BUSCO PREPARADOR PARA A2015 CSF PEDAGOGÍA (Cristina) - Foro Oposiciones Cuerpos Facultativos Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.082 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 04/12/2007 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

BUSCO PREPARADOR PARA A2015 CSF PEDAGOGÍA

Vivo en Sevilla y necesito encontrar academia o preparador. Indíquenme su email y me pondré en contacto. Gracias

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2007 10:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR PARA A2015 CSF PEDAGOGÍA

Hola Cristina, soy Carmen. Estoy en la misma situación que tú. A mí, en concreto me gustaría prepararlas en una academia. En el Centro de Formación Postgraduada, que está en la av. de la Innovación preparan oposiciones y puedes enviar un e-mail y decir que estás interesada en preparar las 2015, como he hecho yo. Si reciben un número de propuestas adecuado, formarán un grupo y prepararán el 2015.

Enviado el 31/12/2007 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Carmen.

Con esta academia ya he hablé y me comentaron que no les daba tiempo a preparar las de Pedagogía porque el examen probablemente fuera antes del verano. En fin, de todas formas les enviaré el email por si cambian de oponión.

Sé de otra academia que empieza con un grupo en enero, se llama Ari Formación y están por Alfonso XIII, por si te interesa.

Gracias por tu ayuda. Un saludo

Enviado el 17/01/2008 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, cristina, soy Alicia. Yo tb estoy interesada en preparar el A2015. Me podrías decir el telefono de la academia que comentas. Ari Formacion.

Un saludo y gracias.

Enviado el 18/01/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Alicia. El 954 377 339, busca en google la página web por si quieres "cotillear" algo.

Un saludo

Enviado el 22/02/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola, me llamo Paloma y estoy interesada en presentarme a las A2015. ¿Alguien puede decirme si aún estoy a tiempo?, ¿cuándo es necesario presentar la documentación?, ¿se sabe algo de la fecha de examen?

Enviado el 17/07/2008 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

como os ha ido la oposiciones, el 1º dicen que ha sido más bien fácil, yo lo vi regular, al menos creo que lo tengo superado, el 2º tengo dudas, el caso de Pasen y la violencia de género, me descuadraron, ¿cómo os ha ido?

Enviado el 17/07/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

¿Fácil la primera parte?, a mí no me ha parecido nada fácil... De hecho lo he visto bastante difícil pero bueno... Ojalá yo estuviera segura de haber superado alguna de las 2 partes, dudé muchísimo en el examen

Enviado el 17/07/2008 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Paloma mi mess es jimedue@hotmail.com

Enviado el 17/07/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola!!! hombre, difícil como el que hice de las A2028 el año pasado no, pero FÁCIL FÁCIL tampoco... es verdad que la primera parte se podía defender mejor que la segunda, porque esta gente se saca un programa tipo "LyB" de debajo de la manga cuando menos te lo esperas.

En fin, ojalá no nos tengan hasta septiembre con la angustia esperando los resultados y las plantillas, que ya hay que tener malas ideas de publicarlo todo junto.

Bueno un abrazo a todos y que paséis buen verano, al menos el peso ya nos lo hemos quitadode encima.

Enviado el 12/09/2008 09:10Mensajes: Usuario no registrado

Funcionaria de carrera prepara a opositor@s para el Cuerpo Superior FAcultativo. Pedagogía (A2015) en Granada y a distancia.

Interesad@s ponerse en contacto conmigo a través del siguiente e-mail: pedagogia2015@yahoo.es

Enviado el 19/09/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s, en Sevilla hay una academia que prepara estas oposiciones, es ARI Formación y está en la Macarena, concretamente en León XIII. Ahora bien, con la preparadora estuve súper contenta pero no tanto con la academia... ¡ojo con las condiciones acordadas!, quien se apunte que pida la información muy clarita desde el principio.

Enviado el 24/10/2008 10:31Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

INTERESADA EN OPOSICIONES PEDAGOGIA

ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO SE CONVOCAN Y Q PLAZOS HAY PARA LA SOLICITUD, PQ ESTOY UN POCO PERDIDA,Y ALGUNA ACADEMIA EN MALAGA O SEVILLA Q SEA COMPETENTE PARA ELLO.

Enviado el 10/12/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado

La academia Ari Formación prepara estas oposiciones. Yo estuve el año y la verdad que muy contenta con la formadora, prepara super bien y tiene muchos conocimientos sobre el tema

Enviado el 10/12/2008 20:57Mensajes: Usuario no registrado

y m podrias pasar el numero d telefono para ponerme en contacto con ellos?

sabes si para este año salen otra vez?

Enviado el 20/01/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos!. Yo estuve el año pasado en ARI y me quedé bastante decepcionada. Con la profesora normal, pero fatal con las condiciones y forma de pago, no nos informaban bie, a veces nos decían una cosa y otras veces lo contrario. en fin un desastre. Os digo esto para que pacteis muy bien las condiciones.

Enviado el 15/09/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Bolsa de interinos A2015 CSF PEDAGOGÍA

Hola a todos!!!

Alguien sabe si es normal que la lista de interinos en casi un año sólo se haya movido 8 puestos??? Estoy la número 28 y por supuesto me encantaría poder entrar a trabajar; pero desespera ver todos los viernes el mismo número.

Si alguien sabe exactamente como funciona. Si te llaman de un día para otro, si te ofrecen sólo un puesto o varios, cuantas veces te llaman para localizarte, si hay rumores de si el próximo año hay oposiciones. En fin, toda la información posible.

Estoy pensando en prepararme en academia la parte común. Alguien me recomienda alguna en Málaga capital

Mi e-mail es haro2000@terra.es, por si alguien prefiere enviarme la información aqui.

Saludos y muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.