Próxima convocatoria con muchas plazas, no dejes pasar esta oportunidad. (107) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 25/02/2007 19:18Mensajes: Usuario no registrado
107

Próxima convocatoria con muchas plazas, no dejes pasar esta oportunidad.

Preparación de oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia (2 métodos, 921 plazas auxilio judicial y 1.246 plazas cuerpo de tramitación), de la Guardia Civil (5.500 plazas) y de la Policía Nacional. Estamos en un momento clave para iniciar la preparación, ya que pronto se irán produciendo las convocatorias de oposiciones a estos cuerpos y es muy conveniente tener iniciada la preparación antes de la convocatoria, ya que con ello ganaremos un terreno muy importante a otros opositores. Más información sobre la preparación ONLINE, sin pérdidas de tiempo. Infórmate en nuestra página web: www.aprueba-oposiciones.com o realizanos una consulta en cualquiera de nuestros emails: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com. Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2007 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Mari

RE:Próxima convocatoria con muchas plazas, no dejes pasar esta oportunidad.

hola, a fecha de 11-06-07 empiezo a prepararme para policia nacional en la escala básica, y quería que me informarais sobre la fecha de la próxima convocatoira.Gracias

Enviado el 20/08/2007 10:14Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

Para eso debes de solicitárnoslo a cualquiera de nuestros emails, además de indicarnos el tuyo para poder informarte de forma adecuada. Un saludo.

Enviado el 03/09/2007 22:47Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

me gustaria que me informarais de las fechas de proxima convocatoria para guardia civil y policia nacional asi como de,la policia local de las palmas de gran canaria.muchas gracias y espero vuestra respuesta

Enviado el 04/09/2007 08:31Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

La convocatoria que tenemos más cercana es la de la Guardia Civil, que incluirá 2.500 plazas. Si deseas una información personalizada sobre tu caso, solicitanosla a: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato.

Enviado el 04/09/2007 10:26Mensajes: Usuario no registrado
ALBA 4-9-07

HOLA!!Me estoy preparando para la proxima convocatoria que hay para cabos y guardias de la guardia civil pero aun no se sabe nada de la fecha exacta del examen,si alguien tiene alguna noticia de ello que por favor contacte conmigo a traves del msn o mediante un correo electronico!MUCHAS GRACIAS!!

Enviado el 10/09/2007 12:44Mensajes: Usuario no registrado

cuando son la proximas convocatorias del ejercito dde tierra de san fernando??

Enviado el 19/12/2007 13:55Mensajes: Usuario no registrado

proxima convocatoria para gardia ci?vil

alguien sabe mas o menos cuando sera la proxima convocatoria y presentacion de instancias a la guardia civil,cuando fueron este año?mas o menos sera por la misma fecha.por favor contesten

Enviado el 19/12/2007 18:22Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

Seguramente la convocatoria será hacia el mes de marzo y los exámenes entre mayo y junio. Este año la convocatoria se ha dividido en dos, una en las fechas que te comentaba y otra en septiembre. Pero esto ha sido una excepción, lo ordinario son las fechas que te comentaba. Si deseas una información más personalizada sobre tu preparación puedes visitar: www.aprueba-oposiciones.com y solicitarnos información.

Enviado el 25/05/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado

HOLA

Me gustaria que me indicaráis cuando es la proxima convocatoria para administraccion de justicia, ya que me han dicho que habra muchas plazas.

Saludos

Enviado el 16/07/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola¡¡Me gustaria q algien me dijera cuando es la proxima convocatoria para vigilate de seguridad,espero respuestas,saludo

Enviado el 16/07/2008 19:20Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

La convocatoria será en septiembre (confirmado por el Ministerio de Justicia). Más información en www.aprueba-oposiciones.com

Enviado el 17/08/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado en saber cuando saldran las proximas oposiciones de Policia Local, si es posible en Asturias, para Gijon y Oviedo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado el 13/10/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola kisiera saber cuando saon las proximas convocatorias para el ejercito y para policia nacional, gracias

Enviado el 15/01/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
manuel

cuando son las convocatorias para el ejercito de tierra y cuantas plazas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.