Test policía nacional gratis de calidad hechos con Mercatest (juankaamez) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 02/04/2008 18:47Mensajes: Usuario no registrado
juankaamez

Test policía nacional gratis de calidad hechos con Mercatest

¡¡Hola a Tod@s!!

Por fin ya he subido tres de mis test a Mercatest (haz clic aquí para abrirlo) como os había prometido, con preguntas actualizadas e importantes para el examen de escala básica del CNP de la materia que imparto (área científico-técnica)

Me he intentado esforzar mucho para que os sirvan de verdad, ya que contienen preguntas, respuestas y explicaciones de por qué están bien o mal las respuestas que dais, además de imágenes, audios, vídeos y enlaces a las páginas que necesitáis para prepararos el temario.

He descubierto muy gratamente que es una excelente alternativa a los temarios, ya que podéis ver todo el temario sin necesidad de la típica empollada. Lo he probado con mis alumn@s y estoy encantado!!

Además intento aclarar todas las dudas que me plantean mis alumnos (que son muchas) y que suelen ser las dudas de muchos de vosotr@s en los foros.

Me gusta hacer esto porque me parece una iniciativa genial que podáis tener material de primera gratis. Tod@s siempre recomendáis el temario de MAD, el temario de tal, de cual, cosa que está muy bien y hasta yo recomendaba hasta hace bien poco.

Pero ahora, lo que me gustaría resaltar es que si entre tod@s vamos preparando test y recopilando preguntas con respuestas y las explicaciones correctas, ahorraremos miles de euros a los compañeros. (yo ya estoy probando con mis alumnos y estamos sacando adelante bastantes iniciativas (ellos me pasan 3 preguntas cada semana por mail, yo se las corrijo y explico, por ejemplo)

Seguro que trabajando así además aprendemos todos más y nos ayudamos mutuamente y se puede utilizar su formato para pasarnos contenidos entre nosotros y compartir todos los exámenes que tenemos

Mercatest me lo han dado gratis (y eso que me enteré aquí en el foro gracias a uno de vosotros) y sin duda lo he adoptado después de probarlo bastante, porque siempre están por ahí vendiéndote la moto con las cosas gratuitas, pero que al final no lo son. Y esta vez, por fin sí, y además es bueno.

A mí me ha resultado muy intuitivo de usar. Te descargas la aplicación (que viene con un test de ejemplo), te creas una cuenta (yo era betatester, así que me la dieron, pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que ya te puedes registrar tú mism@), y luego por último te vas bajando los test que quieras de la página web (también gratis).

Además puedes hacer test y subirlos, cosa que me parece como digo genial para poder por fin trabajar en equipo.

Espero que os gusten los test y que alguien se anime a compartir lo que tiene, para reforzar los conocimientos. Seguro que tenéis test por ahí, vídeos

¡¡Mucha suerte a tod@s y espero vuestros comentarios!! ¡¡Y que cunda el ejemplo de compartir lo que conocéis!!

Recordad que lo he dejado en http://www.mercatest.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2008 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:Test policía nacional gratis de calidad hechos con Mercatest

Si, estan bastante bien, pero me gustan más los del programa politest, ya que cuando contestas a las preguntas sale la legislación abajo y asi aprendes la ley sin darte cuenta. Tiene psicotecnicos, el temario, idiomas.... estadisticas, examenes reales con tiempo... es mucho más completo. Lo mejor es tenerlo todo, incluido los test del Mad y del Cep. GRACIAS por la información, yo espero tambien ayudar a otros opositores.

Enviado el 13/07/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Se me olvidaba, puedes imformarte en politestnacional@yahoo.es SUERTE Y GRACIAS

Enviado el 26/09/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
amparo

hola y como me puedo descargar esos test no puedo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.