Enviado el 18/12/2007 15:08Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA ALCAZABA EN ALMERÍA
En Enero iniciamos la preparación de una nueva promoción para la convocatoria (5200 plazas) de las oposiciones del CNP del 2008.
Preparaté en nuestro centro, las clases son reducidas (máx. 10 personas), aunque diferentes turnos, ya que de esta manera vamos a poder darte la mejor preparación y el mejor nivel de cara a conseguir tu objetivo...
Tenemos convenio de colaboracion con los GIMNASIOS CLUB COSTA Y KRONOS, para que tengas una preparación integral:fisica y teorica, además también preparamos los psicotécnicos y la entrevista con el psicologo.
Si estas interesado y quieres información, contactanos en el telefono...950 22 18 93.centroalcazaba@gmail.com. www.centroalcazaba.es
Te atenderemos sin compromiso...
Enviado el 07/07/2008 21:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA ALCAZABA EN ALMERÍA
Hola, quería saber si vendeis libros relacionados con las oposiciones de la policía nacional escala básica, en especial me gustaría saber el precio de los test de conocimientos.
Espero vuestra contestanción.
Enviado el 23/07/2008 12:17Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria saber si preparais la oposicion a la guardia civil.y donde estais concretamente y precios.gracias
Enviado el 12/10/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Ya que no te ha constado nadie todavía, lo hago yo. Sí preparan para la guardia civil, y además muy bien. El precio son 100 euros. La academia está en Los Molinos en la calle Cauce.
Enviado el 14/10/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
No vendemos libros de P. Nacional, pero si preparamos las oposiciones de P. Nacional Escala Básica y Guardia Civil. El precios son 100€ 4h./semana. También preparamos psicotécnicos, entrevista psicólogo.
Estamos en Calle Cauce, 12 Junto Al calzada IV.
950 221893
Enviado el 11/03/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
vale 100 euros por semana????
Enviado el 05/04/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
cuando podria asistir a la academia para prepararme a la guardia civil y cuanto tiempo aproximado necesitaria, porque 100€ semanales lo veo un poco caro gracias
Enviado el 07/04/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Son 100 Euros al mes, 4 h. a la semana. podeis pasaros por aqui en calle cauce y preguntais o 950 22 18 93
Enviado el 23/04/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria prepararme las oposiciones de cara al año que viene.
me gustaria que me facilitan toda la información que sea posible ,sobre horarios, precios.
trabajo y iria un poco por libre
Enviado el 26/08/2009 02:34Mensajes: Usuario no registrado
HOLA QUIERO PEDIR A USTEDES EL TELEFONO DE POLICIA PORTUARIA
DEL PUERTO DE ALMERIA.PARA CONSULTAR DE MI COCHE QUE LE TENE AYI IN EL CENTRO.POR FAVOR ENVIA MI EI N DE TEL A CHEBSAIDI40@HOTMAIL.COM
Enviado el 18/11/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, queria información sobre los horarios de clase, y si con el graduado escolar te puedes presentar a las oposiciones de guardia civil. gracias
Enviado el 19/05/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, para apuntarse hay alguna fecha concreta?