Enviado el 28/11/2006 19:24Mensajes: Usuario no registrado
no al limite de edad
Hola compañeros. Como bien sabeis unos cuantos foreros y yo estamos luchando para q el CNP aumente el límite de edad tanto en la escala básica como en la ejecutiva. Hemos redactado un escrito en el cual exponemos las diversas causas del porque creemos q ese límite no deberia existir.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos vosotros, queremos hacer q esa carta llegue a todos para q luego podais mandarla a la división de formación y perfeccionamiento del CNP, así como al ministerio del interior y al defensor del pueblo. Aquí os dejo mi email para q me escribais,yo os manderé la carta y donde podeis enviarla. Cuanto más seamos más presión haremos, muchisimas gracias
no_al_limite_de_edad@hotmail.com
Enviado el 08/12/2006 17:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:no al limite de edad
Por que dejar de soñar? por que dejar de vivir? por que dejar de tener una meta? por tener mas de 30 años? creo que no, creo que mientras tengamos vida tendremos sueños, no dejemos que nos quiten las ganas de entrar al cuerpo nacional de policia, digamos no, no dejemos que unos limites impuestos nos hagan sentirnos mayores, si aun pasamos unas pruevas fisicicas y un teorico que problema hay? un saludo y luchemos chao.
Enviado el 30/05/2007 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Estoy de acuerdo contigo, el limite de edad deberia ser mayor.
Enviado el 31/05/2007 12:37Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY CONTIGO DEJAME LOS DATOS PARA MANDAR ESA CARYA GRACIAS.
Enviado el 31/05/2007 12:39Mensajes: Usuario no registrado
CESARTAY2OOO@YAHOO.ES DEJAME LO DE LA CARTA GRACIAS
Enviado el 09/09/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado
TOTALMENTE DE ACUERDO.SOY UNA EX POLICIA,CUANDO ME PRESENTE NO TENIA CLARO LO QUE QUERIA, AHORA CON 37 AÑOS NO PUEDO PRESENTARME,L0 DEJE UN BUEN DIA CON 25 AÑOS Y AHORA NO PUEDO VOLVER.QUE GRACIA,POR SUPUESTO QUE PASO LAS PRUEBAS FISICAS, MEJORES MARCAS QUE ENTONCES Y POR SUPUESTO QUE PASO LAS PSICOTECNICAS Y ESTUDIAR CLARO LAS TEORICAS.AHORA TENGO UNA DIPLOMATURA ,ANTES CON 25 AÑOS NO LA TENIA, PERO SIN EMBQARGO NO PUEDO PRESENTARME,POR EDAD.QUE IRONIA ,MEJOR CAPACITADA FISICA E INTELECTUALMENTE.QUE OCURRE? NO TIENE SENTIDO.
Enviado el 21/01/2012 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.
Enviado el 21/01/2012 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego que si,estoy con vosotros porque yo tambien estoy en el mismo caso con el tema de la edad,yo me queria presentar cuando tenía 27 años,pero por motivos de trabajo tuve que dejar la preparación,y cuando me quedé en el paro ya cumplía los 31 y no me admitían.Ahora hay sentencia del Tribunal Supremo a nuestro favor anulando el límite de edad de 30 años¿no?pues sigamos adelante y luchemos que la unión hace la fuerza,por que si yo paso los exámenes y las pruebas físicas con más de 30,no voy a poder entrar en la Policía.Ánimo compañeros a y la lucha que aquí me tenéis para lo que se ofrezca.