Próxima rebaja de la estatura mínima y subida de la edad. Infórmate. (aprueba-oposiciones) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 21/02/2007 20:01Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

Próxima rebaja de la estatura mínima y subida de la edad. Infórmate.

Proximamente se elevará la edad de ingreso al cuerpo y se rebajará la estatura mínima. Si deseas prepararte online, desde tu casa, solicita información al email: apruebao@aprueba-oposiciones.com o visita la página www.aprueba-oposiciones.com, te asesoraremos de esta y otras oposiciones.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2007 20:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:Próxima rebaja de la estatura mínima y subida de la edad. Infórmate.

Me gustaria que em dijeran en que se basan para afirmar la subida de la edad de ingreso en el c.n.p.

Enviado el 22/11/2007 14:54Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo en que tiene toda la pinta de ser un engaño. DIE NATIONAL, te han borrado tu mensaje en futurosguardiasciviles JAJAJAJAJAJAJA. Me río de ti, no contigo ;)

Enviado el 22/11/2007 20:19Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

Es recomendable antes de entrar a debatir, al menos mirar la fecha de los mensajes. Pero bueno, algunos mensajes se responden ellos mismos.

Enviado el 23/11/2007 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Es cierto, no me había fijado que el mensaje era de Febrero. De acuerdo que lo de la altura fue una realidad. Pero lo de la edad (que afecta a muchísima más gente) os lo sacasteis de la manga.

Enviado el 03/01/2008 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que me dijeran de una vez en que se basan para afirmar la subida de edad en c.n.p.....contesta aprueba-oposiciones cuidado con los sacacuartos que hay muchos.

Enviado el 03/01/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado
APRUEBA-OPOSICIONES

Nuestros mensajes sos de 21 de febrero de 2007 y de 22 de noviembre de 2007, y a ellos nos remitimos. Era un rumor que había en aquella época, y aunque ahora no existe, tampoco es descartable que en un futuro cercano se produzca el aumento de edad. Pero ahora mismo el tema esta parado.

Enviado el 03/01/2008 22:58Mensajes: Usuario no registrado

Proximamente se elevará la edad de ingreso al cuerpo,no presentais la información como si fuera un rumor como ahora dices en su dia la presetais como un hecho inminente.Asi que es basais en rumores y cojeturas para vender vuestros cursos on line que pateticos sois.

Enviado el 04/01/2008 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Aprueba-Oposiciones

Aprueba-Oposiciones es una empresa seria, solvente y con muchos años de preparación de opositores que dan fe de ello, los cuales saben perfectamente todo lo que es importante conocer de las oposiciones y que nosotros les facilitamos.

Por supuesto no vamos a entrar en debates de este tipo, con personas que se descalifican por si mismas con sus comentarios e insultos, que no tienen otro fundamento que dar salida a su propia fustración personal y que probablemente, y con esta actitud, jamas aprobaran una oposición.

Enviado el 04/01/2008 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Aprueba-Oposiciones

Lo dicho.

Enviado el 04/01/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Lo dicho

Enviado el 08/01/2008 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Fígaro

Evidentemente, este canal ha hecho uso de publicidad engañosa para reclutar opositores, el título del tema es suficientemente claro como para que cualquier persona, con dos dedos de frente, se percate de que se trata de una afirmación ("Próxima rebaja de la estatura mínima y subida de edad.Infórmate."). Una de dos, o la persona encargada de titular la noticia desconoce profundamente nuestro idioma (con lo cual dudo que esté en condiciones de preparar a opositores) o bien, a sabiendas, ha usado información no contrastada con la intención de reclutar opositores sin importarle la veracidad de la información proporcionada. En cualquiera de ambos casos, esta forma de actuar es claramente inmoral.

El canal parece escudarse (muy patético, por cierto) en que una de sus afirmaciones si se cumplió, como si esto de un acto adivinatorio se tratara. Dejenme decirles, señor@s de "Aprueba-Oposiciones", que deberían optar por facilitar únicamente información debidamente contrastada, al menos en los anuncios que ustedes hagan, ya que de no abstenerse de realizar esta práctica podrían ser denunciados por algún particular o empresa competidora.

