ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE (angel) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 05/02/2008 10:32Mensajes: Usuario no registrado
angel

ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE

ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE. PREPARAMOS TODAS LAS PRUEBAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CNP, CON PROFESORES PROFESIONALES DEL CUERPO CON AÑOS DE EXPERIENCIA. TEMARIO TOTALMENTE ACTUALIZADO. ALTO INDICE DE APROBADOS. TELFS 609.37.29.18 Y 625.19.96.93.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2008 21:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIA DE OPOSICIONES CANAL EN ALICANTE

en qe calle se encuentra?

Enviado el 07/09/2008 11:42Mensajes: Usuario no registrado
angel

ACADEMIA CANAL DE OPOSICIONES A LA POLICIA NACIONAL.Se abre el plazo para el nuevo CURSO 08/09. Distintos turnos para adaptarse a la jornada laboral. Buen indice de aprobados.Teléfono 609.37.29.18.

Enviado el 17/10/2008 17:29Mensajes: Usuario no registrado

en que calle se encuentra????

Enviado el 20/10/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola, nosotros preparamos esta oposicion en grupos muy reducidos, si estas interesado llama al 639282364

Enviado el 21/10/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado

En Benalua, en la calle Garcia Andreu

Enviado el 05/12/2008 18:52Mensajes: Usuario no registrado

Es un piso o un bajo? es que he pasado buscandola para ver donde esta pero en la calle garcia andreu no he visto ninguna academia Canal, si podeis poner la dirección completa por favor, y ya me pasaré a preguntar, me interesaría para el año que viene. Gracias

Enviado el 04/03/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado

la academia integral i la canal es la misma?¿

Enviado el 30/03/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado
DANI

QUERIA SABER SI OSCQUEDAN PLAZAS AUN PARA ESTUDIAR AUNQUE YA HAYA EMPEZADO LAS CLASES SUPONGO QUE LLEVAREIS SOBRE LOS 2 MESES UN SALUDO ESPERO RESPUESTA

Enviado el 14/04/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
cristina garcia lopez

hola queria saber donde se encuentra esta academia ? en que numero de la calle por favor . gracias y un saludo. espero respuesta

Enviado el 26/04/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me podeis decir la direccion de la academia?

Otra cosa son la misma academia canal e integral?

Enviado el 18/06/2009 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Claudio

He conseguido el número de teléfono de la Academia Canal, es el 625.19.96.93, resulta que una amiga mía está estudiando ahí y está muy contenta, cree q tiene muchas posibilidades de aprobar.

Enviado el 11/07/2009 10:15Mensajes: Usuario no registrado
BEA

hola me interesaria la direccion exacta de la academia por favor... me volvi loca buscandola...y no cojen el telefono. De verdad es buena no quiero que me timen. tambien te preparan fisicamente etc aparte de las clases teoricas?

Enviado el 20/10/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado

la Academia Canal está en la calle García Andreu, no se seguro el número pero llama al 625.19.96.93, es un entresuelo.

Enviado el 21/01/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado
NANDO

Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, puedes pasarte si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.

Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.

Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.

El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la PNC, GC y Bomberos.

Un saludo.

Enviado el 14/10/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
daniel candela andujar

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones a policia nacional, pero tengo una duda sobre las exenciones del tribunal médico. El caso es que tuve un accidente de moto, en el que sufrí una rotura de tibia y peroné, me tuvieron que poner dos clavos, de los cuales uno me quitaron y el otro, del femur, no. No tengo problema ningúno a día de hoy como consecuencia del accidente, pero será un problema a la hora de intentar opositar a P.N.?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Enviado el 05/11/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado
cnd

mirar todo en academiacanal.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.