Enviado el 23/10/2006 15:41Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR FÍSICO VALENCIA
PREPARADOR PERSONAL, con el Título Oficial de Maestro en Cultura Física y Preparador Físico (Centro de Estudios Deportivos ORTHOS), ex-atleta profesional y con 20 años de experiencia como Instructor de Gimnasio. Se ofrece para ayudarte a preparar las pruebas físicas de las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos del Estado y/o competiciones deportivas. También puede ayudarte a realizar tus ejercicios de mantenimiento, musculación o rehabilitación. EN VALENCIA. ¡Anímate!.
Disponibilidad de horarios y posibilidad de consultas a distancia. Si te interesa puedes escribirme a gory_9@yahoo.es.
Enviado el 14/07/2007 21:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR FÍSICO VALENCIA
hola!!! estoy buscando un preparador fisico para ayudarme en las pruebas. trabajo toda la semana y lo tengo complicado para acceder a uno de la academia. me gustaria saber los horarios que podrias para poder preparame...yo lo teng dificil puesto que solo puedo viernes tardes, sabados y domingos. gracias. mi email es maytesll@hotmail.com. gracias
Enviado el 19/09/2007 14:02Mensajes: Usuario no registrado
¡HOLA! ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR FISICO PARA ENTRENAR LAS PRUEBAS FISICAS DE LA GUARDIA CIVIL.MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 659 154 933,GRACIAS Y UN SALUDO.
Enviado el 03/05/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado
POR CASUALIDAD NO CONOCERAS NINGUNO POR LA ZONA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA , PARA QUE ME ECHE UNA MANO
Enviado el 03/05/2008 17:01Mensajes: Usuario no registrado
POR CASUALIDAD NO CONOCERAS NINGUNO POR LA ZONA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA , PARA QUE ME ECHE UNA MANO (NURIAROD@HOTMAIL.COM)