si hay alguien que me pueda poner en contacto con alguno o algún gruppo le estarIA MUY AGRADECIDA,

Preparador oposiciones Cuerpo Superior Facultativo Pesca Junta Andalucia
APROBE LA OEP 2007 LAS TRES ESCALAS A1, A2 Y C1; CON PLAZA EN A2 Y C1
PREPARO LAS TRES ESCALAS
CONTACTA CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN
636216608

Podría estar interesada, en qué provincia estas?
un saludo

En Algeciras, Cádiz
Si te pilla muy mal existe la posibilidad de la vía online y telefónica

De acuerdo, te llamaré pronto y hablamos. Un saludo

Hola, soi manuel de almeria, sabeis de alguna academia que prepare las oposiciones de pesca de la junta de andalucía, mi movil 629741172
saludos!

Hola Manuel si hay una academia en Granada que las prepara IPAO. un saludo

buenas manuel;
yo preparo a distancia.
636 216 608

Saludos a tod@s. Para cuando hay previsión de que salgan en Andalucía? Estaría interesada en prepararlas. Conoceis otras comunidades donde también salga esta oposición para Inspección de Pesca? Gracias.

Pues Miren no sabría que decirte, se rumorea que tardarán en salir oposiciones... suerte!

Buenas:
Estaría interesado en preparar las oposiciones en Málaga. Espero tu respuesta. Gracias.

Buenas tardes, estaría interesada en preparar las oposiciones de promoción interna de pesca. Me podrías dar información. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.