De este modo, insto a "Aprueba-Oposiciones" a variar el título de esta noticia de modo que solo figure en ella información veráz, alejandose de cualquier rumor, porque esto no es una peluquería ni una verdulería, es, o al menos eso creo, una página-buscador de oposiciones.

También, y es caso a parte, he leido como "Aprueba-Oposiciones" ha menospreciado la capacidad de alguna de las personas que han criticado la "noticia", concretamente se ha dicho: "Por supuesto no vamos a entrar en debates de este tipo, con personas que se descalifican por si mismas con sus comentarios e insultos, que no tienen otro fundamento que dar salida a su propia fustración personal y que probablemente, y con esta actitud, jamas aprobaran una oposición". Puede que recurran al insulto pero razón no les falta y, aunque sus maneras no hayan sido apropiadas, su mensaje ha sido lo suficientemente verdadero como para producirles un cierto "escozor", de otro modo no se puede entender la trifulca mantenida entre "Aprueba-Oposiciones" y el usuario desconocido.

Por último, y para que no caigan en la tentación de descalificarme de igual manera que al resto de los usuarios, el que esto escribe hace años que aprobó su oposición al grupo A, con lo que ustedes ya pueden hacer uso de otro tipo de descalificaciones.

Confio que este mensaje les haga recapacitar.

Enviado el 08/01/2008 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Aprueba-Oposiciones

En 2008 accede a los cuerpos de la Admón. de Justicia, Guardia Civil o Policía Nacional. Antes de verano exámenes a MULTITUD DE PLAZAS. En Justicia: 921 plazas de auxilio judicial, 1.246 de tramitación (más las plazas de 2008 en convocatoria única). Para Guardia Civil y Policía Nacional serán aún más plazas. CAMBIA TU FUTURO, preparación desde casa (todo online). Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.como o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.

Enviado el 09/01/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Gargo78

Es cierto pienso exactamente igual que Fígaro,lo lamantable es que existan canales de oposiciones o eso creo que se hagan eco de estos rumores para captar opositores con mentiras y lo que es de ordago es que encima se permitan insultar a los usuarios cuando les dicen las verdaddes a la cara.Anque a dia de hoy nadie con dos dedos de frente y leyendo todos estos mensajes prepararia unas oposiciones con semejante entidad como es Aprueba-Oposiciones.Por cierto si quieren descalificarme como estan haciendo con otros usuarios,por mi perfecto asi me daran aun más la razon.

Enviado el 15/04/2008 20:46Mensajes: Usuario no registrado
3n4n4 :P

cmo q ni viejos ni mujeres??? pues alomejor muchas d las mujeres q desean ser guardia civil llegarian a tener mas exito que personas q dicen lo q tu...y se las deberia valorar mas debido al peligro d la profesion, seguro que nosotras si entramos xq nos gusta y no como otra "gente" q solo busca una nomia fija tods ls meses y ya cambiando de tema lo q m parece indignante esq por 2 centimetros de mierda (mi caso)se rompan nuestros sueños...y aqui generalizo en hombres tambien, que puedo asegurar q x faltar 1 cm d altura t exan "patrás"...asi q “kerido DIENACIONAL”...no intentes derrumbar los sueños d la gente con ese estupido comentario tan notablemente machista...si esq es cierto q piensas eso.,TU si q no cabes en el cuerpo de la guardia civil...

ojala lleguen a bajar la talla xq pienso q enste mundo no todas las personas son como tu, y pudiese llegar a ser guardia civil, y q suban la edad…asi x lo menos habra gente mas madura en el cuerpo…y llegara a ser guardia civil , no gracias a gente como tu...y asi todos ls q pensais eso os vais a fastididiar x no decir otra cosa…

Enviado el 15/04/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Loix

Yo soy hombre y guardia civil, estoy a favor de las mujeres y en contra de gente como este panoli que se hace llamar "DIENACIONAL" que ni es guardia civil y tengo serías dudas de que sea hombre. Más bien parece un acomplejado que debería de esta hace mucho tiempo excluido de este foro o un simple nacionalista de estos que lo único que saben hacer es poner palos en las ruedas de una gran nación como España. Personajes como este sobran. Mucho ánimo a todas las chicas y chicos que tienen ilusión en llegar a tener una profesión tan admirable como la de Guardia Civil. Y Viva la Guardia Civil.

Enviado el 19/07/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Loix

Tu si que eres patético.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.