PREPARADOR FÍSICO VALENCIA (Gregorio) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.107 • Último mensaje: 21/01/2026 17:31

Enviado el 23/10/2006 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Gregorio

PREPARADOR FÍSICO VALENCIA

PREPARADOR PERSONAL, con el Título Oficial de Maestro en Cultura Física y Preparador Físico (Centro de Estudios Deportivos ORTHOS), ex-atleta profesional y con 20 años de experiencia como Instructor de Gimnasio. Se ofrece para ayudarte a preparar las pruebas físicas de las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos del Estado y/o competiciones deportivas. También puede ayudarte a realizar tus ejercicios de mantenimiento, musculación o rehabilitación. EN VALENCIA. ¡Anímate!.

Disponibilidad de horarios y posibilidad de consultas a distancia. Si te interesa puedes escribirme a gory_9@yahoo.es.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2007 21:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR FÍSICO VALENCIA

hola!!! estoy buscando un preparador fisico para ayudarme en las pruebas. trabajo toda la semana y lo tengo complicado para acceder a uno de la academia. me gustaria saber los horarios que podrias para poder preparame...yo lo teng dificil puesto que solo puedo viernes tardes, sabados y domingos. gracias. mi email es maytesll@hotmail.com. gracias

Enviado el 19/09/2007 14:02Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO MIRA

¡HOLA! ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR FISICO PARA ENTRENAR LAS PRUEBAS FISICAS DE LA GUARDIA CIVIL.MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 659 154 933,GRACIAS Y UN SALUDO.

Enviado el 03/05/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado

POR CASUALIDAD NO CONOCERAS NINGUNO POR LA ZONA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA , PARA QUE ME ECHE UNA MANO

Enviado el 03/05/2008 17:01Mensajes: Usuario no registrado

POR CASUALIDAD NO CONOCERAS NINGUNO POR LA ZONA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA , PARA QUE ME ECHE UNA MANO (NURIAROD@HOTMAIL.COM)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.